Publicado 3 oct 2015 Ramix, ya sé que me vas a matar por intentar colarme en el último segundo, peeeeeerooooo... En vista de que ayer por la tarde rematé las fotos del otro concurso... ¿Me podrías apuntar? ¿Porfi plis? A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2015 Rematar? LAURA? REMATASTE? RIP Photos A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2015 (editado) Por supuesto que no voy a matarte Lauri Me alegra que decidas apuntarte. Considerate inscripta, hasta el sábado hay tiempo de entregar las fotos, al menos de la primera ronda (Aries, Leo y Sagitario) ¡Las espero! Edito: A TODOS LOS DEMÁS, DECIRLES QUE HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES. ¡¡ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!! Vuelvo a editar: Lau, el post principal ya está editado, estás inscripta oficialmente Editado 3 oct 2015 por Ramix A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2015 Yo quiero! apúntame!! xD A Despeinado and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Con gusto, Gaby, qué bien que decidas apuntarte. Espero tus fotos AL RESTO: ESTÁN POR CERRAR LAS VOTACIONES, QUEDAN 2 HORAS Y MEDIA. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Yo quiero! apúntame!! xD Bienvenida al foro Gaby, se te extrañaba ! A gaby.me.love le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Con gusto, Gaby, qué bien que decidas apuntarte. Espero tus fotos AL RESTO: ESTÁN POR CERRAR LAS VOTACIONES, QUEDAN 2 HORAS Y MEDIA. Vale! ...Tengo una duda... Aunque mejir te pregunto por MP xD Bienvenida al foro Gaby, se te extrañaba ! Gracias!! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Por fin , Cuanta gente ^^ el concurso pinta bien A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Queridos amigos simmers, ha finalizado el plazo de inscripción. Quiero agradecerles a todos los que se pasan por el tema y a todos los que se animaron a inscribirse. El plazo de entrega es hasta el sábado 10. Si los concursantes entregan antes, las fotos también se publicarán antes A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Comparte las fotos lo mas rápido posible? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Bueno, joven, a no desesperar. Que los participantes tienen tiempo hasta el sábado que viene... en cuanto las tenga, las publico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Ok :u Pero dijiste que los que las entregue antes, Sus fotos serán entregadas antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 No, no me refería a eso. Me refería a los concursantes a los que les falta entregar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Jaja por que tan ansioso juanma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Ya quiero que empiece el concurso ,pero a esperar A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Yo también me muero por ver la acogida de mis fotos, aunque eso de que no podamos votar los participantes es raro, vaya a ser que no vote nadie jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Ansioso de ver otras creaciones y como votan las mías :u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Yo también me muero por ver la acogida de mis fotos, aunque eso de que no podamos votar los participantes es raro, vaya a ser que no vote nadie jajajaj Es verdad, tal vez es un poco extraño xD Pero es que no quiero que se revelen sus identidades hasta lo último. También está el problema de que se boicotean a sí mismos. Votándose con 0 puntos, me parece un poquito feo Pero a no preocuparse, te aseguro que van a haber votos suficientes Aunque no creo que pase, en caso de que "nadie" muy poca gente vote, los concursantes sí votarán. Claro, esto sería un cambio de reglas y todos deberían estar de acuerdo. Yo determinaré cuánta gente es "nadie". Por el momento, no está nada dicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Yo prometo pasarme a votar, ya quiero ver sus creaciones A Aficionada and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Ya quiero que entreguen :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Bueno, en vista de que un participante ha tenido problemas y me ha pedido un par de días, las fotos no serán publicadas hoy. Como ya había dicho, todos íbamos a comprender a los demás.. En cuanto las tenga, las subo A no desesperar jajaja A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Pensé que finalmente habías publicado las fotos del concurso,bueno,a esperar ese par de días A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Yo igual, me siento estafada. Lo suyo hubiera sido editar las fechas del primer post sin decirnos nada, y mantener que siempre habían estado así si alguien preguntara. Te garantizo que conmigo colaba. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Yo como que también :/ estaba como que muy ansioso, Lo mismo hay que ser comprensivos por la clase de problemas que pudo tener esa persona, Así que bueno como dijeron arriba ha esperar ^^ A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios