Publicado 12 oct 2015 No veo nada doble y... muero de ganas por ver cómo califican a mis sims... aunque de seguro habrán muchos que sean mejores xD pero, bleh, podría haber editado a Kris(?) -el sim de mi firma y avatar y legacy y todo xD-. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Menos mal que no lo hiciste porque no se podía jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡Deja de jugar conmigo, Ramix! Que cada vez que veo que el último mensaje en este tema es tuyo pienso que has puesto las fotos mientras dormía. Y ahora, si el ninja-espía amablemente deja de apuntar el foco de la lámpara hacia mi cara y me permite irme... Como ya le he dicho, agente, tiene que tacharme de la lista de los sospechosos, más que nada porque yo no puedo poner un pie fuera de Barcelona (o tendría que cambiarme el nick XD). A Despeinado, Ramix and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Jajajajajaja, perdón perdón perdón Qué gracioso lo del espía, estoy que no doy más de risa jajajajajajaja.Por cierto, que interesante lo de tu nick, ¿así que por eso es el bcn? Qué tonto soy jajaja xD A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¿así que por eso es el bcn? Pues sí, aquí es una abreviación que se ve por todas partes, pero tranquilo que no es la primera vez que me encuentro a alguien por Internet de otro país a quien no le resulta conocida. Es más, alguien me dijo "¡Y yo que creía que eras Laura Bacon!" A Liyah, Despeinado, Ramix and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Creo que sí había leído eso, por eso no lo hice xD pero quiero ver los sims u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Ramix deja de hacernos sufrir :'v Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 No estoy de acuerdo con eso de que la gente se meta en la vida de los demás intentando averiguar quien es la X persona que se ha mudado, si esa persona quiere que lo mantengáis en secreto, en secreto tendréis que guardarlo. A Ramix, Mariaj2801, EGcx9 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Yo no he estado husmeando en la vida de nadie, yo solo hago chistes en general y no atacando a alguien individualTampoco es que lo que diga yo se deba tomar EN SERIO porque es que tampoco estoy intentando averigur, Pero bueno, Cada persona opina o piensa como quiere :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 A ver, si aquí lo que pasa es que Ramix nos deja con la miel en los labios y claro, nos vemos obligados a darnos al cotilleo cual viles marujas para entretenernos en lo que le llegan las fotos. XD La próxima vez hay que dejar sacado un tablero de parchís o algo, a ver si con otras distracciones... Psssst... Mira, pues te cuento, se conoce que la Puri... A Aficionada, Niwolita, Sombre Loup and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Laura banco nacional, he de decir que me matas. A MaríaS23 and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Ay, Lau. Me has hecho morir de risa JAJAJAJAJA. El spoiler es buenísimo también.P.D.:pido perdón, como habrán notado, no están las fotos jajaja A Despeinado and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Esty que te mató Ramix pero tienes suerte que sea compsiva. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 LOL, Laura tu puedes acabar con los malestares sentimentales xDY en otras palabras me refiero como tu :3 A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 QUIERO LAS FOTOS -iora- A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 (editado) Ramix publicá las fotos! Estos se van a terminar matando peor que los de Oasis Shore PD: Mi primer doble-post, y no fue desde un teléfono, qué orgullo (?) Editado 13 oct 2015 por Despeinado A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 ¡¡Felicitaciones por el primer doble post, vecino!! JajajajaPodría hacer un reality show con mis concursantes xD A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 ¡Me pido el título de femme fatale del reality! Bueno, ¡koala fatale! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 RAMIX LAS FOTOS >:'v A Saphy, Ramix and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Jajajaja, cada vez que veo alguna notificación de este tema creo que es por las fotos. A Aficionada and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Considerate hombre muerto Ramix! XD... A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 AMEO TE ESPERO A LA SALIDA ¿Qué te pasa wey? Si crees que así te haces desear, Estas equivocado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios