Publicado 12 sep 2015 (Los juegos del hambre) Muchos conoceréis la saga de Los juegos del Hambre por los libros o las películas y otros almejor la conocéis por las versiones que se han hecho en videojuegos, a modo de minijuego, que han tenido mucho éxito. Pues se me ocurrió un día la idea de llevar "Los juegos del hambre" al territorio sim, y después de pensarlo bastante, aquí lo tenéis. Básicamente está ya todo explicado, pero por si acaso lo explico yo; ·8 sims serán seleccionados de una lista indefinida de participantes y todos ellos lucharán por sobrevivir y ganar en esta batalla contra el hambre u otras amenazas. ·Los 8 sims serán transladados a un solar el cual estará totalmente vallado y tendrá pocas comodidades para que sea más dificil la supervivencia. ·La duración del concurso; Se actualizará por semana tipo "Reality show". Y durará 1 mes justo. 2 eliminaciones por semana y la última semana quedará uno entre los 2 finalistas. ·Para entrar en el casting, subid vuestro sim (No más de 2) a la galería. El sim tendrá que llevar consigo una descripción y al final es obligatorio poner el nombre del usuario en el foro, así no me pierdo. No olvidéis poner el hashtag #LosjuegosdelhambreAS ·Si os olvidáis poner el hashtag es como si no participárais. ·El concurso es sólamente para Los Sims 4. ·La elección de los 8 concursantes se hará por votos en el foro, haré un cartelito donde aparezcan todos los concursantes del casting y votaréis por vuestros 8 favoritos, los 8 con mas votos entrarán en el concurso. ·Los plazos para apuntarse y subir el sim los dejo abiertos desde hoy, día 11 de Septiembre, hasta el 21 de Septiembre. A partir de el 22 se abrirán las votaciones por el foro, donde votaréis vuestros 8 favoritos hasta el día 25 de Septiembre. A partir del 9 de Octubre se actualizará el concurso con galas semanales, hasta que sólo quede 1. Y nada más que decir, quienes queráis participar decirlo primero por aquí, y decid si participáis con un sim o 2 en el casting. Participantes: -Lizzie Hearts -JaiSims -Aficionada -Layneth -EGcx9 -Luxy -Palomasimmer -Tedtaki -Shgarcia Y nada, os animo a participar! A EGcx9, Shgarcia, Lizzie Hearts and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Jo,no tengo los sims 4 Suerte a los que os apunteis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Me apunto A Solrac and Daisy2003 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Participo para el casting!! Voy con un solo sim. Lo de poner el nombre de usuario no me a quedado muy claro XD, pero es JaiSims. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Participo jj, ya subí a mis dos sims (chico y chica) a la galería. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Jo,no tengo los sims 4 Suerte a los que os apunteis Gracias por pasarte Daisy, un saludo! Me apunto Apuntada! Con cuantos sims? El máximo son 2 Participo para el casting!! Voy con un solo sim. Lo de poner el nombre de usuario no me a quedado muy claro XD, pero es JaiSims. Apuntado! Pues que en la descripción del sim que subas pon tu nombre de usuario del foro, porque yo por ejemplo tengo un nombre diferente en Origin y no se sabría quien es quien xDD Participo jj, ya subí a mis dos sims (chico y chica) a la galería. Apuntada! Gracias por participar A EGcx9 and Daisy2003 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Bueno, al igual que ya se lo he dicho a Solrac, también os lo digo a todos vosotros. Estaré pasandome por el concurso a diario para ver como surge todo (quizás incluso me de por participar ) y evitar cualquier tipo de inconvenientes. Así que si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, no dudéis en hacerlo :) A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Una preguntita, el cc que se use te lo mandamos por mp¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 *0* Este reto me llama mucho la atención. xD ¡Me apunto! A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 El concurso luce excelente me apunto con la cantidad de 2 sims. en espera de respuesta saludos para el organizador y el resto de los miembros. A Aficionada, MDMarz32 and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Perdona por no decir pero solo con un sim voy a participar. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Bueno, al igual que ya se lo he dicho a Solrac, también os lo digo a todos vosotros. Estaré pasandome por el concurso a diario para ver como surge todo (quizás incluso me de por participar ) y evitar cualquier tipo de inconvenientes. Así que si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, no dudéis en hacerlo :) Anímate Beelz! A ver si hay suerte y entras Una preguntita, el cc que se use te lo mandamos por mp¿? Pues si quieres que tu sim luzca igual pásamelo el cc, de todas formas tengo miles de descargas xDDD Entonces yo creo que puede que esté igual o muy parecida *0* Este reto me llama mucho la atención. xD ¡Me apunto! Apuntada! Gracias por participar Con cuantos sims? El concurso luce excelente me apunto con la cantidad de 2 sims. en espera de respuesta saludos para el organizador y el resto de los miembros. Gracias, espero cumplir con las expectativas xD Apuntado también! A EGcx9 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Pues me apunto! A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Venga, yo también me apunto con 1 sim :3 A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 (editado) Me apunto con un sim Editado 14 sep 2015 por Palomasimmer A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Con un Sim. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Pues me apunto! Genial Con 1 o 2 Luxy Venga, yo también me apunto con 1 sim :3 Perfecto, ahora mismo te apunto también Me apunto con un sim Apuntada! Gracias por participar --------------------------------- Sigo aquí animando a todos a participar, que estará divertido Tenéis hasta el 21 para subir vuestro sim a la galería sin olvidar el hashtag o etiqueta #LosjuegosdelhambreAS Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Solo con una A MDMarz32 and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 Yo participaría, pero no se como se poner esto: #LosjuegosdelhambreAS A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2015 Yo participaría, pero no se como se poner esto: #LosjuegosdelhambreAS Pues tedtaki, te lo explico en 3 pasos, y para quien no lo sepa; (En la parte inferior de la imágen se ve como se utiliza la etiqueta) Y ya está A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Suena muy divertido me voy a animar, por cierto, el primer concurso de esta página en el que participo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2015 Me llama mucho la atención esto! Mañana empezare a crear un sim y hare todo para participar, saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2015 (editado) Vale, me apunto también ¿se vale participar con sims de diferentes nacionalidades? (solo participaré con uno) Editado 17 sep 2015 por tedtaki A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Me hace acordar a uno que unas mujeres solo podían ducharse, Y la que quedaba viva ganaba el concurso O,o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Una pregunta... ¿ya estoy apuntada? Es que me quiero apuntar U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios