Publicado 3 jun 2016 Qué sorpresón. O sea, que nuestra chica es la reencarnación de Kassandra. Tengo ganas de saber qué va a hacer ahora que lo sabe y cómo se siente con la noticia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2016 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENIA GANAS DE OTRO CAPITULO!!!!!! KJSKDJSDJ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2016 ¡Mala! ¡Esa no es forma de matar a la gente! Hay que hacerlo con cariño y sin sufrimiento... o los matas a todos y ya xD Mi madre, que de tragedias hay en esta historia... pero me encanta Más, please Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2016 On 3/6/2016 at 15:48, Merchedj said: Qué sorpresón. O sea, que nuestra chica es la reencarnación de Kassandra. Tengo ganas de saber qué va a hacer ahora que lo sabe y cómo se siente con la noticia. Sí, con este tomo ya llego a la tercera parte de la historia. A partir de ahora ya empieza el nudo. Espero poder seguir teniéndote enganchada. Gracias por pasarte Merche. On 3/6/2016 at 0:02, Hechulera said: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENIA GANAS DE OTRO CAPITULO!!!!!! KJSKDJSDJ Cuanto tiempo, hacía mucho que no te veía por el foro...aunque yo tampoco he estado muy activa estos meses hahaha. Me alegra verte por aquí. On 4/6/2016 at 23:41, Agartlez said: ¡Mala! ¡Esa no es forma de matar a la gente! Hay que hacerlo con cariño y sin sufrimiento... o los matas a todos y ya xD Mi madre, que de tragedias hay en esta historia... pero me encanta Más, please Hahaha tampoco he matado a tanta gente, son vampiros deben morir de la manera más épica y sentimental posible huahuahua. Como se nota que no has leído la saga de Deep Love de Yuu Yoshii, eso sí que es matar gente porque sí (a parte de que le hace sufrir sin parar en todos los tomos y las historias, ni un solo protagonista se libra) y mira que es solo genero shojo-drama (aunque yo lo calificaría como shojo-psicológico hahaha). Si las llegas a leer te quedas con el estomago revuelto. A Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 Avance Tomo 10 - Falta corregirlo pero para el viernes o el sábado lo subiré. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 me dejas con la miel en los labios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2016 Qué cortito ha sido pero al menos hemos aprendido algo más de este tipo de vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2016 Subido Tomo 10 de Eternal Love. Lo encontrareis en el tema principal. A Hechulera, Merchedj and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2016 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2016 Subido Tomo 11 de Eternal Love. Lo encontrareis en el tema principal. A Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2016 Me encanta, creo que te dije que lo leeria y lo hice, es fantastico aunque Nasai tiene una cara que siempre me parece que es la mayor y luego recuerdo que no y así estoy todo el tiempo O lo estaba, como hasta el capitulo tomo 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2016 On 15/7/2016 at 20:14, stlevana said: Me encanta, creo que te dije que lo leeria y lo hice, es fantastico aunque Nasai tiene una cara que siempre me parece que es la mayor y luego recuerdo que no y así estoy todo el tiempo O lo estaba, como hasta el capitulo tomo 3 Sí, la gente tiende a pensar que Nasai es la mayor, no solo por la fisionomía sino, por carácter. Yuna tiende a ser más lanzada y directa al contrario de Nasai que recapacita las cosas miles de veces antes de hacer algo (sin añadir que es bastante callada - pero no te engañes, tiene muy mal carácter). Bueno, me alegro que te haya gustado y espero que puedas seguir disfrutando de la historia mientras te guste. Saluditos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2016 He leído los dos últimos capítulos y me sigue gustando mucho la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 (editado) Voy un poco con el tiempo en el culo y es muy probable que esté unas buenas semanas sin actualizar, no obstante eso no quita que suba avance del tomo 12. Nos vemos. Editado 7 ago 2016 por Macxy22 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 AY NENA! enterarte de que estas protegida ahi con tu hombre ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 (editado) Subido Tomo 12 de Eternal Love. Lo encontrareis en el tema principal. [/url] Editado 16 sep 2016 por Macxy22 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 por fin por fin por fin!!!!!!!!!!!!!! MAGNIFICO TRABAJO QUE HACEIS CHICAS!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 @Liyah Por favor, cierra este tema. De antemano, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Antes de que cierren el Tema, también lo publico por aquí. Ya no subiré Eternal Love. Debido a la poca actividad que recibe mi cómic he decidido definitivamente no seguir subiendo EL a As. Ya que de más de 100 visitas por cap, solo recibo como mucho dos me gusta y entre uno o dos comentarios. Es de entender que al realizar en mi caso un cómic, sin ningún animo de lucro, lo mínimo que esperas es algún que otro comentario, en el cual digan si les va gustando la historia, que puntos les sorprende, animándome, cualquier cosa. Ya que son esos, los que me incentivan y me animan a querer continuar. Y como pierdo más de 15 min (sin exagerar; hay que tener en cuenta que son más de 30 pág. por tomo) en subirlo en AS. Después de mucho pensarlo he decidido no seguir subiéndola. Evidentemente, la continuaré y a aquellos que les interese la historia la podrán leer en mi página o en Tapastic (que tengo la historia en español e ingles). Gracias por aquellos que a lo largo del recorrido han ido comentado, ya que me han dado fuerzas para continuar. A Hechulera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Cierro tema pues, te entiendo perfectamente, espero que tu historia tenga más éxito en otros lugares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios