• 0
love2003

Los sims 4 me dan mucho problema

Pregunta

Publicado


Bueno yo era una niña amargada ya que no conseguía el juego que más amo los sims 3 y un día viiii...Sims cuatro y yo aaaaa papá sims 4 compralo y bueno al tema el juego me encantó y no me daba problema perooooo..... una día me levante y me puse a jugar cuando derrepente me diceee: :thumbsu: El juego se tiene que actualizar o o algo así y lo acualizaba y nada el problema fue a peor cuando creaba mis unidades doméstias no se me guardaban el la galería y al guardar para sair del juego me daba error y perdía todo lo que había echo aparte el juego se bloqueaba y cada vez que abría el juego me saltaba el mensajito de actualiza también cuando abría el juego supuestamente hay dos botoncitos que son crear nueva unidad o jugar ya la partida pues el botón de jugar ya la partida no me aparecía y los personajes aveces se me ponían como si fueran bichos feos y raros y yo no tocaba nada asique decidí desinstalarlo y volverlo a intalar pero nada sin remedio.

Muchas gracias por la ayuda :chcalaff5::chcalaff5:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Qué extraño. ¿Se te completaban las actualizaciones?

    ¿Has intentado darle a la opcion "reparar juego" en Origin? Debería arreglarse asi

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Waw. Qué rarísimo o_o

      Con la galería yo tuve un problema parecido en una actualización, guardaba y guardaba y guardaba familias y nada, no se quedaban en la galería, pero noté que sin CC sí se veían. Entonces, investigando entre los archivos de juego descubrí muchos archivos, correspondientes a las unidades que "no se guardaban", lo que pasaba es que ahora tenía que seleccionar la opción "ver contenido personalizado" (o algo así) xD Así que bueno, eso puede ser lo de la galería, cuestiones de reacomodación.

      Con lo demás no tengo idea qué puede ser o___o Probá reparando el juego, como dice Rach :D Suerte

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.