Publicado 30 sep 2015 Guau, cada vez me dejas con más ganas. Parece que tanto Yuna como Nasai están en un problema o mejor dicho que las quieren proteger, por lo que he entendido Nasai es la reencarnación de algo o parecido y la tienen que proteger... mas o menos xD La pelirroja me está sacando de quicio, me gustaría darle su merecido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 No me había dado cuenta de que el segundo capítulo estaba en el primer post. Bueno, pues lo acabo de leer y, sinceramente, no me aclaro todavía. Debo de estar muy espesa así que espero entender mejor el próximo que espero no tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 En primer lugar me encanta el formato comic, he disfrutado mucho los unicos dos capitulos gracias a que es muy facil leer asi. Yuna es preciosa y es la que me cae mejor, los hermanos misteriosos me da a mi que no son enemigos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 Me encanta!!, por lo que voy entendiendo, se están equivocando y la verdadera persona que buscan es Nasai. no Yuna, o eso creo.Hahaha, poco a poco se irán desvelando las cosas conforme avanzan los tomos. Me alegra que te guste y espero seguir manteniendote intrigada El capitulo me ha dejado asi sigue pronto Merci. Espero poder publicar lo más pronto posible.Esta tipa pelirroja me esta sacando de quicio, de verdad no tiene nada mejor que hacer XDAnnie al principio es una chica que tiende a ser un tanto empalagosa o pesada pero estoy "casi" segura que acabaras cogiendo cariño al personaje....¿o no?Guau, cada vez me dejas con más ganas. Parece que tanto Yuna como Nasai están en un problema o mejor dicho que las quieren proteger, por lo que he entendido Nasai es la reencarnación de algo o parecido y la tienen que proteger... mas o menos xD La pelirroja me está sacando de quicio, me gustaría darle su merecido xDNo vas del todo mal encaminada pero tampoco es de esa manera...hahaha seguro que te tengo loca, pero no sabría explicarme mejor sin revelar spoilers . Y como ya le comenté a DokuroSim puede que Annie sea un personaje al que le acabes cogiendo cariño...No me había dado cuenta de que el segundo capítulo estaba en el primer post. Bueno, pues lo acabo de leer y, sinceramente, no me aclaro todavía. Debo de estar muy espesa así que espero entender mejor el próximo que espero no tarde.Al principio la historia puede parecer confusa por el gran número de preguntas o incógnitas que quedan en el aire. Pero conforme avanzan los tomos todas las dudas se irán desvelando. Respecto al tiempo de publicación. Me encantaría poder subir un capítulo por semana; pero en un tomo se editan un mínimo de 80 fotos (corrección de errores propios de los sims, aplicación de nuevas capas y corrección de ellas, recorte de las fotos, aplicación de efectos, edición de la página, inserción de los diálogos etc). Por lo que al final tardo mucho más de lo que me gustaría pero prácticamente al terminar suelo subir el volumen.En primer lugar me encanta el formato comic, he disfrutado mucho los unicos dos capitulos gracias a que es muy facil leer asi. Yuna es preciosa y es la que me cae mejor, los hermanos misteriosos me da a mi que no son enemigos... Me alegra mucho que te guste. Espero poder subir el próximo tomo lo más pronto posible. A Camiii, Merchedj and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Estaría genial que hagas como extra sesiones de fotos de los personajes principales donde se luzcan mejor, es que están muy bien hechos todos. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Pues haciendo caso a Camii,he decidido subir unos wallpapers que tengo publicados en mi blog como regalitos a los que me siguen, les gusten mis personajes y tienen paciencia por el tiempo que tardo en publicar un tomo.Aunque con las imágenes ya hago spoiler del 3er tomo; en el que aparece un nuevo personaje llamado Ronnie y Yuna un tanto diferente de como la conocéis . Editado 17 oct 2015 por Macxy22 A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Pues haciendo caso a Camii,he decidido subir unos wallpapers que tengo publicados en mi blog como regalitos a los que me siguen, les gusten mis personajes y tienen paciencia por el tiempo que tardo en publicar un tomo.Aunque con las imágenes ya hago spoiler del 3er tomo; en el que aparece un nuevo personaje llamado Ronnie y Yuna un tanto diferente de como la conocéis .que chulos tus wallapers!! Podrias hacer BANNERS FANS de tu historia?<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Hola a tod@s, hemos vuelto. Perdón por la demora, pero he tenido un pequeño problema de salud y no hemos podido avanzar con el cómic, pero ya hemos vuelto a ello y pronto tendréis el tomo 3 en vuestras pantallas. Un saludo. A Hechulera, tedtaki and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 yay!me alegro de que os hayais recuperado! esperemos vuestra vuelta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2015 (editado) Gracias a tod@s por vuestra preocupación. Aquí os dejamos dos imágenes para ir abriendo boca del capitulo 3. Editado 21 nov 2015 por Macxy22 A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 me voy muriendo mientras tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 No lo he dicho antes pero ¡¡qué guapos son los personajes!!. Vamos, imagino que la pareja que sale en la foto serán los protagonistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Buenos días a tod@s. Ya está aquí la época navideña. Y para celebrarlo hemos hecho unos Wallpapers con nuestros protagonistas de Eternal Love. Echadle un ojo a la sección de Wallpapers que tenéis en el tema principal. On 25/11/2015 13:34:27, Merchedj said: No lo he dicho antes pero ¡¡qué guapos son los personajes!!. Vamos, imagino que la pareja que sale en la foto serán los protagonistas. Me alegra que te gusten los personajes. Sí, son dos de los protagonistas, pero no los únicos. On 18/10/2015 23:13:19, Hechulera said: que chulos tus wallapers!! Podrias hacer BANNERS FANS de tu historia?<3 A petición de Hechulera, hemos hecho unas plaquitas para que enseñéis quién es vuestro personaje favorito. Las hemos puesto en el tema principal, en la sección de "Plaquitas" A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2015 Echadle una ojeada al tema principal que hay varias cosas nuevas (Plaquitas, wallpapers y lo más importante, el tomo 3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2015 ay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como adoro tu historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta! ya tenia ganas de leer un nuevo capiitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 A mí también me encanta pero en el tercer capítulo me he perdido un poco. Tendré que leerlo con más atención. Lo que me pasa también es que al no estar las imágenes una debajo de la otra y en grande, hace que me cueste más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 On 12/12/2015 at 5:22, Hechulera said: ay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como adoro tu historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta! ya tenia ganas de leer un nuevo capiitulo On 13/12/2015 at 14:34, Merchedj said: A mí también me encanta pero en el tercer capítulo me he perdido un poco. Tendré que leerlo con más atención. Lo que me pasa también es que al no estar las imágenes una debajo de la otra y en grande, hace que me cueste más. Me alegra mucho que os guste, en serio. La escribo con mucha ilusión y no hay nada que te de más fuerzas de seguir que saber que hay gente que les gusta y que encima la sigue .Merchedj se que a veces el formato cómic puede ser un poco lioso, pero si hay alguna duda no dudes en preguntar y gracias por leer mi historia. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2015 (editado) Saludos a todo el mundo. Me paso por aquí para desearos felices fiestas y de paso subir un adelanto del próximo capítulo. Solo es la portada, pero espero que os guste. Au revoir Editado 26 dic 2015 por Macxy22 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2015 Acabo de ver los wallpapers y me han encantado. Las fotos y los sims te han quedado de lujo. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2015 Por fin subido el Tema 4. Lo podéis encontrar en el tema principal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 cada vez me voy enamorándome mas de esta historia y feliz año nuevo a ti tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 (editado) Tengo tantas dudas con la historia, ¿quién es Nick? ¿Quién compró la empresa? Aunque sospecho que será Devon, ¿porqué Nasai se desmaya?¿Qué busca Patrick y Vincent en Yuna? Esta historia me tiene intrigada O.O además, que chicos más guapos, me he enamorado de Nick, aunque Vincent sigue siendo mi favorito ya quiero saber más ^^ Además, a ver como transcurre la fiesta ^^ Editado 31 dic 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Ya tengo ganas de que llegue la fiesta. Me sigo haciendo un poco de lío con la historia. Lo del ataque ha sido muy rápido y no sé quién la ha salvado. A ver si me entero en el próximo capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2016 On 31/12/2015 at 3:39, Hechulera said: cada vez me voy enamorándome mas de esta historia y feliz año nuevo a ti tambien Hechulera me alegra que cada vez te guste más. On 31/12/2015 at 10:27, tedtaki said: Tengo tantas dudas con la historia, ¿quién es Nick? ¿Quién compró la empresa? Aunque sospecho que será Devon, ¿porqué Nasai se desmaya?¿Qué busca Patrick y Vincent en Yuna? Esta historia me tiene intrigada O.O además, que chicos más guapos, me he enamorado de Nick, aunque Vincent sigue siendo mi favorito ya quiero saber más ^^ Además, a ver como transcurre la fiesta ^^ Jajaja, se que hay muchas dudas que no están resueltas. Pero conforme avancen las historia serán resueltas y puede que aparezcan otras...jajaja. En los próximos cuatro capítulos se resolverán un par de dudas, de las cuales espero que os enganche más . On 31/12/2015 at 13:47, Merchedj said: Ya tengo ganas de que llegue la fiesta. Me sigo haciendo un poco de lío con la historia. Lo del ataque ha sido muy rápido y no sé quién la ha salvado. A ver si me entero en el próximo capi. Yo tengo ganas de terminar de sacar las fotos de la fiesta. Me tiene histérica (demasiados detalles a tener en cuenta). Respecto al desmayo de Nasai. La persona que la ayuda de nuevo es Nick. Que la ha encontrado desmayada en el cementerio. Por eso cuando Nasai se despierta esta en casa de Nick y le comenta que la encontró desmayada. ¿Qué narices hacia Nick en el cementerio? Pues ya se verá jajaja. Espero haber resuelto tus dudas. Y gracias a todas por comentar y seguir la historia. Al fin y al cabo los comentarios dan más fuerzas para continuar. Espero subir pronto . A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2016 Aquí os dejo un super avance del próximo capítulo. Y también me gustaría presentaros a uno de mis protagonista de la próxima historia que quiero hacer. PD: Por motivos lógicos solo podéis verle la mitad de la cara. Hahahahaa Espero que os guste tanto como a mi. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios