Publicado 27 ago 2015 (editado) Hola a todos ;D, Hoy les traigo un reto que lo anticipa bastante el título en el que básicamente consiste en crear su Colegio, Es para todas las versiones, Manden fotos almenos de una de sus aulas, Un baño y patio, Y obvio la escuela en general Gracias Su presupuesto máximo es 30.000 mínimo 10 fotos máximo 15 El que gana se gana, Haré un sim inspirado en ustedes (Debe mandar una foto de su cara el participante) y ahí como prefieren que lo haga Editado 29 ago 2015 por Juanma Uwu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Tratare de hacer mi propia escuela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Tratare de hacer mi propia escuela Oc c: gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Subire varias fotos de la escuela que escuela que hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Subire varias fotos de la escuela que escuela que hice Ok Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Una pregunta eso que tiene de reto creo que esto valdría más para concurso que para reto. Como en algunos ejemplos de retos no. Ya que esto es como ese concurso de crear un instituto que puedes hallar en concursos primera página es como este. A Érica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 tendria que ir en retos no en legacys un legacy se trata de hacer un sim y llegar con sus decendientes a la generacion 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 tendria que ir en retos no en legacys un legacy se trata de hacer un sim y llegar con sus decendientes a la generacion 10 Una pregunta eso que tiene de reto creo que esto valdría más para concurso que para reto. Como en algunos ejemplos de retos no. Ya que esto es como ese concurso de crear un instituto que puedes hallar en concursos primera página es como este. Jaz, Para entrar en ''Otros retos'' tienes que pasar por Legacies Lizzie, Es un reto por que nadie gana, Lo único que deben hacer es intentar hacer su escuela pero no es un reto, Créeme yo se donde iría un concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Perdón por decir eso aquí pero tal vez si vaya en otros retos pero creo que para ser un reto deberías poner un presupuesto. Ya que los otros retos tienen reglas por lo tanto deberías poner un par o si no sólo sería hacer una escuela con no se cuantos simoleones como cuando creamos establecimientos para nuestras historias. Lo cual no lo podría llamar reto ya que ellos tienen reglas comprendes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Perdón por decir eso aquí pero tal vez si vaya en otros retos pero creo que para ser un reto deberías poner un presupuesto. Ya que los otros retos tienen reglas por lo tanto deberías poner un par o si no sólo sería hacer una escuela con no se cuantos simoleones como cuando creamos establecimientos para nuestras historias. Lo cual no lo podría llamar reto ya que ellos tienen reglas comprendes. Si te fijas arribita del título te pone el ''caminito de migas'' para poder llegar a ''Otros retos'' Y el objetivo del reto básicamente es intentar que lo que construyas se parezca a la escuela, Y me guío por lo que he creado antes, Si es un ''consejo'' Pues gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Estoy con Lizzie, es una propuesta un poco rara xdd valdria como concurso si hubiesen fechas,requisitos y premio, pero como no, le veo un poco carente de sentido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Aficionada tiene razón esto carece de sentido. Juanma no entiendo de todas maneras porque tocas lo de como llegar a otros retos yo ya se eso y en ninguna parte de mi mensaje preguntaba. Ahora se podría decir que te di un consejo. Pero es que esto no es un reto ni un concurso esto es una cosa que hacemos sin ningún límite y un reto o concurso su objetivo es complicar la partida imponiendo un reto con varias reglas pero no tienes reglas solo dices hagan una escuela o un instituto sin presupuesto ni reglas mira en otros retos y veras claramente que no se parecen en nada a este. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 (editado) No voy a poner fechas :v, Ya lo edito EDITO: Perdón es que estaba leyendo algo del móvil y se me mezclaron las cosas Estoy en editarlo xD Editado 29 ago 2015 por Juanma Uwu Share this post Link to post Compartir en otros sitios