Publicado 5 sep 2015 Hola necesito ropa para sims gordos y gordas en sims3.pack que ande en los sims 3 con bajos gráficos exactamente que tenga la mesh para sims gordos espero Buenos link con ropa en sims3.pack un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 sep 2015 ¿Ropa para sims gordos? Yo creo que con cualquier ropa de los sims y sus expansiones,que se grandecita,puede servirle :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 sep 2015 Si es que no instaló expansiónes por que me anda lento el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 sep 2015 Toda la ropa le sirve creo yo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 sep 2015 Toda la ropa le sirve creo yo xD no el cc no me sive todo necesito ropa para sims gordos con la mesh para sims gordos.espero que lo que te he dicho no te lo tomes a mal.un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 oct 2015 no el cc no me sive todo necesito ropa para sims gordos con la mesh para sims gordos.espero que lo que te he dicho no te lo tomes a mal.un saludo La mayoría de creadores de CC, incluyen morphs en sus meshes, los morphs son lo que permiten que la ropa se adapte al cuerpo del sim, de manera que si tu haces un sim gordito la ropa también se ensancha y se adapta al cuerpo gordito del sim. Creo que tenías ya este problema anteriormente y el CC no te funcionaba correctamente en tu pc, así que yo creo que el problema está en tu juego o ordenador, el 99% del CC está adaptado para sims gorditos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola necesito ropa para sims gordos y gordas en sims3.pack que ande en los sims 3 con bajos gráficos exactamente que tenga la mesh para sims gordos espero Buenos link con ropa en sims3.pack un saludo
Compartir en otros sitios