• 0
Elektrika

Problema con los gráficos

Pregunta

Publicado


Hola ♥

Sé que estoy abriendo temas como loca ?) pero bueno.

No sé si realmente esto es un problema, o qué es, pero supongo que es algo relacionado con un problema.

Hoy se me ocurrió la brillantísima idea de instalar un HQ Mod (en este caso fue el que te qutia el glow y todo eso, el mod de 2 en 1) para que mis sims en las fotos se vean bastante bonitos, me descargué un HQ Mod que funcionaba perfectamente, pero instalé uno digamos un poco más "potente" (de maysims) (en realidad solo se diferencia por poquísimo) y de ahí me dijo que no había una tarjeta compatible con el juego.

En cambio no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica del ordenador, la tarjeta gráfica es muy buena, y antes me funcionaba con HQ Mods y todo. Lo que pasa es que ahora mis gráficos (aún que quite el HQ Mod, o lo ponga) se han quedado en 'Bajo' y no puedo modificarlos; los pongo al máximo como los suelo poner y no se me quedan, se me siguen poniendo en 'Bajo'. ¿Qué debo hacer?

Al crear un Sim todo está perfecto, puedo crear un sim a la perfección, pero al ir a cualquier barrio todo se me pone en negro y sólo veo algunas casas en blanco.

Y espero que haya alguna respuesta que no sea "Tienes que re-instalar el juego". Gracias de antemano ;)*

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Borraste el cache? Se lo suele borrar despues de desinstalar mods pesados como este.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.