Publicado 28 ago 2015 No de un aparato, directamente del sim, se escuchan unos tambores raros, no se que esta pasando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2015 Me pasaba mucho cuando jugaba a LS3. Probaste con: 1. Reiniciar el juego. 2. Ver si tenía el MP3 de su inventario prendido. 3. Resetear al sim en cuestión. 4. Ir a "editar un mundo" sacar a la familia de la unidad doméstica y luego volverlos a colocar. 5. Quitar las canciones personalizadas de tu carpeta de música. Si ninguna de esas funciona, ve a la carpeta de Los sims 3 y borra estos archivos: CASPartCache.package compositorCache.package scriptCache.package simCompositorCache.package socialCache.package Espero se solucione. :) A Ramix and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2015 Como te han mencionado cuando tienes el MP3 suelen encenderlo automáticamente y eso puede causarte algún error cuando tienes algún mod no compatible. Fuera de eso no debe salir música del Sim. Espero que las opciones que te han comentado te ayuden a resolver este problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2015 A mí me ha pasado eso en dos ocasiones últimamente y no he tenido encendido nada. Lo que he hecho es salir del juego y borrar los 5 archivos cachés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2015 (editado) Estuve revisando en mi juego y descubrí que cuando tienes activado el modo libre albeldadero tu sim en cuestión enciende automáticamente su mp3 player. Te sugiero en opciones apagar la opción del libre albeldadero o sacar de su inventario el mp3 en cuestión. Como te han mencionado arriba solo basta apagarlo para que la música deje de tocar. Editado 30 ago 2015 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 ago 2015 Mi sim no tiene nunca mp3 en su inventario. Siempre juego con el libre albedrío alto y, como dije, sólo me ha ocurrido en dos ocasiones y hace poco. Lo resolví como he dicho, borrando los archivos cachés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
No de un aparato, directamente del sim, se escuchan unos tambores raros, no se que esta pasando
Compartir en otros sitios