Sé que hay dos millones de temas relacionados con esto xD
Pero quería darle las especificaciones de mi equipo para saber si alguno podía ayudarme y darme consejos.
Puedo tener las opciones al mínimo en todo, pero además de que el juego sea más veloz, quiero que sea agradable para jugar, he intentado subir y bajar todas las opciones y no doy en la tecla... o anda muy rápido, o está horriblemente feo para jugar. Es por eso que pido ayuda... ¿ustedes cómo tienen las opciones?
En cuestión de gráficas, ¿qué es prescindible y qué es algo que necesito sí o sí para que se vea bonito?
Por ejemplo, a mí no me molesta que la opción "Distancia de la vista" esté en lo más bajo, ¿me explico?
He aquí mis especificaciones:
Windows 10 Home
Procesador Intel Core 4300 1.80GHz
RAM: 2 GB
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForvce 210
No sé si necesitan algo más para ayudar
Desde ya, muchísimas gracias a los que puedan ayudarme :)
Publicado
¡Hola amigos del foro!
Sé que hay dos millones de temas relacionados con esto xD
Pero quería darle las especificaciones de mi equipo para saber si alguno podía ayudarme y darme consejos.
Puedo tener las opciones al mínimo en todo, pero además de que el juego sea más veloz, quiero que sea agradable para jugar, he intentado subir y bajar todas las opciones y no doy en la tecla... o anda muy rápido, o está horriblemente feo para jugar. Es por eso que pido ayuda... ¿ustedes cómo tienen las opciones?
En cuestión de gráficas, ¿qué es prescindible y qué es algo que necesito sí o sí para que se vea bonito?
Por ejemplo, a mí no me molesta que la opción "Distancia de la vista" esté en lo más bajo, ¿me explico?
He aquí mis especificaciones:
Windows 10 Home
Procesador Intel Core 4300 1.80GHz
RAM: 2 GB
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForvce 210
No sé si necesitan algo más para ayudar
Desde ya, muchísimas gracias a los que puedan ayudarme :)
Compartir en otros sitios