Publicado 24 ago 2015 Hola Vengo con esta sugerencia, En vez de recargar la página o ir a otro sitio para chequear si tienes notificaciones nuevas (o mensajes) Que sean instantáneos, Así mas o menos como facebook No se si ya lo habrán dicho PD: A mi no me importa mucho que no sea instantáneo, Pero estaría muy bien que sean instantáneas para no dejar a las personas esperando, Creo que pienso o opino por varios Bueno sin mas espero que les agrade Chau A Jazmin la simmer♥ and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2015 me parece muy bien a mi yo estaba pensando eso por que cuando hablo por mensaje me voy al foro principal y hay si me llega el mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Si me ha pasado a mi también, osea generalmente me cuelgo leyendo un tema (todos los comentarios con sus respuestas) y me han citado en un mensaje a las 4 de la tarde. Cuando lo leo, son como las 6 de la tarde ó en un mensaje privado me pasa lo mismo la misma situación. Pero dudo mucho que lo hagan, pero si es posible, creo que nos ahorraríamos muchas notificaciones sin leer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Yo digo lo mismo es un poco mej estar cargando la pag cada dos por tres porque estas hablando con tus amigos por mp y tengas q estar recargandola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Me parece una gran sugerencia y por suerte traigo buenas noticias! Justo hoy la empresa que se encarga de desarrollar la plataforma de este foro ha anunciado mejoras para las notificaciones en futuras actualizaciones. Una de las mejoras consiste en notificaciones instantáneas que aparecerán en la parte baja de la pantalla para avisarte mientras navegas por un tema. También han habilitado la opción de que puedas recibir notificaciones a través del navegador para que puedas ser avisado sin tener que estar navegando en ese momento por aquí. Esta opción estará disponible para Firefox, Chrome, Safari y Opera. Sobre la próxima actualización que incluirá estas mejoras redactaré una entrada de blog en breve. Actualmente estamos en fase de pruebas y el objetivo es realizarla para el 10º aniversario (8 de octubre). A Natsume and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios