Publicado 1 sep 2015 Hola chicos, Hoy probé mi juego para ver si se veía el contenido personalizado que me baje y me di cuenta que los ojos que me descargue no se me ven. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el problema? Se me descargaron en package y lo instale de la manera correcta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 (editado) Talvez sea un error de cuando los crearon cuando llegue a la pc te puedo pasar un link de una página de donde descargo ojos para los sims 3 en sims 3.pack no puedo ver si es del sims 3 desde el celular Editado 2 sep 2015 por Jazmin la Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Gracias Jazmin, me interesara ver esos ojos aunque tambien quiero saber porque no se me ven los mios, si alguien lo sabe me encantaria que me lo dijera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Un problema de la MESH quizás, O un error del mismo creador, No se que otra coas :B, Quizás mas abajo te dirán mejor, pero espero haberte aclarado algo A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 ¿Comprobaste si están en formato de lentillas? (Maquillaje->Maquillaje de cara completa). En caso afirmativo, ¿todos los ojos son del mismo creador? Si son del mismo creador, debe de ser problema de su CC. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 (editado) aqui te dejo una pagina llena de ojos para los sims pero se encuentran en sims3.pack y en el juego se buscan:maquillaje->maquillaje de cara completa como dijo aficionada yo no tuve ningun problema con los que me descargue que fueron 2 ojos. Espero que te resuelvas tu problema y que te sirvan algunos de los ojos de la pagina pagina: skisims2 link:http://www.skysims2.com/skysims3/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=65&Itemid=37&lang=es posdata:tiene dos paginas de ojos Editado 2 sep 2015 por Jazmin la Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Muchas gracias a todos, gracias a Aficionada ya encontre el fallo que tenia. Esa pagina que me has enseñado, ya la conocia Jazmin, gracias de todas formas cielo. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Muchas gracias a todos, gracias a Aficionada ya encontre el fallo que tenia. Esa pagina que me has enseñado, ya la conocia Jazmin, gracias de todas formas cielo. Pues de nada c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 De nada cariño, para eso estamos. Puedes llamarme Afi Share this post Link to post Compartir en otros sitios