Publicado 27 ago 2015 Hola chic@s! Me llamo Adriana, aunque me podéis llamar Adri si lo preferís Soy de España y soy nueva en el foro, aunque le cogeré pronto el tranquillo haha. Llevo jugando a Los Sims unos 4 años (así que empecé con Los Sims 3) He probado Los Sims 4 y prefiero LS3, pero todo es cuestión de adaptarse. Por mi parte nada más, espero quedarme aquí muuucho tiempo! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Encantada Adri, espero verte mucho por aquí, en esta gran familia que es AS. Soy Afi y llevo aqui unos años, con lo cual si tienes alguna duda no te preocupes en a mi o a algun otro usuario. Besitos A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 uuu mas gente siiii! espero que la pases genial en el foro y que nos llevemos re bien! A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 ¡Bienvenida Adri! Espero que te lo pases bien y te sientas agusto por aqui A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Hola chic@s! Me llamo Adriana, aunque me podéis llamar Adri si lo preferís Soy de España y soy nueva en el foro, aunque le cogeré pronto el tranquillo haha. Llevo jugando a Los Sims unos 4 años (así que empecé con Los Sims 3) He probado Los Sims 4 y prefiero LS3, pero todo es cuestión de adaptarse. Por mi parte nada más, espero quedarme aquí muuucho tiempo! Encantado, Es bueno ver como el foro se va llenando :3 Que te lo pases genial y disfruta de tu pasantía en Actualidad Sims Un gusto #JuanmaUwu A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Bienvenida al foro Adri!!, espero verte seguido por aqui. A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Bienvenida, Adrii!! Espero verte muy seguido por el foro y que lo pases bien :) A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2015 Bienvenida Adri !! Como dijeron arriba, qué bueno que se sume más gente! A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Bienvenida Adri!!! Que disfrutes mucho por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Hola Adri Bienvenida Y por cierto me alegro que no sea la única que comenzó con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Bienvenida Adri. Espero que disfrutes del foro y que te veamos a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 ¡Muchas gracias por la bienvenida! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Bienvenida Adriana, espero que lo pases lindo en esta comunidad ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios