Publicado 10 oct 2015 Al igual que los demás, me estoy muriendo de ganas por ver todas las fotos, pero hemos esperado bastante, así que unos días no harán la diferencia. A Sombre Loup, Ramix and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 (editado) Gracias por comprender al resto sus compañeros Tal vez el día de mañana ustedes también pueden necesitar esos días extra Yo también estoy ansioso por publicar las fotos, y podría haber hecho como dijo Laura xD Pero es que me pareció que sería mejor avisarles, siempre de frente ante las adversidades xD Editado 10 oct 2015 por Ramix A Laurabcn and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Es cierto eso de los Días Ramix,yo voy a que son muchos días y este concurso genera expectativa y promete mucho pero si hay que esperar porque te pidieron algunos días es más que comprensible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Bueno, muchas gracias por lo del concurso Te debo el Me Gusta, jummm, es que se me acabaron xD A MaríaS23 and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Ramix...Si cambiabas las fechas yo me iba a dar cuenta por que he estado leyendo el post, Y te delataría xD A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Juanma Uwu, ninja oficial del foro. ¡No acepte imitaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Yo también me muero de ganas, pero no hay motivo para disgustarse, espero que ese compañero las tenga pronto y que no se trate de ningún problema serio. ¡Suerte desde aquí, compañero! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 O compañera Afi A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Ramix...Si cambiabas las fechas yo me iba a dar cuenta por que he estado leyendo el post, Y te delataría xDQué chusma, Juanma xD Estoy seguro de que no la dejarías pasar jajaja...¡Gracias otra vez a todos por el apoyo! @Aficionada, no fue algo tan grave, se mudó de ciudad y su computadora con Los Sims se quedó en su antigua casa xD Así que está instalando de nuevo A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 (editado) Espero que ya tuviera al menos algunas fotos hechas, porque si no se va a pegar una trabajera, entre instalar todo, sacar todas las fotos de golpe, y supongo que desembalar cosas de la mudanza y demás... Desde aquí mucha suerte a nuestro/a compañero/a. Editado 11 oct 2015 por Laurabcn A Aficionada and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Mmm, Ya me huelo o ya se quien es la persona que falta jajaja, Si no mal recuerdoPregunto, Es a alguien que se le caracteriza por que a las mayoría que tienen su género les gusta el rosa?XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 No me culpen a mi eso si toca ser pasientes incluso si justo ahora me retengo de mis ansias por ver esas fotos. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 (editado) ¿Soy yo la única que ve tanto el mensaje de Juanma como el de Lizzie dos veces? Edito: Lo confirmo, este mensaje también salía repetido y he tenido que borrar uno. Editado 11 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Ayer me pasó lo de los mensajes y creí que había sido problema de mi móvil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Sí es problema de los móviles porque desde el computador no aparece doble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Pues yo estoy en el ordenador y me salen dobles... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Valla, Lizzie, Te quito de mi lista de sospechosos e,e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Me parece que no tienen que sospechar de nadie, tampoco se ha cometido un crimen, che.No dije su nombre para que no le den vueltas y al final fue en vano xD Ah, y yo también veo repetidos los mensajes jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Yo también suelo ver repetidos mensajes que no se borran :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 No no se ha cometido un crimen :u Pero quiero averiguarlo :UU Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Juanma chusma xD Dejá a tu compañero/a en paz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Cuantos días habrá que esperar? :v Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Le he dado dos días más, se supone que mañana podría entregarme las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Pon a los últimos cómo sospechosos Juanma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios