• 0
Ireth

problema con expansiones

Pregunta

Publicado

Hola!!

Bueno, yo me compre un ordenador con windows vista y no instale los sims pork hacia mucho tiempo k ya en el otro no jugaba asi que pase. Pero hace unos dias me pico el gusanillo y quise jugar, asi que instale LS2, instale el parche y todo bien. Pero cuando me fui a por universitarios, lo instale bien pero luego cuando instalo el parche me dice que hay un error y que no se puede. Prové tambien con las otras expansiones pero con todas me pasa lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

1º, si tus sims son descargados de internet, cosa que no se puede hablar aqui, puede tener dañado el juego...si tus sims no son descargados, primero debes quitar el parche de los sims 2, luego poner el de los uneversitarios...si no te funciona prueba a poner el disco.Espero haberte servido de ayuda ^^

• 0

Publicado

mis sims no son descargados y conozco perfectamente las normas del foro ya que llevo mucho tiempo en el :wink:

Y respecto a lo otro, muchas gracias por ayudarme, lo provare y ya dire que tal

• 0

Publicado

mm yo tengo una pregunta de los parches (espero que no te moleste que la haga aca ireth ;D) si ya parche todos los cds en un ordenador y depues instalo los sims en otro ordenador, tengo que volver a ponerle el parche?

Talvez como ya les habias instalado el parche una vez, y depues lo volviste hacer hubo un error, pero no estoy segura, por eso pregunto =)

espero que soluciones tu problema pronto :lol:

• 0

Publicado

Claro que no me molesta isabel! jeje pero yo eso no te lo se responder...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.