Publicado 18 sep 2015 Le doy click en cambiar,le doy en hecho y cuando entro a mi perfil no cambio,la foto es de 250x230 creo,asique no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Esto va mas bien en dudas generales cielo. El foro tiene un pequeño problemita respecto al cambio de foto. La foto no debe de sobrepasar ni ese tamaño ni 50kb (yo te recomiendo la página PicResize para poner el máximo de kbs y el tamaño) y luego subirla a un portal como Imgur, y ponerla en el apartado "direct link" que sale un poco mas abajo de lo de "examinar". ¡Suerte! A Juance ♈ and Natsume les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Me paso exactamente lo mismo cuando cambie mi avatar ayer. Proba con subir con http://imgur.com/ Directo del foro, una sola vez, lo pude hacer, después tuve que poner enlace, TODAS LAS VECES Q' LO CAMBIE. A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Otra cosa mas,¿saben como cambiar el nickname osea el nombre de usuario? Aficcionada,probe con la pagina de los bits y no me sube,lo puse en 50 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 (editado) Que extraño, a mí siempre me funciona. Le das a formato JPG y máximo de kb 50, le das a guardar y a save image, :/ Edito: Juancho no hagas doble-post sorry jj, y el nombre lo puedes cambiar metiéndote en tu perfil, editar y nombre. Editado 19 sep 2015 por Aficionada 🐨 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Valla no sabía que se podía cambiar el nombre Como otros te habrán dicho, Subir la foto desde la computadora es como... Un quilombo así que te recomiendo subirlas a portales como imgur, Copiar su URL y exportarla ^-^ Espero te haya ayudado en algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Gracias a las dos!,de todas formas!,ya lo solucione en importar foto,entre en mi facebook,mi perfil,foto,click derecho abrir imagen en nueva pestaña copie el link,y puse en importar foto!! Jaja juanma comentamos los dos a la vez Aficcionada,no encuentro editar nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Juancho porfavor,no hagas doble (ni triple) post,editalo. Te decía hace un momento que para cambiar tu nombre tienes que ir a tu perfil, darle a editar mi perfil y entre las opciones de la izquierda estará la de "Nombre", has de rstar en un pc o tener la versión de pc en tu móvil. Sólo se puede cambiar dos veces al año. A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 No me aparece,que? lo tengo que hacer desde el celular no entendi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Juancho no hagas doble post, Y desde el celular lo mas probable es que no te aparezca, Y edita tus mensajes no hagas doble post, Edítalo si no quieres que te llamen la atención Y me alegro que se haya solucionado eso A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Puedes hacerlo desde el pc o desde el celular, pero si lo haces desde el cel tienes que activar la opción para verlo como pc. Si sigue sin salirte abre un tema en "Dudas Generales", es posible que los usuarios con menos de x tiempo no puedan. Compruebalo bien y si no te aconsejo que publiques el tema. Besos y suerte jj ♡ A Sombre Loup and Juance ♈ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Muevo tema a su sitio y uno los mensajes en doble post A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Gracias,a todoss,por ayudarme por suerte pude cambiarla,y lo del nombre,mm no pude,pero no importa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 Gracias,a todoss,por ayudarme por suerte pude cambiarla,y lo del nombre,mm no pude,pero no importa De nada e,e A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2017 (editado) Hola, quería aprovechar este tema para contarles que me pasa lo mismo, solo que comienza desde que voy a "Editar perfil". Cuando toco ahí me sale este cartel: La foto que estoy usando ahora es la automática de asociar mi cuenta de Twitter. Ayuda. (Solucionado, no me había dado cuenta que debía ir al perfil al menos hasta tener 30 comentarios hechos) Editado 10 oct 2017 por Barbs A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios