Publicado 6 sep 2015 Ooooh que romantico, una declaracion de amor a las puertas del cine y bajo la lluvia. A ver si la cosa termina en boda porque Janne y Xander harian muy buena pareja. Que bien que poco a poco Janne pueda ir comprando mas muebles para su casa. Ahora tendria que ir a por la cama, para dormir mas comoda que en el saco. Y una cama de matrimonio... para dormir mas ancha, digo. Siii, cuando vi como estaban de acaramelados no pude evitar hacer la declaración, además de que Janne incluso quería hacerlo. Pues puede ser que los dos acaben casándose porque los dos aparecen muy enamorados e incluso Janne puede dar el paso muy pronto. ¡Pronto aparecerán mas mejoras en la casa Jansing! Y esperemos que esa cama de matrimonio… sea compartida por alguien, quizás a Janne le parezca demasiado grande para sí sola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Awwww que bonito, me gusta mucho, se nota la increíble química que hay entre ellos. Esperemos que se casen y empiecen juntos una vida que seguro que les trae muchas buenas cosas. ¡Buena actu! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Awwww que bonito, me gusta mucho, se nota la increíble química que hay entre ellos. Esperemos que se casen y empiecen juntos una vida que seguro que les trae muchas buenas cosas. ¡Buena actu! Siiii, me encanta la quimica que hay entre ellos dos. Es mas, creo que Janne es mas feliz desde que lo ve. Asi que no creo que ella aguante mucho tiempo sin estar con él, veremos como van avanzando las cosas. ¡Gracias por seguirme, Afi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Capitulo 4: Escribiendo una historia de dos El día no empezó demasiado bien para Janne, nada más levantarse e ir a hacer sus necesidades, se le estropeo el váter. Y no tenía dinero para llamar a un técnico, así que ni corta ni perezosa, se puso a arreglarlo ella misma. – Váter asqueroso, te has estropeado y no llevo ni una semana aquí… creo que no nos vamos a llevar demasiado bien si sigues así. – Decía la joven mientras lo desatascaba. Cuando acabo decidió llamar a Xander para verse, lo echaba mucho de menos y aquella noche se había despertado muchas veces, había pensado en porque lo había hecho y supo la respuesta… le faltaba algo y sabia bien que era… una persona que le hiciera la estancia más llevadera. Xander llego poco después de haberlo llamado y al verlo, Janne se dio cuenta de que él jamás había visto su casa. – Buenos días, Xander… tenía ganas de verte… – Dijo Janne avergonzada de que él viera su casa. – Buenos días, Janne. Yo también, cariño. ¿Qué te pasa? – Dijo él mientras le acariciaba la mejilla con cariño. – Es que… siento vergüenza de que veas mi casa… es una chabola… – Dijo Janne mirándolo a los ojos. – Eh… a mi no me molesta, escucha Janne yo te quiero a ti, no me importa dónde vives ni como. – Dijo Xander cogiéndola de las manos y mirándola a los ojos. Los dos notaban el amor que existía entre ellos desde el día en que se habían conocido, pero Janne necesitaba decirle lo que sentía. – Aunque hay algo que necesito decirte, Xander. Esta noche he estado pensando en ello y creo que… me falta algo en casa… – Janne lo miro a los ojos mientras que se mantenían cogidos de las manos. – ¿El qué? – Xander la miraba a los ojos sin entender que le pasaba, de golpe Janne parecía demasiado nerviosa. – Tú… me faltas tú, Xander. – Dijo mirándolo a los ojos. Xander la miro sorprendido, pero no la soltó de las manos. – Yo… veras Janne, tienes que saber que tengo miedo al compromiso, pero no quiero que eso me impida estar contigo, desde que te vi sabia que eras la mujer de mi vida y no quiero dejar escapar esta oportunidad de estar contigo. – Dijo el chico abriendo su corazón a la chica que amaba. – Entonces no pienses, déjate llevar… – Dijo Janne mientras se arrodillaba y sacaba una cajita. – Xander… te quiero desde el día en que nos conocimos… ¿quieres casarte conmigo? – Dijo Janne enseñándole el anillo que durante décadas había pertenecido a su familia. Xander se quedo sorprendido, jamás había visto un anillo así, pero sentía por ella algo muy grande y sabía que era la mujer de su vida. – ¡Claro que quiero! Te amo, Janne. – Dijo dejándose poner el anillo, la abrazo y la beso como si no hubiera un mañana. – Pero hay algo mas, Xander… – Dijo Janne cuando se separaron. – ¿Mas? Creo que no podre aguantar más sorpresas, Janne. – Dijo el chico riendo y mirando a la que era su prometida. – Mira… ya que tienes miedo al compromiso… podemos casarnos ahora, en este momento, una boda intima y sin personas alrededor. – Dijo Janne preocupada por su prometido. – ¿De verdad? ¿Harías eso por mí? – Dijo el chico sin creérselo. – Por ti daría mi vida, Xander. – Dijo la chica mirando a la persona que amaba. – Entonces… me encantaría unir mi vida a la tuya ahora mismo. – Dijo Xander convencido de que ella era la indicada. – Yo, Xander, te quiero a ti, Janne, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Yo, Janne, te quiero a ti, Xander, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. Los dos se miraron a los ojos y supieron que había llegado el momento del beso, así que se abrazaron y se besaron ahora si, como marido y mujer. Por desgracia, Xander vivía con sus padres y su aportación a la familia fue nula (en realidad fue por un problema del juego que creo que ya está solucionado, pero tenía que poner algo para hacerlo creíble: P), pero estaban casados y era lo que les importaba. Pero Janne había recibido una paga por el día de fiesta y gracias a ello hicieron la casa un pelín mas grande y pudieron comprarse una cama de matrimonio para ambos, seguían viviendo en una pequeña casa… pero estaban ellos y ya era perfecto. En poco tiempo, estarían mucho mejor. Poco después, recibieron una llamada de sus dos trabajos diciéndoles que se habían enterado de la boda intima (¿pero quién los había visto?) y que les daban unos días libres para que pudieran disfrutar un poco de la familia que empezaban a formar. Pero los dos decidieron acabar el día en la cama, celebrando su matrimonio. – Estoy muy feliz de haberme casado contigo, Janne. – Dijo Xander abrazándola con cariño. – Y yo de haberme casado contigo y que no hayas salido corriendo al ver el anillo. – Dijo Janne riendo con dulzura. – Pero me gustaría contarte porque me fui de Bridgeport. – Sshhh… ahora no es momento de eso, Janne. Vamos a disfrutar de nuestra noche de bodas y mañana ya habrá tiempo de hablar. – Dijo Xander besándola con el amor que sentía por ella. La noche de bodas era especial para ambos y estaban deseosos de formar una familia, así que acabaron la noche tal y como esta se la merecía. Parece que Xander y Janne han empezado una nueva relación y les va bastante bien. ¿Podrán pronto aumentar la familia? ¿Cómo se tomara Xander lo que paso en Bridgeport? ¿Tendrá él algo que decirle a Janne? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos. A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Me alegra que Xander y Janne se hayan casado finalmente Pensaba que al tener él miedo al compromiso igual no quería casarse pero me alegra que haya terminado bien ^^ Esperemos que no se enfade por la vida pasada que ha tenido Janne Me ha gustado mucho el capítulo! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Me alegra que Xander y Janne se hayan casado finalmente Pensaba que al tener él miedo al compromiso igual no quería casarse pero me alegra que haya terminado bien ^^ Esperemos que no se enfade por la vida pasada que ha tenido Janne Me ha gustado mucho el capítulo! Janne tambien tenia miedo de lo que él le podia responder teniendo miedo al compromiso, pero se quieren y es lo que importa ^^ Ya veremos como reacciona Xander cuando Janne le cuente su vida, me alegro de que te haya gustado el capitulo me haces muy feliz A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 A ver que tal va la cosa jj,me pareció una boda íntima preciosa, y creo que se merecen formar una familia y prosperar en sus trabajos, y dejar atrás esta etapa chabolística ^^ Espero la próxima actu!! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 A ver que tal va la cosa jj,me pareció una boda íntima preciosa, y creo que se merecen formar una familia y prosperar en sus trabajos, y dejar atrás esta etapa chabolística ^^ Espero la próxima actu!! Esperemos que la vida de casados, suceda tan bien como hasta ahora. Ademas en el capitulo que estoy haciendo ahora se sabran algunas cosas y veremos como las superan. Se merecen ser felices, sobretodo Janne con lo mal que lo ha pasado. Intentare acabar pronto el capitulo 5 para poderlo poner. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 Siento el retraso chicos, no he tenido mucho tiempo para dedicarme al legacy, pero aquí esta. He añadido a Xander a los personajes y he actualizado el árbol genealógico. Capitulo 5: Desvelando secretos Esa misma mañana, Xander sintió que necesitaba un cambio y mientras que Janne dormía, se fue al centro de belleza de la ciudad y se hizo un cambio radical a sí mismo. Él espero que a Janne le gustase su cambio de look. Cuando Xander llego a casa, vio que había correo y lo cogió, deseoso de saber que era. Era un regalo de Tamara Dommer que les daba la enhorabuena por la boda y les regalaban un cuadro que Xander pensaba poner más adelante cuando la casa cogiera forma. Pero también se preguntaba una cosa… ¿Cómo demonios se enteraba la gente que se había casado con Janne? Entro en casa y su esposa ya estaba despierta, la vio vestida tan solo con la ropa interior y se le cayó la baba. – Joder, que buenas estas cariño. – Dijo Xander nada más entrar. – Me vas a poner roja, ¿pero tú que te has hecho? – Dijo Janne cuando vio su cambio de look. – Me he cambiado un poco el look, creía que te gustaría… – Dijo él mirándola. – Ven aquí, tontorrón. Que me encanta este nuevo look tuyo. – Dijo Janne abrazándolo con amor. Después de aquel momento, Xander y Janne se tumbaron en la cama, había llegado el momento de hablar y no lo iban a desaprovechar, Xander abrazo a su esposa sin decir nada, sabía que ella lo necesitaba… había muchas cosas que decir. – Bien… como te dije ayer, te voy a contar porque me fui de Bridgeport… pero necesito que me escuches sin interrumpirme en ningún momento. – Dijo Janne mirando los ojos azules de su marido. – Esta bien, no te preocupes. – Dijo Xander mirándola serio, estaba claro que lo que iba a saber… no lo sabía nadie en todo Sunset Valley. – Veras, en el instituto fui una de las chicas más populares y era conocida por tener una buena vida. Lo tenía todo, unos padres que me querían, una casa donde vivir, unos amigos de toda la vida y que me apoyaban… vamos, una buena vida en toda regla. Mis padres me habían educado bien y yo era una buena chica. Pero como todo en esta vida, siempre hay un lado malo y para mí era un grupo de chicas que me odiaban a muerte desde el instituto, solo porque era conocida por todos y salía con uno de los chicos más guapos de todo Bridgeport… Ese grupo de chicas decidió que me harían la vida imposible para que me fuera de Bridgeport, cosa que a todas luces han conseguido. Primero les dijeron a mis amigos que hablaba mal de ellos a sus espaldas y sin saber cómo los convencieron de ello y los que habían sido mis amigos de toda la vida, acabaron echándome de sus vidas sin dejar que me explicara. Pero lo peor, es que los que habían sido mis amigos se aliaron con las chicas para arruinarme aun más la vida, fueron extendiendo rumores sobre mi hasta que todo Bridgeport acabo por odiarme, mi novio me dejo porque le habían llegado fotos, que por supuesto, eran falsas y retocadas, de mi liándome con otros chicos y lo peor llego días después, yo no dejaba de llorar en mi habitación hasta que mis padres entraron en mi cuarto y a gritos, me echaron de casa… jamás olvidare0 sus palabras. No quiero repetirlas… me duelen demasiado, pero sabía que no me quedaba nada en Bridgeport, así que decidí venirme a Sunset Valley, tenía una tía que había vivido aquí y las fotos me habían enamorado. Pero antes de irme para siempre de allí, supe la razón por la que mis padres me despreciaron. Todas las personas de Bridgeport les habían hecho creer que era una calientabraguetas y que me había acostado con todos los hombres de la ciudad. – Janne acabo de hablar se echo a llorar sin poderlo evitar… aquellos recuerdos le dolían demasiado. Xander no soportaba verla llorar, había escuchado todo lo que le había dicho sin decir nada, pero ahora no podía creerse todo lo que su esposa había sufrido… comparado con ella, sus problemas le parecían puras nimiedades sin importancia. La abrazo con más fuerza y la beso sin saber que decir. Cuando se separaron le seco las lagrimas y volvió a abrazarla. – Siento que hayas pasado por todo eso, Janne. Yo no dejare que nadie más te vuelva a dañar… pero necesito hacerte una pregunta… ¿sigues sintiendo algo por ese chico? – Dijo Xander refiriéndose al ex-novio de su esposa. – Sabia que me lo preguntarías y la respuesta es no, si no me dejo explicarme y pensó que podía serle infiel… me demostró que no puedo confiar en él y que no se merece que este a su lado y que sienta algo por él. Ahora solo amo a mi marido. – Dijo Janne mirando a los ojos de Xander. El chico sonrió y se quedo en silencio, ahora le tocaba a él y no quería desaprovechar la ocasión que el momento le otorgaba. – Veras, hay una cosa que es importante que te diga. Veras, antes de conocerte mi sueño era ser el novio de diez sims distintas, pero ahora ya no quiero. – Xander pudo ver el miedo en el rostro de su esposa. – No te preocupes, no te voy a engañar, solo te amo a ti y a mi sueño le puede dar por saco. – ¿Lo dices de verdad? ¿Vas a dejar ese sueño por mí? – Dijo Janne mirando a su marido. – Por supuesto, prefiero tenerte a ti antes que tener a otras chicas. – Dijo Xander mirándola con amor. – Contigo quiere tener una familia. – ¿Ah sí? Ven aquí tontorrón mío. – Dijo abrazándolo y besándole mientras él se ponía encima suyo. Se estaban besando y cuando ya estaban por ponerse por faena, Xander se aparto un poco y miro a su esposa a los ojos. – Cariño… ¿tú quieres tener hijos? – Pregunto Xander mirando a Janne a los ojos. – Claro que quiero, es uno de mis deseos… tengo que seguir con el legado Jansing. – Dijo Janne acariciándole la mejilla a Xander. – Pues vamos a cumplirlo… – Dijo él lanzándose de nuevo a los labios de su mujer. Volvieron a besarse con aquel deseo que tenían desde el primer día y con la idea de poder tener descendencia, acabaron haciendo lo que tenían que hacer. El matrimonio de Xander y Janne va viento en popa. No es que la economía mejore mucho, pero parece que han decidido dar un paso más. ¿Se quedara Janne embarazada? ¿Llegara pronto la nueva generación? ¿Conseguirán Janne y Xander convertir su casa en un sitio habitable? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos. A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 (editado) Awww que confesiones más bonitas, casi tan bonito como el nuevo aspecto de Xander, que me ha dejado boquiabierta. Ambos son muy guapos y ambos se aman muchísimo, y estoy segura de que él la ayudará a olvidarse de todo lo que le pasó a la pobre de Janne. También me alegro de que él haya decidido no cumplir su sueño, y que la ame sólo a ella, y hasta sea capaz de querer formar una familia por ayudarla con su legado. Bueno, dicen que cualquier sitio donde haya amor es un hogar ¡y eso es lo que identifica a ese legado! El hogar Jansing crece, pero aún así,espero que pronto tengan la casa que necesitan y merecen. P.D. Cielo, ¿has pensado cuál será tu ley de herencia? ¿Igualdad de género(chica-chico-chica..), matriarcado,primogénito,con una característica física(color de pelo o pecas..) o personalidad (rasgo,deseo..)? Editado 10 sep 2015 por Aficionada A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 Awww que confesiones más bonitas, casi tan bonito como el nuevo aspecto de Xander, que me ha dejado boquiabierta. Ambos son muy guapos y ambos se aman muchísimo, y estoy segura de que él la ayudará a olvidarse de todo lo que le pasó a la pobre de Janne. También me alegro de que él haya decidido no cumplir su sueño, y que la ame sólo a ella, y hasta sea capaz de querer formar una familia por ayudarla con su legado. Bueno, dicen que cualquier sitio donde haya amor es un hogar ¡y eso es lo que identifica a ese legado! El hogar Jansing crece, pero aún así,espero que pronto tengan la casa que necesitan y merecen. P.D. Cielo, ¿has pensado cuál será tu ley de herencia? ¿Igualdad de género(chica-chico-chica..), matriarcado,primogénito,con una característica física(color de pelo o pecas..) o personalidad (rasgo,deseo..)? Si, la verdad es que estaba jugando con ellos y las confesiones y todo se me ocurrieron solas. Además cuando vi a Xander con el nuevo cambio… buff, me quise casar yo con él. Incluso en el próximo capítulo se verá un cambio muy grande en la forma de pensar de Xander, porque el casarse con Janne lo ha cambiado mucho. Muchas gracias por tus palabras sobre los Jansing, Afi. Ellos se aman y es lo que les importa, la casa la querrán ir aumentando poco a poco. PD: Pues la verdad es que no había pensado en ninguna regla, porque es algo que voy a dejar a los lectores. Es decir, no había pensado en poner ninguna ley de herencia, para dejarles más juego a los lectores a la hora de poder elegir algún heredero, como puse en las normas del legacy. ¿Tener la ley de herencia es obligatorio? Ahora me he quedado con la duda xD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 No,no jajaj, para nada, pero es más fácil así, yo soy por lo menos de tener unos 3-4 hijos por generación y por ejemplo, si fuese de igualdad de género solo pondría a sorteo a los dos chicos, y si hubiese sido un matriarcado solo a las dos chicas, y así. Es más fácil para saber a quien ir enseñando cosas y a quien hacerle estudiar mas duro, etc desde pequeñitos. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 Pues puede ser que me lo piense con el pasar de los capitulos, muchas gracias por darme este consejo, Afi *-* A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 Oh, que bonito que Xander y Janne hayan terminado casandose, y menudo cambiazo que ha pegado Xander, esta guapisimo. Y me alegro que hayan conseguido comprar una cama, ahora a ver si llegan rapido los niños, que seguro que seran muy guapos con esos padres. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 Oh, que bonito que Xander y Janne hayan terminado casandose, y menudo cambiazo que ha pegado Xander, esta guapisimo. Y me alegro que hayan conseguido comprar una cama, ahora a ver si llegan rapido los niños, que seguro que seran muy guapos con esos padres. La verdad es que tenia ganas de que se casasen para meterse ese cambiazo a Xander, no me gustaba nada las pintas que me llevaba. Aunque con los cambios ha quedado guapisimo. Muchas gracias por tus palabras de parte de Janne y Xander, me alegro de que me sigas y poder ver que te gusta es un gustazo para mi, admiro mucho tu legacy. Y ya veremos si Janne trae noticias pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Me alegra mucho que al fin Janne le haya contado todo a Xander, y él le haya entendido Me asusté un poco cuando Xander le dijo lo de su sueño, por si le era infiel o algo, pero por el momento confío en él Yo creo que para el siguiente capítulo Janne estará embarazada ya :) Buen capítulo! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Me alegra mucho que al fin Janne le haya contado todo a Xander, y él le haya entendido Me asusté un poco cuando Xander le dijo lo de su sueño, por si le era infiel o algo, pero por el momento confío en él Yo creo que para el siguiente capítulo Janne estará embarazada ya :) Buen capítulo! Si, ahora que él ha entendido lo que le paso, Janne se siente mas unida a su marido. Ahora sabe que nadie ni nada los podra separar, aunque ella tambien se asusto con lo del sueño de él, pero Xander es un gran chico y no le importa dejar su sueño de lado porque ama a su esposa. Ya veremos si Janne estara embarazada o no, veremos si la proxima generacion esta por llegar. Muchas gracias por leer y comentar, Adri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 (editado) Chicos, hoy os dejo este episodio porque este mediodía me voy y no volveré hasta el jueves por la tarde/noche, me voy a un viajecito de tres días. No podre jugar, por lo que os dejo con el capítulo de hoy para que no me extrañéis tanto. Espero que os guste. Gracias por todo el amor de vuestros comentarios *-* Capitulo 6: Una feliz noticia Cuando Janne despertó, arreglo un poco la casa y pensó que ya que estaba de baja por el matrimonio con Xander, podría ir a la biblioteca y pulir un poco su escritura. Pero antes recordó la foto que se había hecho con Xander al empezar a salir y como él aun dormía, la colgó en la cabecera de la cama, para que la viese al despertar. Antes de irse, Janne le dejo una nota a Xander diciendo donde estaba y cuando ya estaba arreglada, cogió el coche de su marido ya que le había dicho que podía utilizarlo y se fue a la biblioteca, agradeció poder cogerlo porque estaba lloviendo a cantaros. Cuando llego a su destino, pensó en que podía escribir una novela ya que sabía algo sobre ello, se sentí en una de los ordenadores y se lio a teclear. Pero de pronto, Janne comenzó a sentirse mal, se levanto corriendo con el estomago revuelto, corrió hacia uno de los lavabos y allí hecho todo lo que tenía en el estomago… que era poco a decir verdad. – Que raro… me habrá sentado mal el pan con mermelada que me he comido en casa… – Dijo Janne saliendo del baño y volviendo al ordenador donde estaba. Estuvo allí durante un tiempo hasta que se encontró cansada y decidió volver a casa, además había mejorado un poco su escritura, lo que la ayudaría en su trabajo. Pero al salir, se encontró a Xander entrando en la biblioteca. – Cariño, ¿qué haces aquí? – Dijo Janne abrazándolo y besándolo. – He venido a buscarte, he leído tu nota y he pensado de ir juntos a hacer algo. He pensado que podríamos ir a comer al bistro, es casi la hora de comer. – Dijo Xander mirándola a los ojos. – ¡Perfecto! – Dijo Janne sonriendo y saliendo de la biblioteca con su marido camino a al bistro. – No sé que ha sido eso que he tenido antes, no sé porque he vomitado, pero no pasara nada por comerme fuera de casa… Cuando acabaron, volvieron a casa y Xander se acordó de que había visto la foto colgando de la cabecera de la cama. – Por cierto, no te he dicho nada, pero me encanta la foto de nuestro beso colgando en la cabecera de la cama, hace la casa mas nuestra. – Dijo Xander sonriendo con ternura y mirándola a los ojos. – Eso es lo que pretendía. – Dijo Janne besándolo y entrando en casa. Janne se sentía cansada así que se ducho y se fue directa a la cama, Xander no entendía nada, pero decidió descansar también un poco porque había pasado una noche de perros y no había descansado nada. Así que como su mujer dormía él hizo lo mismo. Pocas horas después de haberse dormido, Janne se despertó y sintió algo dentro de sí. Recordó que hacía poco que se había comprado un test de embarazo… ni siquiera sabía porque lo había hecho, pero lo cogió y al hacerlo… le salió positivo. ¡Estaba embarazada! – Claro… por eso he vomitado esta mañana… estoy embarazada. Esta es la mejor noticia que nos podían dar, pero no quiero despertar a Xander, se lo diré cuando despierte. – Dijo Janne hablando sola y radiante de felicidad. Después de darse cuenta de que estaba en estado, se acostó de nuevo en la cama y pocas horas después, Xander y Janne despertaban a la vez. Salieron de la cama y ella se acerco a Xander. – Cariño… tengo algo que contarte… – Dijo Janne mirando nerviosa al chico. – ¿Qué pasa, mi vida? ¿Te ocurre algo malo? – Pregunto Xander preocupado al ver el nerviosismo que recorría el cuerpo de su mujer. – Veras, esta mañana vomite y no sabía porque, creía que me había sentido mal el desayuno, pero hace unas horas me he vuelto a despertar con una sensación extraña y por un impulso me he hecho una prueba de embarazo que tenia por si las moscas y… ¡me ha dado positivo! Estoy embarazada, Xan. – Dijo Janne sonriendo al decir las últimas palabras ni ella misma se creía aquella maravillosa noticia. Xander se quedo un segundo en shock y poco después sonrió con una alegría inmensa. – Eso es maravilloso, Janne. Es la mejor noticia que me podías dar. ¡Estoy encantado de saber que voy a ser padre! – Dijo el chico sonriendo. Pero entonces Xander se quedo serio y pensativo, había decidido hacer una cosa y no podía dejar que Janne lo supiese, así que la miro y la beso con ternura. – Cariño, ahora vuelvo. Debo hacer unas cosas. – Dijo Xander saliendo de casa. – No te preocupes, volveré en una hora como mucho. – De acuerdo, ve con cuidado Xander. Este bebe y yo te queremos en casa. – Dijo Janne sonriendo. Mientras que Xander estaba fuera, Janne se dispuso a comer algo y a leer un libro que se había llevado de su casa en Bridgeport. Poco después, Xander volvió y ella se levanto para saber que le había pasado para irse tan rápido. – Cariño, ¿todo bien? – Pregunto Janne cogiéndole las manos con cariño. – Todo perfecto, cuando me has dicho que estabas embarazada me has hecho pensar. Estaba trabajando de criminal y yo quiero ver crecer a mi hijo, no puedo estar escapando todo el día de la policía. Quiero que nuestro hijo este orgulloso de nosotros, por eso… he ido a dejar el trabajo. – Dijo Xander mirando a los ojos de la mujer que amaba. – ¡¿Qué?! A mí no me importaba de que trabajas, pero lo que has hecho me parece muy hermoso, mi amor. Has dejado algo que tú habías elegido por nuestro hijo. Estoy orgullosa de ti. – Dijo mirándolo a los ojos, feliz de sus palabras. – Además he ido a comprar dos libros sobre embarazo, sé que no tenemos mucho dinero… pero es nuestro primer hijo y creo que sería importante que los leyésemos para hacernos una idea. – Xander extrajo dos libros de una bolsa y se los mostro. – Has tenido buena idea, ya sé que tenemos pocos ahorros y hasta que tú no tengas un trabajo, iremos un poco… mal, pero creo que lo más importante es saber cuidar de nuestro hijo. Te amo Xander. – Dijo ella acercándose para besarlo. – Y yo a ti, Janne. – Dijo él acabándola de acercar y besándola. Parece que la segunda generación ya viene en camino, ¿podrá la feliz pareja salir adelante y cuidar bien del retoño? ¿Conseguirá Xander un trabajo con el que ayudar a la economía de la familia? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos. Editado 14 sep 2015 por Nhaidala A EGcx9 and Adriana! les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Lo sabía! Jajaja Me alegra mucho que esté embarazada, seguro que el pequeño bebé estará perfectamente cuidado, aunque no estén en su mejor momento económico! Me gusta mucho el gesto de Xander de dejar su trabajo de criminal Espero el próximo A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Muchísimas felicidades a la familia en proceso ¡Esperemos que el pequeñín o pequeñina venga con un pan bajo el brazo! Espero que pronto Xander se decida por una profesión para sacar adelante el legacy, y que Janne avance pronto en su trabajo, ¡Que se nos avecina una horda de chupetes y biberones! Buena actu cielo, espero las próximas jj A Nhaidala and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Ya he vuelto *-* volví anoche pero estaba tan cansada que me fui directamente a la cama, hoy intentare seguir con el legacy, si no mañana. Lo sabía! Jajaja Me alegra mucho que esté embarazada, seguro que el pequeño bebé estará perfectamente cuidado, aunque no estén en su mejor momento económico! Me gusta mucho el gesto de Xander de dejar su trabajo de criminal Espero el próximo Si Adri, acertaste xD Yo no dudo que Xander y Janne serán unos excelentes padres, aunque no están pasando por un buen momento económico, pero esperemos que ahora que Xander quiere encontrar un buen trabajo, pueda aportar más dinero a la familia. Que con el dinero de la baja de Janne, no les llega para todo. Pronto pondre el proximo. Muchísimas felicidades a la familia en proceso ¡Esperemos que el pequeñín o pequeñina venga con un pan bajo el brazo! Espero que pronto Xander se decida por una profesión para sacar adelante el legacy, y que Janne avance pronto en su trabajo, ¡Que se nos avecina una horda de chupetes y biberones! Buena actu cielo, espero las próximas jj Eso esperamos Afi, que este bebe venga con un pan. Pero sus papas lo cuidaran con mucho amor, los papis tienen que buscarse la forma de ganarse las habichuelas o no les ira demasiado bien. ¡Ahora a prepararse para el nuevo bebe! Espero que las próximas actus, te sigan gustando. PD: ¿Eres tú la de la foto? Si es así, eres guapísima *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Jajaja, si cielo soy yo. La puse porque ya prácticamente no juego nada por tiempo A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Janne es una chica todo terreno es una Jeep Cherokee en pasta, muy positiva y optimista a pesar de que su entorno no es el más favorable su forma de enfretar la vida es de una Amanoza, espero que la pareja que la va acompañar este a la altura de ella. Estaré siguiendo está historia aficionada Janne me ha cautivado. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2015 Jajaja, si cielo soy yo. La puse porque ya prácticamente no juego nada por tiempo Pues eres guapisima, Afi y siento mucho que no juegues por falta de tiempo. A mi tambien me pasa a veces. Janne es una chica todo terreno es una Jeep Cherokee en pasta, muy positiva y optimista a pesar de que su entorno no es el más favorable su forma de enfretar la vida es de una Amanoza, espero que la pareja que la va acompañar este a la altura de ella. Estaré siguiendo está historia aficionada Janne me ha cautivado. Muchas gracias por el comentario, cielo. La verdad es que Janne ha aguantado muchas cosas y no se deja amedrentar en nada, ya veremos si Xander esta a su altura o no. Me alegro que vayas a seguir mi legacy, me haces muy feliz. A EGcx9 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Que bien, Xander y Janne van a tener su primer hijo, a ver si sale tan guapo como su papi... aunque si sale tan guapo como su mami tambien estara muy bien. Muchas felicidades chicos. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios