Publicado 25 ago 2015 Hola a todos, La verdad es que nunca pensé en que entraría en un foro de Los Sims, pero soy una simmer desde Los Sims 1, si aquellos tan planos que teníamos todos los que seguimos estas maravillosas criaturas desde sus inicios. Pues me he decidido a entrar porque hace poco actualice mi ordenador a Windows 10 y quiero retomar Los Sims 3 como se merece, al menos hasta que no consiga Los Sims 4 (no hay dinero para comprarlos, están muy caros T-T). También me han cogido muchas ganas de volver a hacer historias y creo que aquí voy a encontrar muchos, además ahora mismo me estoy bajando cosas para poder ponerlos y hacer historias mucho más divertidas. Soy un poco nueva en esto de las historias, pero creo que con un poco de idea y ganas, todo se puede conseguir. Además quiero hacer nuevas cosas con los Sims, se que aquí lo conseguiré *-* Así que nada, os cuento un poco de mi. Prefiero que me llamen por mis apodos que son Nessie o Candy antes que por mi nombre, pero diré que me llamo Esther, tengo 24 años (recién cumplidos el día 20 de este mes, hace cinco días) y vivo en Barcelona. Así que espero hacer muchos amigos y llevarme bien con todos. A Despeinado, annax and SenyorKora les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Bienvenida, la verdad es que ya tengo ganas de leer tus historias ^^ y que los pases bien por el foro y que hagas amigos ^^ A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Encantada y bienvenida Nessie, soy Afi o Valen, como prefieras y llevo aquí unos años. Te aseguro que una vez dentro no te querrás ir ¡As es una gran familia! Decirte que en nuestro subforo de historias puedes encontrar unas pautas básicas para hacerlas,y cualquier duda que tengas nos las puedes hacer en el subforo de "Dudas generales", aunque también personalmente por MP ¡estaremos encantados de ayudarte! P.D. En webs como instant gaming o g2a puedes encontrar los sims 4 a un 50% de descuento comprandolo digital, yo lo tengo de g2a. ¡Besos! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias a las dos, es genial que te acojan así. Seguro que me llevare muy bien con ambas y que podremos ser buenas amigas. Estoy deseando acabar de arreglar a todos mis sims para poder hacer las historias, gracias por avisarme de eso Valen, porque no sabía muy bien cómo hacerlas y así ya lo sé. A tedtaki and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 ¡Bienvenida Nessie! Es un placer tenerte por aqui, espero que pases un buen rato y te sientas acojida. ¡Y mucha suerte con las historias! ¡Un saludo! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias Kora, espero que nos llevemos bien y podamos divertirnos mucho. Espero que cuando empiece mis historias te gusten mucho ^^ A SenyorKora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Bienvenida Candy me alegro que te hallas animado a registrarte. Y por cierto tienes mucha razón sobre los sims 4 todos están muy caros tanto que solo tengo acampada y el juego original y no me alcanza para nada más. A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Gracias por la bienvenida Lizzie, pues la verdad es que si. Los sims 4 están súper caros y mi economía no se lo puede permitir, pero en cuanto pueda ahorrar un poco me comprare aunque sea el juego base. Es lo malo que tiene que sea una chica que le gusten los videojuegos y los libros al mismo nivel xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Que bien! Tenemos gente nueva en el foro!!! Espero que nos llevemos bien y ya estoy entusiasmada por leer tus historias!!! Un besho babosho en to el cachete porque ya eres de la fimilia pd:creo q soy la unica q hago esto jejeje A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias por la bienvenida, cielo. La verdad es que toda la gente que me esta dando la bienvenida, me esta gustando mucho y me alegro que me veas como de la familia. Pronto empezare a acabar de arreglar todos los temas de mis Sims y empezare a preparar las historias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Hola a todos, La verdad es que nunca pensé en que entraría en un foro de Los Sims, pero soy una simmer desde Los Sims 1, si aquellos tan planos que teníamos todos los que seguimos estas maravillosas criaturas desde sus inicios. Pues me he decidido a entrar porque hace poco actualice mi ordenador a Windows 10 y quiero retomar Los Sims 3 como se merece, al menos hasta que no consiga Los Sims 4 (no hay dinero para comprarlos, están muy caros T-T). También me han cogido muchas ganas de volver a hacer historias y creo que aquí voy a encontrar muchos, además ahora mismo me estoy bajando cosas para poder ponerlos y hacer historias mucho más divertidas. Soy un poco nueva en esto de las historias, pero creo que con un poco de idea y ganas, todo se puede conseguir. Además quiero hacer nuevas cosas con los Sims, se que aquí lo conseguiré *-* Así que nada, os cuento un poco de mi. Prefiero que me llamen por mis apodos que son Nessie o Candy antes que por mi nombre, pero diré que me llamo Esther, tengo 24 años (recién cumplidos el día 20 de este mes, hace cinco días) y vivo en Barcelona. Así que espero hacer muchos amigos y llevarme bien con todos. Bienvenida Que te sientas a gusto aquí A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Gracias Juanma, es un gustazo estar aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien por acá ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias Maria Jose, es un placer estar aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Gracias Juanma, es un gustazo estar aqui. Por cierto no hagas doble post (Comentar 2 veces seguidas, A mi me pasó en muchas oportunidades xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Por cierto no hagas doble post (Comentar 2 veces seguidas, A mi me pasó en muchas oportunidades xD) Si no ha hecho doble post XD Bienvenida Candy, ya quiero ver tus historias, seguro son interesantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Si no ha hecho doble post XD Bienvenida Candy, ya quiero ver tus historias, seguro son interesantes Ah xD Es que vi a dos usuarios sin foto y pensé que era ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias, Daniel. Espero que te gusten mis historias cuando las publique. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Muchas gracias, Daniel. Espero que te gusten mis historias cuando las publique. Mas bien Danilo XD A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Mas bien Danilo XD Fallo mio, fallo al leer xD Lo siento, Danilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Fallo mio, fallo al leer xD Lo siento, Danilo No pasa nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 Bienvenida Esther, es un gustazo tenerte por acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 Por cierto no hagas doble post (Comentar 2 veces seguidas, A mi me pasó en muchas oportunidades xD) A mi tambien a veces me pasa XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 Gracias Cami, para mi es un placer estar aqui con vosotros ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 Bienvenida al foro. Espero verte muy a menudo por aquí y será un placer leer tus historias pues me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios