Publicado 19 sep 2015 Hola ^-^ Logré instalar el sims 2, ahora está en progreso, Necesito ideas de construcción, Sin cc chicos por que esa fue la materia prima para que me pasara lo que me pasó con el juego, Bueno chicos espero sus ideas gracias ^-^ Ahora mismo va en un 37 por ciento, No 40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 En Google tienes de to', en muchas de las construcciones que he hecho me he inspirado en alguna imagen. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Intenta decidir un poco en líneas generales qué te gustaría hacer, porque como dice Layneth con sólo buscar por términos generales ya verás muchas imágenes que te pueden ayudar (por ejemplo: casas de estilo moderno, colonial, tipo rancho...) Te pongo unos ejemplos de sitios que puedes mirar para inspirarte (todos son de casas, aunque no sé si es lo que quieres o preguntabas por solares comunitarios): Planos y fotos de casas en general: en la mayoría de casos la página te permite filtrar por estilo de construcción, número de dormitorios y baños, etc. Global Houseplans, Australian Dream Homes, Maisons Bonneville, The Plan Collection, ePlans, Dream Home Source, Houseplans, FreeGreen, The House Plan Shop, PlanImage, Cottages & Tiny Houses. Casas de series y películas, casas de famosos. Si quieres probar específicamente con casas más antiguas: Antique Home, Sears Archives, Mid Century Home Style, Antique Home Style. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Hola a todos :DDDDDD Ya pueden ir pasandose por el tema de mis creaciones que ya hay una nueva, Suscribanse a mi canal para motivarme a seguir subiendo vídeos y darle like para saber que les gusta lo que hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios