Publicado 16 sep 2015 Buenas! Soy Zindry y me siento incomoda haciendo esta presentación xD Estoy algo oxidada en esto de escribir en foros xD En fin, me encantan los sims, llevo jugando desde LS3 (aunque me hubiera gustado empezar antes u.u) y he decidido darme una vuelta por este foro que parece interesante. *huye* A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 ¡No huyas Zindry! Bienvenida, espero que tengas una linda estadía, ya vas a ver lo lindo que la pasás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Bienvenida Zindry. Ya verás como no te arrepientes de haberte registrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Hola Zindry, soy Afi y si necesitas algún tipo de ayuda o consulta no dudes en contar conmigo ^^ muchos besos, y bienvenida a esta gran familia que somos AS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Muchas gracias a todos por la bievenida. Me pondré a mirar el foro con detenimiento. Aun me estoy riendo con lo que pone en mi perfil de "Sim en pañales" xD A Ramix and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Jajajaja, xD Ya pronto serás una "Adolescente con granos" como yo y vas a querer volver a los pañales (?) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2015 Buenas :) No hay razón para sentirte incómoda al presentarte, acá estamos entre amigos un saludo grande y bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2015 Bienvenida, seguro que lo pasarás bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Nononononononono No huyas >:c *Agarrarte* xD ¡Que yo todavía no me he presentado! Posiblemente me veas rondando y/o verás varios concursos asquerosos, Así que si ves uno de esos puedes saber que son míos xD Bienvenida :3 es interesante y muy satisfactorio ver como se va llenando el foro, Con el tiempo te irás acostumbrando y créeme después de 1 semana ya te sentirás cómoda por que todos los usuarios de aquí son tan monos que hacen tu estadía la mejor ewe Felicidades y bienvenida, Disfruta tu estadía en Actualidad Sims A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 ¡Bienvenida Zindry! Este foro es muy divertido, hay varios retos y la gente es muy participativa. Disfruta del foro. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2015 Bienvenida Zindry, Se espera verte seguido por acá ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios