Publicado 4 sep 2015 ¡Hola a todos! Hace poco me hice la cuenta, creo que hace unos pocos días (o quizás ayer U^^*) y estuve viendo el foro por encima. Me parece muy curiosa la sección de creaciones dónde todos pueden poner sus creaciones, les felicito a todos los simmers que hay acá, sus creaciones son preciosas. ^w^* Mi nombre real es Alicia, pero muchos me suelen llamar Alice; simplemente me gusta más el nombre en inglés que en español. Siempre me oculto a través de un nick como "Elektrika", o "Atlantis", son los nicks que más me gustan. Tengo actualmente 18 años, y estoy estudiando para de mayor ser una maestra de Lengua Castellana. Me encanta todo lo que viene siendo la escritura, la ortografía, cosas así. Eso sí; nunca corrijo a la gente, pues los fallos los hacemos todos. >w<* Amo los sims, en sí, mi juego favorito de toda la saga de LS, fueron los sims 2, la cantidad de cosas que podías hacer no era ni medio normal. ^^* Mis gustos principales... bueno, ¡tengo un montón! Pero mis gustos que más... digamos se notan en mí, pues primero de todo me gusta muchísimo Japón y cuando tenga más edad pienso viajar hacía Japón, y no sólo por la comida y todo, si no para aprender en general sobre Japón, cultura... etc. Me considero "gamer". Me gusta todo lo relacionado con lo kawaii o cute, me encanta. No tengo un estilo propio de vestir, pero me gusta bastante el estilo de hipster, tengo un estilo entre urbano, hipster... raro (?) Y no sé que más contar, así que... ¡Ciao, supongo! xD* Besitos a todos. ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 ¡Hola a todos! Hace poco me hice la cuenta, creo que hace unos pocos días (o quizás ayer U^^*) y estuve viendo el foro por encima. Me parece muy curiosa la sección de creaciones dónde todos pueden poner sus creaciones, les felicito a todos los simmers que hay acá, sus creaciones son preciosas. ^w^* Mi nombre real es Alicia, pero muchos me suelen llamar Alice; simplemente me gusta más el nombre en inglés que en español. Siempre me oculto a través de un nick como "Elektrika", o "Atlantis", son los nicks que más me gustan. Tengo actualmente 18 años, y estoy estudiando para de mayor ser una maestra de Lengua Castellana. Me encanta todo lo que viene siendo la escritura, la ortografía, cosas así. Eso sí; nunca corrijo a la gente, pues los fallos los hacemos todos. >w<* Amo los sims, en sí, mi juego favorito de toda la saga de LS, fueron los sims 2, la cantidad de cosas que podías hacer no era ni medio normal. ^^* Mis gustos principales... bueno, ¡tengo un montón! Pero mis gustos que más... digamos se notan en mí, pues primero de todo me gusta muchísimo Japón y cuando tenga más edad pienso viajar hacía Japón, y no sólo por la comida y todo, si no para aprender en general sobre Japón, cultura... etc. Me considero "gamer". Me gusta todo lo relacionado con lo kawaii o cute, me encanta. No tengo un estilo propio de vestir, pero me gusta bastante el estilo de hipster, tengo un estilo entre urbano, hipster... raro (?) Y no sé que más contar, así que... ¡Ciao, supongo! xD* Besitos a todos. ♥ ¡Bienvenida Alice! Espero que lo pases genial y compartas tambien algunas de tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 Hola Alice ^^ bienvenida a ésta gran familia que somos AS, seguro que encuentras a mucha gente con tus gustos parecidos, y de tu edad. Yo soy Afi (o Valen) y llevo aquí unos años, y en cualquier duda que tengas voy a estar para ayudarte. Yo vivo en Málaga,España y tengo 16 años, supongo que tu también serás española por eso de tus estudios universitarios jajjaaj. En fin, muchos besos y espero verte bastante por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 ¡Bienvenida Alice! Espero que disfrutes mucho el foro y te animes a mostrar tus creaciones Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 Bienvenida Alice. ^-^ al igual que tú, también tengo 18 años. Soy estudiante de arquitectura y me llamo Camila, y llevo en este foro creo que dos años, y te puedo decir que hay muy buen ambiente aquí, espero que lo descubras por ti misma, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 ¡Gracias a todos por la bienvenida! No dudaré en subir algún que otro sim por aquí, :3 Besos a todos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 Bienvenida :) Me alegro que te haya gustado mucho el foro Electrika, espero que pases mucho tiempo con nosotros ^^ A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Bienvenida Alice. Me alegra ver otra cara nueva por aquí y espero verte muy a menudo. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Bienvenida Alice, espero verte seguido por aqui, y si te animas, ver tus creaciones A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 ¡Gracias! Y sí, espero estar aquí mucho tiempo, me parece un foro muy curioso y la verdad es que puedes compartir tus cosillas aquí... legacys... historias... ya veré. *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 ¡BIENVENIDA a el foro! :lol: :thumbsu: A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios