Publicado 4 sep 2015 ¡Hola a todos! Hace poco me hice la cuenta, creo que hace unos pocos días (o quizás ayer U^^*) y estuve viendo el foro por encima. Me parece muy curiosa la sección de creaciones dónde todos pueden poner sus creaciones, les felicito a todos los simmers que hay acá, sus creaciones son preciosas. ^w^* Mi nombre real es Alicia, pero muchos me suelen llamar Alice; simplemente me gusta más el nombre en inglés que en español. Siempre me oculto a través de un nick como "Elektrika", o "Atlantis", son los nicks que más me gustan. Tengo actualmente 18 años, y estoy estudiando para de mayor ser una maestra de Lengua Castellana. Me encanta todo lo que viene siendo la escritura, la ortografía, cosas así. Eso sí; nunca corrijo a la gente, pues los fallos los hacemos todos. >w<* Amo los sims, en sí, mi juego favorito de toda la saga de LS, fueron los sims 2, la cantidad de cosas que podías hacer no era ni medio normal. ^^* Mis gustos principales... bueno, ¡tengo un montón! Pero mis gustos que más... digamos se notan en mí, pues primero de todo me gusta muchísimo Japón y cuando tenga más edad pienso viajar hacía Japón, y no sólo por la comida y todo, si no para aprender en general sobre Japón, cultura... etc. Me considero "gamer". Me gusta todo lo relacionado con lo kawaii o cute, me encanta. No tengo un estilo propio de vestir, pero me gusta bastante el estilo de hipster, tengo un estilo entre urbano, hipster... raro (?) Y no sé que más contar, así que... ¡Ciao, supongo! xD* Besitos a todos. ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios