Publicado 28 ago 2015 Perdón por antes molestar con esto, Pero no quiero participar en un concurso en el que voy a perder (O quien sabe) No soy para nada bueno en esto de fotos, Así que me retiro :'c perdón Perfecto Juanama, estás en tu derecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Perfecto Juanama, estás en tu derecho Es que quiero darle el cupo a una persona que posiblemente se curre mas en las fotos, Por que no tengo editores, Y me parecía mucho mejor darle ese cupo a alguien que pueda disfrutar mas del concurso Perdón y que el concurso sea lo máximo A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 Juanma, no hay limite solo min no le vas a quitar el puesto a nadie ni a seder comprendes. Solo que toca tener un minimo de 5 participantes para el concurso. No importa que seas malo en las fotos por ejemplo no tengo poses pero de todas maneras participo en Sensuality sims. Pero lo que digo es tu decisión pero solo era para aclarar ese punto. A Natsume and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 (editado) Gracias por la invitación Afi No me iba a anotar porque cuento con poco tiempo, soy malísimo con las fotos, la edición, etc y encima me cuesta mucho usar el mouse de la notebook al editar jajaja, pero leyendo las reglas y todo, me resultó muy tentador Así que anotame con Los Sims 4! Sé que tengo pocas chances, pero suena muy divertido. La única duda que aun habiendo leído todo me quedó es: efectos como por ejemplo enfocar algo y desenfocar el fondo o el efecto "estampa" (como el que tenés en tu firma, donde está todo negro alrededor) ¿están permitidos? Editado 28 ago 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Gracias por la invitación Afi No me iba a anotar porque cuento con poco tiempo, soy malísimo con las fotos, la edición, etc y encima me cuesta mucho usar el mouse de la notebook al editar jajaja, pero leyendo las reglas y todo, me resultó muy tentador Así que anotame con Los Sims 4! Sé que tengo pocas chances, pero suena muy divertido. La única duda que aun habiendo leído todo me quedó es: efectos como por ejemplo enfocar algo y desenfocar el fondo o el efecto "estampa" (como el que tenés en tu firma, donde está todo negro alrededor) ¿están permitidos? Awww que ilusión muchas gracias, ya te apunto. El tema del desenfoque esta permitido mientras se vean los sims en cuestion, y el de estampa o viñeta lo puedes usar perfectamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Me sabe muy mal, pero no puedo continuar. No encuentro inspiración de ninguna forma, de dos que tengo hechas solamente me gusta el resultado de una y encima ambas hay que retocar algún parámetro pero estoy sin photoshop ahora mismo. Creo que para empezar con los concursos por aquí es mejor hacerlo desde algo más sencillo :/ Perdón por abandonarlo y suerte con ello, me pasaré igualmente para ver las presentadas porque me parece interesante la temática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Me sabe muy mal, pero no puedo continuar. No encuentro inspiración de ninguna forma, de dos que tengo hechas solamente me gusta el resultado de una y encima ambas hay que retocar algún parámetro pero estoy sin photoshop ahora mismo. Creo que para empezar con los concursos por aquí es mejor hacerlo desde algo más sencillo :/ Perdón por abandonarlo y suerte con ello, me pasaré igualmente para ver las presentadas porque me parece interesante la temática. No te preocupes, entiendo perfectamente tus motivos ¡besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2015 Yo no te fallo Afi!! en cuanto pueda me pongo a ello, que he hecho mudanza express a la otra punta de españa (barcelona-sevilla), recién ayer por la tarde me pusieron internet y en cuanto pueda me inspiro *_* A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Yo no te fallo Afi!! en cuanto pueda me pongo a ello, que he hecho mudanza express a la otra punta de españa (barcelona-sevilla), recién ayer por la tarde me pusieron internet y en cuanto pueda me inspiro *_* No te preocupes cariño jajjaaj, ya sabía lo de tu mudanza, y estoy segura de que tus fotos me van a encantar como lo hicieron las demás ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Entregadas las fotos. Ya estoy ansioso por ver las de los demás. Mucha suerte chicos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Ya quedan horas para la publicación jj ¡ánimo! A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 (editado) Siento el doble-post pero aquí traigo las nada más ni nada menos que 42 imágenes del concurso. Los siete pecados capitales: Fotografías. Las fotos serán publicadas por pecado (por orden alfabético). El concurso va a ser anónimo,como dije,así que las fotos serán nombradas de la A a la F. Sistema de votación: Se tendrá que tener en cuenta la descripción del pecado (proporcionada por la RAE,la Wikipedia y por mí) para votarlo. El voto será basado en la representación del pecado y la fotografía, pero decidí poner solo un punto para hacer más fácil la votación, y dar ventaja a aquellos que no sabían editar sus fotos Se votará de 1 a 6(siendo 6 la máxima puntuación) No se podrá repetir la votación en fotos del mismo pecado. Si se podrá, por ejemplo,dar a la foto A de lujuria y a la foto A de pereza la misma puntuación. Los concursantes están obligados a votar, pero ignorándo sus fotos,es decir, del 1 al 5 Dejaré la plantilla de votación al final del post. Codicia/Avaricia: "La codicia es el deseo de poseer riquezas, u objetos de valor con la intención de acumularlos para uno mismo, mucho más allá de las cantidades necesarias para la supervivencia y la comodidad" A. B. C. D. E. F. Envidia: "La envidia es aquel sentimiento en el cual existe dolor o rabia por no poseer uno mismo lo que tiene el otro,ya sean bienes, cualidades, u otro tipo de cosas." A. B. C. D. E. F. Gula: "La gula es el deseo descontrolado por la comida o la bebida,llegando uno a comer o beber en exceso; mucho más de la cantidad necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo." A. B. C. D. E. F. Ira: "La ira , rabia o enojo es una emoción que se expresa a través del resentimiento, de la furia o de la irritabilidad." A. B. C. D. E. F. Contenido adulto Lujuria: "La lujuria es el deseo excesivo de placeres sexuales, normalmente en contra de las conductas aceptadas socialmente, como el adulterio,la homosexualidad,las relaciones múltiples,la promiscuidad.." A. B. C. D. E. F. Orgullo/Soberbia: "El orgullo o soberbia es un sentimiento de verse a uno mismo por encima de los demás,está fuertemente relacionado con la vanidad y con la incapacidad a pedir o aceptar un perdón" A. B. C. D. E. F. Pereza: "La pereza es flojedad, descuido o tardanza en realizar las actividades a las que estamos obligados." A. B. C. D. E. F. Sistema de votación: Ejemplo: Codicia/Avaricia; Ñ. Representación: 4 O. Representación: 6 P. Representación: 2 Q. Representación: 1 Envidia; Ñ. Representación: 5 O. Representación: 2 P. Representación: 6 Q. Representación: 1 Plantilla(sólo debéis de sustituir las x,y borrar vuestras fotos si sois participantes); Codicia/Avaricia; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Envidia; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Gula; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Ira; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Lujuria; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Orgullo/Soberbia; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x Pereza; A. Representación: x B. Representación: x C. Representación: x D. Representación: x E. Representación: x F. Representación: x ¡Nos vemos el día 16 con 14 firmitas listas,mucha suerte! (6 de participantes, 7 de ganadores de categorías y una de ganador general) Editado 6 sep 2015 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 (editado) Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: 6 D. Representación: 2 E. Representación: 3 F. Representación: 5 Envidia; A. Representación: 3 B. Representación: 6 C. Representación: 4 D. Representación: 2 E. Representación: 1 F. Representación: 5 Gula; A. Representación: 5 B. Representación: 1 C. Representación: 2 D. Representación: 3 E. Representación: 6 F. Representación: 4 Ira; A. Representación: 2 B. Representación: 4 C. Representación: 6 D. Representación: 3 E. Representación: 1 F. Representación: 5 Lujuria; A. Representación: 2 B. Representación: 6 C. Representación: 3 D. Representación: 5 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 6 B. Representación: 2 C. Representación: 3 D. Representación: 1 E. Representación: 5 F. Representación: 4 Pereza; A. Representación: 2 B. Representación: 6 C. Representación: 3 D. Representación: 4 E. Representación: 1 F. Representación: 5 Me apunto voluntaria, si te parece bien n.n Editado 7 sep 2015 por DokuroSim A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 (editado) Muchas gracias por votar Dokuro ^^. Pongo este post para avisar de una cosa que he pensado que sería lo justo: Si llegase a haber un empate en el número total de votos de algunos de los participantes (ya sea de categoría o total) no quiero tener que votar o elegir yo, por lo que montaré un jurado popular de 5 personas elegidas al azar entre las que comenten que quieren serlo. Se sobreentiende que no pueden ser participantes, y que si son mas de 5 voluntarios los escogerá al azar la página web de sortea2.com. También espero que se entienda que sólo actuará el jurado popular en caso de empate, ya lo comentaré el día 16. Dicho esto, podeis editar vuestros mensajes para mostraros voluntarios aparte de la votación. ¡Perdonad por decirlo asi tan a prisa, pero me gustaría que participaráis de alguna forma aquellos que no pudisteis anteriormente!(y cualquier otro usuario de AS que quiera,por supuesto) Editado 7 sep 2015 por Aficionada A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Muy buena idea Afi hacer un concu con los pecados ^^ Acá mis votos: Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 5 C. Representación: 6 D. Representación: 2 E. Representación: 3 F. Representación: 4 Envidia; A. Representación: 3 B. Representación: 6 C. Representación: 5 D. Representación: 2 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Gula; A. Representación: 6 B. Representación: 4 C. Representación: 1 D. Representación: 2 E. Representación: 5 F. Representación: 3 Ira; A. Representación: 4 B. Representación: 1 C. Representación: 6 D. Representación: 5 E. Representación: 2 F. Representación: 3 Lujuria; A. Representación: 3 B. Representación: 6 C. Representación: 2 D. Representación: 5 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 5 B. Representación: 3 C. Representación: 1 D. Representación: 6 E. Representación: 4 F. Representación: 2 Pereza; A. Representación: 5 B. Representación: 6 C. Representación: 4 D. Representación: 3 E. Representación: 1 F. Representación: 2 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 (editado) Estas son mis votaciones Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 5 D. Representación: 3 E. Representación: x F. Representación: 4 Envidia; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 4 D. Representación: 3 E. Representación: x F. Representación: 5 Gula; A. Representación: 5 B. Representación: 3 C. Representación: 2 D. Representación: 1 E. Representación: x F. Representación: 4 Ira; A. Representación: 2 B. Representación: 1 C. Representación: 5 D. Representación: 4 E. Representación: x F. Representación: 3 Lujuria; A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: 3 D. Representación: 2 E. Representación: x F. Representación: 5 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 3 B. Representación: 2 C. Representación: 5 D. Representación: 1 E. Representación: x F. Representación: 4 Pereza; A. Representación: 1 B. Representación: 5 C. Representación: 2 D. Representación: 3 E. Representación: x F. Representación: 4 Suerte a todos Editado 8 sep 2015 por Rober A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 (editado) Codicia/Avaricia. A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 5 D. Representación: 3 E. Representación: 6 F. Representación: 4 Envidia. A. Representación: 1 B. Representación: 6 C. Representación: 3 D. Representación: 4 E. Representación: 2 F. Representación: 5 Gula. A. Representación: 4 B. Representación: 1 C. Representación: 3 D. Representación: 2 E. Representación: 5 F. Representación: 6 Ira. A. Representación: 2 B. Representación: 1 C. Representación: 6 D. Representación: 4 E. Representación: 3 F. Representación: 5 Lujuria. A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: 3 D. Representación: 2 E. Representación: 6 F. Representación: 5 Orgullo/Soberbia. A. Representación: 2 B. Representación: 5 C. Representación: 3 D. Representación: 1 E. Representación: 6 F. Representación: 4 Pereza. A. Representación: 5 B. Representación: 3 C. Representación: 2 D. Representación: 1 E. Representación: 6 F. Representación: 4 Mucha suerte a todos los participantes, ya cuando se den las imágenes ganadoras pasaré a opinar de alguna en especial :) Editado 9 sep 2015 por MrOrph A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Perfecto, ya he puesto todos vuestros votos en la plantilla ¡Gracias por participar! Animo nuevamente a cualquier usuario a votar y a presentarse voluntario para ser jurado junto con DokuroSim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Muy buenas todas las representaciones me gusto mucho, lastima que no todas pueden ganar, Felicitaciones a los participantes. Codicia/Avaricia. A. Representación: 3 B. Representación: 6 C. Representación: 5 D. Representación: 1 E. Representación: 4 F. Representación: 2 Envidia. A. Representación: 3 B. Representación: 5 C. Representación: 4 D. Representación: 2 E. Representación: 1 F. Representación: 6 Gula. A. Representación: 3 B. Representación: 1 C. Representación: 2 D. Representación: 4 E. Representación: 6 F. Representación: 5 Ira. A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 5 D. Representación: 6 E. Representación: 4 F. Representación: 3 Lujuria. A. Representación: 5 B. Representación: 6 C. Representación: 1 D. Representación: 3 E. Representación: 2 F. Representación: 4 Orgullo/Soberbia. A. Representación: 5 B. Representación: 6 C. Representación: 1 D. Representación: 4 E. Representación: 3 F. Representación: 2 Pereza. A. Representación: 4 B. Representación: 3 C. Representación: 5 D. Representación: 6 E. Representación: 2 F. Representación: 1 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Todas las fotos están geniales! Felicitaciones a los participantes por el trabajo realizado. Y aquí mis votos, me ha costado un poco pero ya están; Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 3 C. Representación: 4 D. Representación: 2 E. Representación: 6 F. Representación: 5 Envidia; A. Representación: 3 B. Representación: 4 C. Representación: 5 D. Representación: 1 E. Representación: 2 F. Representación: 6 Gula; A. Representación: 3 B. Representación: 1 C. Representación: 2 D. Representación: 4 E. Representación: 5 F. Representación: 6 Ira; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 3 D. Representación: 5 E. Representación: 4 F. Representación: 6 Lujuria; A. Representación: 6 B. Representación: 3 C. Representación: 5 D. Representación: 4 E. Representación: 1 F. Representación: 2 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 2 B. Representación: 5 C. Representación: 3 D. Representación: 1 E. Representación: 6 F. Representación: 4 Pereza; A. Representación: 5 B. Representación: 3 C. Representación: 4 D. Representación: 6 E. Representación: 1 F. Representación: 2 PD: En el caso de empate yo me uno a ese jurado popular A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Wow, están genial todas las fotos! Mucha suerte a todos :) A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Perfecto chicos muchas gracias por pasaros ^^ actualizada la plantilla de votos y de jurado popular, al que se nos une Solrac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Me han gustado mucho todas las fotos. La verdad es que las mías se ven un poco simples en comparación. Dejo aquí mis votos, si no es molestia lo pongo dentro de un spoiler:Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 5 E. Representación: 4 F. Representación: 3 Envidia; A. Representación: 2 B. Representación: 5 C. Representación: 3 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Gula; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 3 E. Representación: 5 F. Representación: 4 Ira; A. Representación: 1 B. Representación: 5 C. Representación: 4 E. Representación: 2 F. Representación: 3 Lujuria; A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: 3 E. Representación: 2 F. Representación: 5 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 4 B. Representación: 1 C. Representación: 2 E. Representación: 5 F. Representación: 3 Pereza; A. Representación: 4 B. Representación: 5 C. Representación: 3 E. Representación: 2 F. Representación: 1 ¡Buena suerte a todos los participantes! A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: x D. Representación: 3 E. Representación: 5 F. Representación: 2 Envidia; A. Representación: 3 B. Representación: 5 C. Representación: x D. Representación: 2 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Gula; A. Representación: 3 B. Representación: 2 C. Representación: x D. Representación: 1 E. Representación: 5 F. Representación: 4 Ira; A. Representación: 2 B. Representación: 4 C. Representación: x D. Representación: 5 E. Representación: 3 F. Representación: 1 Lujuria; A. Representación: 2 B. Representación: 5 C. Representación: x D. Representación: 4 E. Representación: 1 F. Representación: 3 Orgullo/Soberbia; A. Representación: 4 B. Representación: 1 C. Representación: x D. Representación: 3 E. Representación: 5 F. Representación: 2 Pereza; A. Representación: 5 B. Representación: 1 C. Representación: x D. Representación: 4 E. Representación: 3 F. Representación: 2 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 (editado) Codicia/Avaricia; A. Representación: 1 B. Representación: 4 C. Representación: 6 D. Representación: 2 E. Representación: 3 F. Representación: 5 Envidia; A. Representación: 4 B. Representación: 5 C. Representación: 2 D. Representación: 3 E. Representación: 1 F. Representación: 6 Gula; A. Representación: 4 B. Representación: 2 C. Representación: 3 D. Representación: 1 E. Representación: 6 F. Representación: 5 Ira; A. Representación: 1 B. Representación: 2 C. Representación: 6 D. Representación: 4 (Jajaja!) E. Representación: 3 F. Representación: 5 Lujuria; A. Representación: 2 B. Representación: 3 C. Representación: 5 D. Representación: 4 E. Representación: 1 F. Representación:6 (a mi modo de ver,en esta categoría es mejor sugerir que explicitar pero ya voté xD) Orgullo/Soberbia; A. Representación: 2 B. Representación: 1 C. Representación: 6 D. Representación: 5 E. Representación: 4 F. Representación: 3 Pereza; A. Representación: 3 B. Representación: 2 C. Representación: 5 D. Representación: 6 E. Representación: 1 F. Representación: 4 Suerte para todos,las fotos quedaron muy bien y las ideas (en mayoría) fueron acertadas!!! PD:Si necesitás a alguien más Afi cómo jurado,yo también quiero serlo (ya fui una en el concurso Models Agency,así que estoy calificada ) . Editado 8 sep 2015 por MaríaSG23 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios