Publicado 13 sep 2015 Holiwis melocotones :3!! tengo una duda, resulta que me encanta terminarle las aspiraciones a los niños por que tienen rasgos que me parecen muy útiles como recompensa y la duda que se me esta presentando es acerca de aumentar mas rápido la barra de amistad de mis sims para poder completar la aspiración de "Enrollad@". No quiero usar trucos por que en realidad no es lo mio, me gusta sudarme todo lo que tienen mis sims *-* trabajar duro y eximirse de cosas para hacerlo todo mas interesante n_n, entonces les pregunto: ¿Como aumentan ustedes sus relaciones de amistad mas rapidamente y sin trucos? de antemano un monton de gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 (editado) Me parece muy bien que no uses trucos,lo hace mucho más desafiante y real. Yo aumento las relaciones de los sims Charlando,haciendo chistes,haciendo que se conozcan mejor,dando abrazos,invitándolos a fiestas,bailando con ellos,etc (Aunque últimamente estoy usando un mod que con un click sube las necesidades o hace que tu sim muera al instante jajaja!. Saludos!!! Editado 13 sep 2015 por MaríaSG23 A stickyandsalty le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Como dice María, yo creo que lo mejor es usar chistes, ayudan a subir más rápido la barra (Aunque últimamente estoy usando un mod que con un click sube las necesidades o hace que tu sim muera al instante jajaja!. Qué interesante, quiero saber más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 (editado) En este tema se encuetra el mod y el link para descargarlo : http://www.actualidadsims.com/topic/25575-mod-ui-cheats-extension-v12/ Perdón,el mod correcto es este: http://modthesims.info/download.php?t=562230 Editado 13 sep 2015 por MaríaSG23 A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Gracias, María... ¡los dos son interesantes y parecidos! Valió la pena la equivocación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Con niños no he jugado, pero con adultos, chateando con alguien, sube la barra de relación una barbaridad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Yo en los sims 2 cuando conozco a alguien no `puedo interactuar mucho, Por eso siempre busco la acción que al otro sim le gusta Ejemplo cosquillas Le doy 3000 Veces a cosquilla, Hasta que valla desbloqueando nuevas interacciones Hasta incluso me ha ayudado a tal punto de que me case con una elvira FAKE para que veas lo que sirve SUERTE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Yo suelo usar mucho los chistes y hacer que mis Sims sean divertidos, sube muchísimo la barra. También haciendo que se conozcan mejor, porque eso ayuda mucho a subir su amistad A stickyandsalty le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Yo en los sims 2 cuando conozco a alguien no `puedo interactuar mucho, Por eso siempre busco la acción que al otro sim le gusta Ejemplo cosquillas Le doy 3000 Veces a cosquilla, Hasta que valla desbloqueando nuevas interacciones Hasta incluso me ha ayudado a tal punto de que me case con una elvira FAKE para que veas lo que sirve SUERTE Juanma este post es para LS4, y desde LS3 los sims se cansan de repetir acciones xD Pero bueno, las cosquillas* también pueden servir *Usar con precaución (?) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Juanma este post es para LS4, y desde LS3 los sims se cansan de repetir acciones xD Pero bueno, las cosquillas* también pueden servir *Usar con precaución (?) xD No he entendido lo que haz querido decir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 Gracias chicos son un pan n_n ya probare con lo de los chistes por que las ultimas dos generaciones de niños se me quedan siempre sin la aspiración de "Enrollad@" como unos marginados de los otros hermanos los pobres xD A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 No he entendido lo que haz querido decir A lo que me refiero, Juanma, es que Sticky pedía ayuda para Los Sims 4. En Los Sims 2 podías estar HORAS abrazando a tu amigo sim y jamás se cansaría, pero desde Los Sims 3, sale un mensaje que dice que el sim se aburre de repetir determinada acción tantas veces y bajaba la barra (si no me equivoco). A lo que iba es que no le conviene repetir tanto las acciones, sino, más bien variar :) No sé si me has entendido ahora A stickyandsalty le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 A lo que me refiero, Juanma, es que Sticky pedía ayuda para Los Sims 4. En Los Sims 2 podías estar HORAS abrazando a tu amigo sim y jamás se cansaría, pero desde Los Sims 3, sale un mensaje que dice que el sim se aburre de repetir determinada acción tantas veces y bajaba la barra (si no me equivoco). A lo que iba es que no le conviene repetir tanto las acciones, sino, más bien variar :) No sé si me has entendido ahora Ahorita si, Es que en ls2 si pongo a otras acciones quizás a el otro sim no le gusten determinadas acciones, Por eso siempre pongo ''abrazar'' y ''cosquillas'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 (editado) Que en LS2 no se cansan no es del todo cierto, si repites una misma acción varias veces verás que la primera sube la relación entre los sims a largo y corto plazo (sale ++) y las siguientes sólo la relación a corto plazo (sale +), y tendrás que hacer otras acciones (unas dos o tres distintas, creo yo) antes de que vuelva a tener el efecto inicial. Diría que con las interacciones negativas es igual, la primera afecta más que las otras. Vamos, supongo que sí es más patente en los siguientes juegos (como en LS3, con sus cartelitos... "Mengano se está aburriendo" o equivalente tampoco me acuerdo cuál es que utiliza exactamente para decir "Qué cansino eres, tío".). Añado: En LS4 con eso de morirse de risa lo mismo sí que son más peligrosas las cosquillas de lo que parecen Editado 15 sep 2015 por Laurabcn A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Gracias Laura, no sabía eso de LS2, y no te preocupes, que yo tampoco recuerdo el mensaje de LS3 xD Es verdad lo de las cosquillas xD Así que yo tenía razón diciendo que debían usarse con precaución A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Ah es que yo me creé a una elvira falsa con rasgos parecidos a los mios, ASí que si yo le podía cotillear le agradaba, Lo mismo con ella, DEbes en cuando me cotilleaba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios