Rober

encuesta De Becarios en la Tele (Cap. 2x02 (05/12))

¿Qué debo hacer con esta historia?   4 votos

1. 1. ¿Qué debo hacer con esta historia?

• Continuar inmediatamente
      4
    • Continuarla pero dentro de un tiempo
      0
    • Cancelarla
      0
    • Escribir un capítulo o dos más para cerrar la serie
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

82 posts en este tema

Publicado

Ojalá que te lo arreglen enseguida y puedas subir el capítulo, seguro que será muy bueno. ;) Por supuesto, no pasa nada si tardas en un tiempo en poder ponerlo, te estaremos esperando ansiosos igualmente. ^_^

A Rober le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

No pasa nada Rober. Lo importante es que te dejen bien el ordenador y ya seguirás con la historia cuando puedas.

A Rober le gusta esto

Publicado

No pasa nada Rob, espero que el ordenador se te arregle y ya habra tiempo para la historia que lo importante es que todo este bien.

A Rober le gusta esto

Publicado (editado)

Querid@s lectores, el pasado Martes recogí mi ordenador, al final el fallo había sido del disco duro por lo que aparte del dinerito curioso que se llevó el nuevo disco duro, el viejo se llevó todo lo que tenía en él, incluidas partidas de los sims y las fotos del último capítulo (y algo de texto también) que ya estaba hechas :( Llevo desde el mismo martes, instalando los sims, buscando por las webs el CC que tenía y reconstruyendo tanto a los personajes como lo que son los edificios que componen la serie. A día de hoy puedo decir que está completamente terminados e incluso mejorados en algunas cosas que aún no habían salido. Creo que he logrado reconstruirlo con la mayor exactitud posible, aún así hay algunas cosas de CC que no he sido capaz de encontrar, además, ahora se le suma un problema nuevo, no me va el mod para meter más de 8 sims en una casa, aunque aún sigo investigando como solucionarlo. Os mastendré informad@s :) 

P.D.: Error corregido, empiezo a volver  a hacer el capítulo, menos mal que tengo todo lo que pasó en un borrador jaja

Editado por Rober

Publicado

¡Que susto, Rober! Me alegro muchisimo de que hayas podido volver a tener todo lo que habias perdido, eso de que te pase eso en el disco duro es una faena... a mi me paso, se de lo que hablo xD ¡Estoy deseosa de ver que pasa!

A Rober le gusta esto

Publicado

Bien chicos, por fin tengo listo el capítulo que esta previsto para el 31 de Diciembre :blush: Lo siento, el ordenador me impidió que pudiera estar antes. Siento además que al perder el disco duro, perdí todo lo que tenía, he recreado personajes y lugares, pero hay algunos que se les nota el cambio... lo siento. Por lo demás, me alegro de haberos descubierto a algunos a las Sweet California, espero que os gusten jajaja Me hizo mucha gracia incluirlas en la historia, igual puede que pasen algun famosillo más por la tele de vez en cuando. Y ahora, paso a responder comentarios:

Spoiler

Y ahora sí que sí, con un mes de retraso pero más vale tarde que nunca, el último capítulo de la Primera Temporada de "De Becarios en la Tele":

Capítulo 6

Un año más

Spoiler

Bueno espero que os guste, a mí desde luego me ha encantado hacerlo y no me ha importado tener que hacerlo dos veces porque creo que es el mejor de la temporada jeje Aunque como premio por la espera, he decidido dejaros un epílogo a modo de adelanto de algo que puede pasar en la próxima temporada...

Epílogo

Uno más uno son siete.

Spoiler

A Aficionada, Merchedj, Axorya and 2 más les gusta esto

Publicado

Muy buen capítulo y bastante largo, como a mí me gustan. Se han formado muchas parejas pero la que más me ha sorprendido es la de Aqua. Y lo más sorprendente del capítulo es lo de Benito y la alcaldesa. No me imaginaba que fueran los responsables del robo. Bueno, la alcaldesa sí que no me sorprende aunque no imagino aun el por qué. Menos mal que el poli no va a dar el caso por zanjado, como les ha dicho a los demás, y espero que lo descubra pronto. 

A Rober le gusta esto

Publicado

Mario me está empezando a caer bien, yo también creo que hay gato encerrado en todo esto y me parece a mí que va a ser algo muy malo… algo me huele a podrido en todo eso. ¡Quiero un Rafa en mi vida! Me parece muy tierno que le pida a Esther que cene con ellos y ella me enamora cada vez más. Aunque me parece a mí que el tema de que Jose le tire los trastos a Ali no le hace mucha gracia a Aqua y quizás, este es el empujoncito que necesita.

Ali siempre tan feliz y tierna que me enamora cada vez más, lo de la Pedroche me ha hecho mucha gracia xD aunque me pica la curiosidad por saber cómo esta Silvia. Aunque Elisa estaba hermosa con el vestido que se ve en la foto.

Para mí que subdirector tiene mucho que ver en todo esto y creo que las cosas van a acabar muy mal para él como sigan por esos tiros. Que Mayte se vaya, también me da un poco de pena, no se sabía mucho de ella.

Noo, Martin no puede dejar el puesto. ¡Él no!  Ya sabía yo que Benito y la alcaldesa no eran trigo limpio, ahora me caen peor que nunca. ¡Que cosa más tierna el momento de Adrian con Fátima! ¡¿QUÉ?! ¡No me fastidies que Adra tiene un hijo!

De Héctor y Silvia, tengo que decir que parecen llevarse bien… peeeeero, no me caen demasiado bien, pero vamos a ver como avanza la cosa. Entiendo que a Fátima no le haya sentado muy bien lo de Adri, pero es que él se lo tendría que haber contado… pobrecita. ¡Pero apoyo a Adri en conseguir la custodia de Aitor, me parece que es un niño adorable! *o*

Entiendo a Fátima, pero creo que también es el dolor lo que la hace actuar así… Se merecen ser felices y espero que todo se arregle, Aitor los puede juntar mucho y quiero que se reconcilien, que soy fan de esa pareja.  Y a mi pesar, tengo que decir que Silvia esta preciosa. Y la parte de arriba, me recuerda al vestido de fin de año de la Pedroche. 

¡OSTRAS! No me esperaba que Elisa fuese homosexual, pero hacen muy buena pareja *-* Aunque Ali también esta preciosa, aunque a ella la tengo en muy alta estima para verla mal en cualquier momento. ¡Que guapo esta Aqua, va mucho con su estilo!  ¡Y POR FIN! Estaba esperando ese beso desde que se conocieron xD ¡Y no me esperaba ese fin de año para ellos! *-*

Me estas dejando helada con todas las sorpresas, no me esperaba lo de Héctor, pero esperemos que les vaya bien y que Rafa se equivoque en que Silvia no está enamorada, tampoco soy tan mala persona xD No sabes lo que me he reído cuando Rafa ha pillado a Ali y Aqua xD Y me alegro que Adri y Fátima hayan arreglado las cosas se merecen ser felices.

¡Y Rafa y Esther también se han besado! Esto me está gustando cada vez mas y me estás haciendo feliz *-* Ay, ay… que me veo a Ali embarazada en la próxima temporada.

¡Eres malo Rob! No me dejes así T-T Pero me alegro que mis comentarios te animen. Lo hago con esa intención y para animarte a seguir.

A Rober le gusta esto

Publicado

Bueno, ya sabes que tenia pensado comentar en cuanto tuviese tiempo, y lo hice hace unos cuantos días, el día en el que el foro se cayó.
                  En fin, tras pasarseme un poco el cabreo intentaré acordarme del comment jajajaj:

¿¡Pero vamos a ver Roberto, esto que es!? Pffffffffff. Sólo por ser tú creo que te perdonaré   que me hayas dejado así. A mí esto no eh,no. Para empezar, esto que es, ¿DBELT o Sodoma y Gomorra?
                  Madre mía, todos con todos, no veas 

De primero tenemos a nuestro Adri, que ahora es un super papá. Me encantó este giro de la historia y me encanta el personaje, ahora le he cogido cariño: se ve que quiere bastante a Aitor. Y no sé, llámame moderna y liberal pero no entiendo la reacción de Fati; no eran pareja ni nada, además,se conocían de muy poco. De todas formas me encanta la pareja y espero que consigan la custodia de Aitorcito próximamente.
                  Luego están mis favoritos: Héctor y compañía, que se ven cada día más enamoraJAJAJAJAJNO. Este capítulo me ha hecho especial gracia, Silvia diciendo que sí con toda la pasión del caso,en fin... Ya no me caen taaan mal, sobretodo Héctor: mientras no se meta con mis chicos no pasa nada. De hecho, me da algo de penilla,parece estar enamorado de Silvia de verdad(pero solo un poooco eh, no nos exaltemos) mientras que ella no puede olvidar a Rafi, esto huele mal, muy mal.
                  Otra cosa que huele mal muy mal es la relación Benito-alcaldesa, que ya se ha cobrado su primera víctima. No sabes el cariño que le tenía, tengo y tendré a Martín,y espero que mis queridos polis logren destapar las artimañas de estos dos, que ya son mis nuevos non-gratos. Por cierto, Mario me está encantando y me parece que está haciendo una buena táctica, se merece a una chica como Ali o Esther.
                  Otra que tiene una gran chica es la rubita (de cuyo nombre me he olvidado, llamemosla Stuart) la cual cada día me cae mejor y espero sustituya a Silvia, porque hasta en pareja le gana: ¡que envidia la dichosa modelo! Jajajajaj
                  Para continuar están mi Tami y mi Pedro, que me está empezando a disgustar: Lo veo un chico muy parado. Joder, qué más quería que esa indirecta,madre mia xddd ¡Que alguien le de un redbull al muchacho! Me parecen buena pareja, pero él deberá esforzarse un poco más.
                  Vamos a ir finalizando con los super protas, mi Esther y Rafa, ¡aww! Me gustan mucho, ella le hace bien a Rafa, que espero por fin se de cuenta de lo que es una mujer diez, que es lo que se merece. No mr termina de encantar ella, pero, como comprenderás, todo es mejor que Silvia, y mejor todavía si esta acaba celosa y tirándose de  los pelos.
                  Para completar el club de la herradura tenemos  a mis "A" al cuadrado: Los adoro madre mía. Ese encuentro furtivo me lo esperaba más romántico,mas currado por parte de él,no sé jajaja. Ahora lo propio sería que ella hiciera como si no hubiera pasado nada y el quedara enganchado ^^. Aún así me ha gustado el momento de tensión del final, que aunque existe  la pastilla del día después,crea bastante expectativa y emoción, a saber como acaba esto.
                  Para finalizar, sé que es un poco corto en comparación con los demás y con el que tenía escrito, pero espero no te enfades y sobretodo continues pronto, que ya sabes que en mi tienes una fan absoluta y me muero por datme cuenta de que ocurre después,besitos y hasta  (espero) pronto ^^
                  :emo4:

A Rober le gusta esto

Publicado

"El objetivo de esta noche es hacerle sombra a la Pedroche" :lol::P

¿Todo planeado por Benito y la Alcaldesa? ¡Wow!

Jajaja Silvia haciendo desear a Héctor...

Me extraña que Adrián decida luchar por la custodia de su hijo recién 7 meses después de no verlo y ni siquiera le contó a Fátima que tenía un hijo :wacko:

Qué linda estaba Silvia, va a genera odios vestida así

Me encantan las fotos y el logo que pusiste arriba :alabar:

No me imaginé que Elisa estuviera en pareja y con una chica, pero algo dentro de mí siempre lo supo (?) Apoyo esa relación!

" A lo mejor tengo el cerebro enano, pero tú seguro que tienes otras cosas más enanas " jajajaj

Wow que atrevidos Ali y Aqua, hacerlo ahí nomás dejándose llevar por la pasión (?) Poneme en contacto con ellos, los quiero para la segunda temporada de Oasis!  B)

:o:blink:

Me sorprendió que Silvia aceptara casarse, es tan impredecible que pensé que iba a decir que no.

La imagen en la que Rafa encuentra a Aqua y Ali desnudos es buenísima jajaja

Ali embarazada :o

Me encantó el epílogo "cortito y al pie" como decimos acá! Jajajaja

Me ha encantado la historia, se nota que le pusiste mucho esfuerzo, y si sigo por estos lados seguramente lea la segunda temporada ;)

A Rober le gusta esto

Publicado (editado)

Bueno, bueno, esto lleva demasiado tiempo parado, lo primero es daros las gracias a todos los que comentasteis el final, que no sé por qué, no os he respondido, vaya tela conmigo @Merchedj @Nhaidala @Aficionada @Despeinado os debo una buena respuesta y os la daré en su debido momento, pero ahora quería compartir con vosotros algo de lo que se avecina en la nueva temporada, que tengo pensado no tarde mucho en llegar, y podríamos empezar por ejemplo, enseñándoos 5 caras nuevas que aparecerán en los próximos episodios, aunque eso si, no voy a decir quien es quien jajaja Lo único que os puedo decir es que no todo es lo que parece, o a lo mejor si, no se jajaja

Promo%2B2%2BT%2BNuevos.jpg

También quiero aprovechar la ocasión para invitaros a todos a pasaros por mi nueva historia: "Missing" en la que puede que haya alguna presencia de algún becario en los próximos episodios.

Editado por Rober
                      A Despeinado and Merchedj les gusta esto

Publicado

Wow que ansiedad! Me llaman la atención todos menos el de la remera azul, porque me parece el más "común", los otros en cambio se ven como más particulares. Me encanta el fondo que les pusiste, yo soy pésimo editando, hacer algo así me llevaría mucho tiempo!

A Rober le gusta esto

Publicado (editado)

On 4/15/2016 at 15:17, Despeinado said:

Wow que ansiedad! Me llaman la atención todos menos el de la remera azul, porque me parece el más "común", los otros en cambio se ven como más particulares. Me encanta el fondo que les pusiste, yo soy pésimo editando, hacer algo así me llevaría mucho tiempo!

Jajaja si alguna vez necesitas que te eche un cable dimelo Des

Bueno chic@s, un mes sin novedades de "De becarios en la Tele" y eso no puede ser, más que nada porque el primer capítulo de la Segunda Temporada está cerquísima, así que ya podemos ir desvelando algunas cositas... como por ejemplo, las fotos promocionales de esta segunda tanda de episodios, espero que os gusten.(Atención, estas fotos pueden contener algún tipo de SPOILER, abrir bajo responsabilidad) (En verdad no es para tanto, pero aviso por si acaso jajaja)

Spoiler

Espero que os gusten @Aficionada @Merchedj @Nhaidala @Laurabcn @Despeinado

Por cierto, si alguno se ha quedado con las ganas de saber algo más de la segunda temporada, os dejo un enlace a una entrevista que realizaron a Rafa, Fátima y Aqua para el concurso GHAS de nuestra querida amiga Afi: 

Editado por Rober
                          A Aficionada, Despeinado, Axorya and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

¡Padres! ¡Padres! La señora de la falda ancha y el señor con alopecia y gafas parecen padres de alguno de nuestros becarios, y la chica del pelo corto y pelirrojo, hmmm, ¿alguna otra hija del director? ¡No quepo en mi de ansias!

Editado por Aficionada
                            A Rober le gusta esto

Publicado

Muy buenas imágenes! :D

Me encantó la de Elisa, como siempre la mejor ^_^

Falta menos para que empiece la segunda temporada, genial :smile:

Publicado

On 6/4/2016 at 19:41, Aficionada said:

¡Padres! ¡Padres! La señora de la falda ancha y el señor con alopecia y gafas parecen padres de alguno de nuestros becarios, y la chica del pelo corto y pelirrojo, hmmm, ¿alguna otra hija del director? ¡No quepo en mi de ansias!

¿De quienes podrán ser? jajaja que lista eres Afi, aunque te equivocas en otras cosas... jajaja

On 6/7/2016 at 19:58, Despeinado said:

Muy buenas imágenes! :D

Me encantó la de Elisa, como siempre la mejor ^_^

Falta menos para que empiece la segunda temporada, genial :smile:

Pues si, ya no falta casi nada...

Chic@s, solo paso para deciros que esta semana que entra (última de junio/principio de Julio) vuelve "De Becarios en la Tele", pero vuelve de una manera especial, y nunca mejor dicho, porque vuelve con un pequeño reportaje, en el que nuestros protagonistas nos hablaran de todas las cosas que se avecinan en esta nueva temporada, que no son pocas, así que os animo a que si teneis alguna pregunta o muchas preguntas, o las que sean, podeis escribirlas por aquí o mediante Mensaje Privado que nuestros protagonistas la contestaran todas. Además, en el adelanto pondré la fecha exacta del primer capítulo de la Segunda Temporada además de algún adelanto del mismo, así que espero que no os lo perdais. Aprovecho también para mencionar al resto de seguidores habituales de DBET para que esten atentos: @Merchedj  @Nhaidala @Laurabcn  y por si fuera poco, os dejo dos imágenes para que vayais teorizando de qué puede tratar el primer capítulo, sólo os digo que será muy andaluz. 

Spoiler

A Aficionada le gusta esto

Publicado

Pues con esas dos imágenes no tengo ni idea. En fin, ya lo veré aunque no sé cuando ya que el miércoles me voy de vacaciones y si encuentro sitios con wifi, veré cosas nuevas para no quedarme muy atrasada pero no para leer historias, que requieren bastante más tiempo.

A Rober le gusta esto

Publicado (editado)

¡Ole ese arte flamenco! Yo me presupongo que será Silvia, pero vaya, si es Esther bien también jajajaj. A ver que tiene para darnos esta segunda temporada, me muero por verla

Edito: 

-¿Como a un chico le puede cambiar tanto la vida en unos meses y seguir con la cabeza alta y luchando? (A Rafa)

-¿En algún momento de vuestras vidas pensasteis acabar de becarios después de tanto estudiar?

-¿Que hay en común entre personajes tan dispares?

-¿Que es lo que os lleváis de esta casualidad que es vuestra cadena de televisión? 

-¿Nunca Silvia se sintió arrepentida por su decisión respecto a Rafa? ¿Al menos lo reflexionó?

Y bueno aqui te dejo unas cuantas preguntitas que espero te gusten.

Editado por Aficionada
                                    A Rober le gusta esto

Publicado

Bueno, ahí vamos, empezamos como siempre por vuestros comentarios

Spoiler

Y ahora sí, ahí os dejo el que podría titularse como el capítulo 0 de la segunda temporada.

Capítulo Especial Segunda Temporada

Por si llegamos a tiempo

Spoiler

Comenzamos...

A Despeinado le gusta esto

Publicado

En la segunda foto sí que reconocí la feria.Sobre la historia no comento porque con el wifi que hay en donde estoy me está tardando un siglo en cargar las imágenes. Espero encontrar con más potencia en los sitios que haya porque si no, no voy a poder leer ninguna historia hasta que vuelva a casa.

Publicado

Odio que tarden tanto en cargarse las imágenes ¿qué está pasando con el foro?  

No se me cargan ni siquiera los emojis

Wow! Qué original e ingenioso capítulo, de verdad me sorprendiste Rober y me encantó la decoración.

Qué pena no haberme pasado a dejar preguntas, llegué tarde (y lo peor es no poder poner un emoji con cara triste xD)

Me da gracia la respuesta tan lógica de Elisa y el final me dejo con ansias.

Silvia como siempre con ese carisma que la caracteriza.

Hay algo que no terminé de entender y tiene que ver justamente con lo que me pareció original ¿Los chicos en la historia actúan de personajes que llevan su mismo nombre?

¡Ya queremos que inicie la temporada! 

A Rober le gusta esto

Publicado (editado)

Bueno, por fin estoy aquí, he tardado más de dos semanas más de las que esperaba pero he estado demasiado liado para escribir y he ido escribiendo el capítulo a fragmentos, además de que este es el capítulo más largo de todos con diferencia, incluso pensé en partirlo en dos, pero creo que es mejor para la historia comprimirlo en un solo. Pero bueno, como siempre toca responder comentarios.

Spoiler

Y ahora sí, os dejo con el Primer Capítulo de la Segunda Temporada de De Becarios en la Tele:

Capítulo 7

Vámonos pa la feria

Spoiler
                                            Editado por Rober
                                            A Merchedj and Despeinado les gusta esto

Publicado

Qué alegría me ha dado ver de nuevo a nuestros protagonistas. Demasiado largo para comentar. sólo que veo a la alcaldesa cada vez más odiosa y espero que no la vuelvan a elegir. Muy buen trabajo, Rober. 

A Rober le gusta esto

Publicado

" La semana que viene te prometo que la arreglo" :lol:

Me da gracia la relación de Aqua y Rafa, él segundo parece el hijo del primero.

Me gusta el nuevo corte de Elisa, siempre mi favorita :wub:

Una de "Las Acaloradas" es muy parecida a Mina jajajaja

Silvia como siempre robándose el protagonismo del capítulo, me pregunto cuánto tardará en pelearse con su suegra jaja.

Muy bonita te quedó al feria, no sé si la descargaste o la hiciste vos pero me gustó.

Jajjaja el chiste de Aitor me mató.

Muy buen primer capítulo de la temporada Rober, muy cargado, el final me dejó con ganas de ver qué pasa ahora que se suma la madre de Tami, creo que esto va a estar divertido jaja :smile:

PD: Creo que te confundiste y queriendo poner capítulo 1 pusiste capítulo 7 :P

A Rober le gusta esto

Publicado

¡Robeeeeer! ¡He vuelto!

Vale, después de mi ilusión por haber vuelto, te aviso de que soy Nhaidala pero por problemas y todo he tenido que cambiar de cuenta, pero aquí me tienes de nuevo. ¡No te vas a librar tan pronto de mí y mis comentarios. Ya quería volver para leer tus historias y todo.

Adoro ver a Esther vestida de esa forma y tan feliz al lado de Rafa, aunque tiene razón sobre la casa xD tienen que hablar un poco sobre cómo arreglar una casa y mas, si Ali y Aqua van a tener al bebe. ¡AQUA VA A SER PADRE! Soy feliz *----* quería ver a Ali y Aqua con su retoño y felices de una vez. Madre mía... que cabreo llevaba encima Rafa... esto no sé yo si va a terminar bien.

Silvia estaba preciosa con la ropa aunque es como yo cuando me estoy arreglando, nunca estoy contenta y Héctor me recuerda a la gente que siempre tiene que estar apartándome del espejo para que no tarde más xD

Me encanta ver a Alicia con esa barriguita y esa ropita, está de lo más mona *-* Parece que las cosas entre Silvia, Héctor, Rafa, Aqua y Ali... siguen de lo más tensas. Elsa esta súper mona con ese pelito tan cortito *-*

La pobre Tamara está hasta arriba de trabajo menos mal que Rafa y Aqua están allí para ayudarla, al igual que todos los demás... si no creo que Tami se queda sin madre del estrés xD

Espero que Adri pueda tener la custodia de su hijo, se lo merece y sé que Fátima quiere al niño, Eva espero que deje de dar problemas y todo salga bien en el juicio.

Oh, oh, creo que Silvia va a tener problemas con su suegra... no me está gustando nada la forma en la que está comenzando eso... me parece que las cosas irán mala para Silvia con ella.

Parece que la noticia del amigo de Tami no le ha sentado demasiado bien a Pedro... la verdad es que este chico me da un poco de pena...

Dios, pero mal me cae Germana de verdad, no la aguanto y menos cuando trata mal a los demás como a Tamara, ojala le pase algo xD Los que abuchean a Germana me caen de lo mejorcito xD la odian igual que yo xD Parece que las cosas para las elecciones pintan muuuuuy mal para ella.

Pero qué guapa esta Ali con todo lo que se pone, aunque me encanta lo empalagosos que se ponen Aqua y ella, son muy monos xD

¡Agh! No puedo con Eva la odio con toda mi alma, no puede hacerlo eso a Adri. ¡No puede! ¡Tiene que conseguir la custodia de su hijo, es oficial!

Me está empezando a dar pena Silvia... veo que Héctor quiere mucho a su madre y que la pobre va a tener que sufrir demasiado.

Eva es una hipócrita, aunque Aitor le ha dado un susto de muerte a su padre xD No quiero que Eva este más cerca del niño ni de Adri... ¡la odio! Y adoro que el niño se vaya a quedar con su padre, no parece que a su madre le haya importado demasiado.

A Rober le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram