Publicado 24 ago 2015 Eh desinstalado el juego y cuando lo iba a instalar de nuevo no me ah dejado me dice "error en la descarga", me sucede lo mismo con las actualizaciones, eh intentado de todo AYUDA PORFA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 (editado) Vas a: Este equipo/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 Borras la carpeta de Los Sims 4, pues esa es la que contiene la mayor cantidad de archivos externos al juego que suelen perjudicar la reinstalación. Una vez hecho esto, pruebas instalando de nuevo. Edito: También puedes probar con reparar el juego desde Origin. Editado 28 sep 2015 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 ¡Hola Sofi! Bienvenida al foro. Primero, ¿tu juego es original? ¿limpiaste las carpetas de descarga antes de instalarlo nuevamente? A Sofi Molina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ago 2015 ¿Tu juego es descargado de Origin o de otro sitio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 Niwolita como hago eso? Lo hare y te digo ok? Y si me guejo es comprado de origin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 oct 2015 Has probado con Ccleaner? Primero prueba todo lo que te han dicho y si no funciona puedes probar con el C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2015 Emmm pero eso eso incluirira la carpeta de mods? Esq me quiero instalar algun contenido personalizado Emmm pero eso eso incluirira la carpeta de mods? Esq me quiero instalar algun contenido personalizado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2015 la carpeta mods se vuelve a crear con los archivos del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Eh desinstalado el juego y cuando lo iba a instalar de nuevo no me ah dejado me dice "error en la descarga", me sucede lo mismo con las actualizaciones, eh intentado de todo AYUDA PORFA
Compartir en otros sitios