Publicado 11 oct 2015 1-Blancanieves(1): 3 --- Conserva totalmente la esencia de Blanca Nieves!, si me la encuentro por la calle, no dudaría en pensar que es ella.2-Cenicienta: 2 --- El Sims está hermoso, me gusta mucho como lo dejaron, pero si me la encuentro por la calle, no sabría decirte si es Cenicienta, sin embargo el outfit que le pusieron me fascinó, se ve muy hermosa, ojalá se pudieran poner dos 3, pero no se puede :c.3-Príncipe Eric: 1 --- El Sims está bien logrado, pero en lo personal creo que hubiera generado mayor impacto si se hubieran puesto las fotos por separado, aún así está muy alcanzado el concepto Modernidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 1-Blancanieves = 32-Cenicienta = 23-Príncipe Eric = 1Buena suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Votos contabilizados.(Gracias por votar) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Sin duda son unos magníficos finalistas, darles 1, 2 o 3 punto es muy bajo en comparación del trabajo que han hecho.1-Blancanieves: 3 (Antes la veía como una niña dulce, ahora como una adolescente irresistible)2-Cenicienta:1 (Está guapa la pongas como la pongas, pero en los otros veo un poco más de diferencia y por ese mínimo detalle la doy un 1, pero gran trabajo)3-Príncipe Eric:2 (Es muy diferente a las rondas anteriores, eso me gusta porque hay variedad) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Estas son mis puntuaciones1-Blancanieves(1): 32-Cenicienta: 23-Príncipe Eric: 1Mucha suerte a todos, aunque ya todos son ganadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Estas son mis puntuaciones1-Blancanieves(1): 32-Cenicienta: 23-Príncipe Eric: 1Mucha suerte a todos, aunque ya todos son ganadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Bellas fotos las de todos, mi votación:1-Blancanieves(1): 12-Cenicienta: 23-Príncipe Eric: 3 Mucho exito para todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Puntos contabilizados.Por cierto Rober te recomendaría que borradas uno de tus mensajes ya que si querer enviaste dos veces el mismo mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡¡¡Mis votos!!!1-Blancanieves(1): 22-Cenicienta: 13-Príncipe Eric: 3Suerte chicos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Blancanieves: 3Príncipe Eric: 2Cenicienta: 1 Suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Puntos contabilizados.No olviden votar que hoy es el último día para hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Príncipe Eric: 2, me encanta el detalle de las anclas marineras y demás, conserva muchísimo el personaje.Cenicienta 1: Preciosa nuevamente, pero simplemente me decanté por los detalles del tipo "marinero" de Eric. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 1-Blancanieves(1): 3 Me identifico que es Blanca Nieves moderna. Te ha quedado excelente.2-Cenicienta: 2 Me encanta tu sim, el outfits es muy lindo y excelente elección en combinar con el fondo.3-Príncipe Eric: 1 me ha parecido muy lindo tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 Se cierran las votaciones y más tarde público los resultados aunque no olviden que las firmas las público el 15 de octubre incluso si ya me voy a poner manos a la obra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 ¡Qué ganas de saber los resultados! Todos habéis hecho un trabajo estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 Los resultados son:Blancanieves(1): 22Cencienta: 16Príncipe Eric: 19Por lo cual la ganadora de esta ronda final es Blancanieves(1).Y sumando los puntos de las otras rondas:Blancanieves(1): 32 + 19 + 22 = 83Cenicienta: 50 + 14 + 16 = 80 Príncipe Eric: 34 + 12 + 19 = 65Por lo tanto la ganadora general es Blancanieves(1) de Aficionada. Pero para el ganador de la primera ronda y los de la segunda no olviden que tambien reciben su firma de ganadores y un mini regalo extra.Para los participantes un s firma para ellos y talvez una pequeñ sorpresa. A Niwolita and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 ¡Wow! Muchísimas gracias a todos los que me votaron y valoraron a mi Blancanieves ^^ ¡Gran concurso Lizzie, gracias por la organización y la invitación a participar! A Lizzie Hearts and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 ¡Felicidades, Aficionada! Una victoria muy merecida, representaste a Blancanieves con mucho acierto. Felicidades también al resto de participantes, como ya he dicho hicieron un trabajo magnífico e igualmente digno de elogio. Y felicito también a Lizzie por la fantástica organización de este concurso. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 Afi,Tu Blanca nieves era muy bella. Felicitaciones!También felicito a mis otros ex rivales jaja Cenicienta y el Principe Eric.Que han hecho unos excelentes SIM de Disney.Sldos. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 (editado) ¡Felicidades Afi!,la participación de tu Blancanieves fue genial cómo la del resto,se notó mucho el esfuerzo de todos!(cuanto triunfos estás teniendo últimamente xD)También quiero felicitar a Lizzie por la muy buena organización Editado 15 oct 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Enhorabuena afi!Y también a todos los demás habéis hecho un trabajo genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 (editado) Hoy les doy las fimas po lo cual así quedamos aunque si tienen algun inconveniente con ellas las puedo volver a hacer.Para nuestra ganadora:Para el ganador de la primera ronda:Para los participantes:Una firma general:Me disculpó por que no sean tan bonitas como otras firmas pero la verdad es que no soy muy buena con esto de las firmas. Aunque espero ir mejorando conforme las haga.La sorpresa es una sim que pueden descargar para usar en sus partidas buscando con esto #Sorpresa pero como incluye CC tendran que tener la opción activada y desargar los siguientes links :http://www.mediafire.com/download/alxslwtucplqz5b/Ropa+Sims+4+LSDA.rarhttp://www.mediafire.com/download/cnhjuc1r48sorcq/cabellos+chica+LSDA.rarLos ganadores además de ddescargarse estos packs tendran que descargarse esta sudadera:http://gabymelovesims.blogspot.com.co/2015/09/rainbows-sweetly-sweatshirt-ts4.htmlSe que los dos primeros son muy pesados pero el problema es justamente ese ya que en la sorpresa y en las otras descarguas no se que peinado corresponde a cual y me pasa lo mismo con la ropa.Los ganadores recibiran sus premios por mensaje privado.Incluso si tendran que descargar estos packs. Editado 15 oct 2015 por Lizzie Hearts A Niwolita and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Fue un gran concurso, me encanta siempre ver a los concursantes porque me enamoro de sus sims. Es una pena que ya haya acabado. Felicidades Afi!!! Y felicidades a Solrac, Ramix y Natsume, el concurso no hubiese sido lo mismo sin ellos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Muchas gracias por la linda experiencia, felicito a los demás participantes y sus lindas participaciones. Y muchas felicidades a Afi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Muchísimas gracias de nuevo ^^, en cuanto esté en mi casa me pongo las firmas!! Recordaros a todos que fuisteis dignos rivales y estuvo complicado ganar, y a Lizzie que lo organizó con mucho manejo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios