Publicado 2 sep 2015 ¡Hola Simmers! Pues bueno,quería solamente presentarme ya que soy nueva aquí,me registré hoy pero ya llevaba tiempo viendo esta página y me gusta mucho. Me llamo Ana y por si quereis agregarme a la página oficial: http://mypage.thesims3.com/mypage/AnnaMcdonal Espero poder ayudar y hacer amigos. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Hola Ana. Bienvenida A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Bienvenida Ana ^^, te vi ya activa y estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien, como una familia, y también seguro que te encanta la comunidad ¡tenemos de todo! Besis A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Bienvenida Ana ^^, te vi ya activa y estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien, como una familia, y también seguro que te encanta la comunidad ¡tenemos de todo! Besis ¡Hola Afi! (vi que te llamas asín) Estoy segura de que sí podemos ser grandes amigas,¡con todas y todos! Si que me encanta,siempre que ponía dudas en google me salía 'actualidad sims' y me metía,y veía muy buena información y porsupuesto,las historias que hacen ¡me encantan! Un saludo,besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 ¡Bienvenida! Pasatelo muy bien ^^ A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Jajajja, si, por aqui me llaman Afi, aunque mi nombre real es Valentina ^^. Actualidadsims es el foro de los sims de habla hispana mas activo a dia de hoy, asi que normal que te saliesen nuestros temas ¡Ya lo verás! A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Bienvenida Ana, espero verte seguido por aqui A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 ¡Bienvenida, Ana! Espero verte por todo el foro y que la pases muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 ¡Muchas gracias a todos! Sois muy amables :) Todavía no me manejo muy bien por aquí y me lio,asi que tardaré un poquito en ubicarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2015 Bienvenida al forooooooooooo! deseando leerte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2015 Bienvenida Ana. A mí también me costó la última vez que cambiaron la fisonomía del foro pero ya verás como te haces pronto con él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2015 bienvenida una saludo Bienvenida al forooooooooooo! deseando leerte por aquí Bienvenida Ana. A mí también me costó la última vez que cambiaron la fisonomía del foro pero ya verás como te haces pronto con él. Muchas gracias a todas.Muy amables la verdad. Yo todavía estoy perdiita perdida ,pero sí que espero poder ayudar a los demás con lo poquito que sé de los sims 3,ahora mismo no puedo jugar por motivos de mi PC,asi que hasta la navidad...no creo que pueda jugar ¡Saludos! A Niwolita and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios