• 0
tedtaki

Necesito varias cosas para los sims 4

Pregunta

Publicado (editado)

Desde que empecé con la historia del Pianista, me di cuenta que necesitaba algunas cosas, una de esas cosas son: Una máscara en plan fantasma de la ópera y Cuadros o dibujos de Frederic Chopin, este último si no existe, pues me gustaría saber si se pudieran conseguir de alguna forma, por que no soy muy buena creando contenido personalizado y quisiera coger varios cuadros del pianista para decorar la casa del protagonista U.U si alguien sabe donde hay algún cuadro de este pianista o sabe hacer cuadros, pues háganlo saber y os lo agradeceré.

Edito para decir que los cuadros no hacen falta, pero si conocéis máscaras al estilo fantasma de la ópera, igual si me interesaría U.U

Editado por tedtaki

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

• 0

Publicado

Fijate en modthesims :D Tienes que registrarte pero es un pan :D

Sobre las mascaras no se, Lo mismo puedes contactarte con alguien en otros sitios, Cuadros no se, Pero fijate que seguro hay

PD:No salen a la primera por lo tanto se paciente y busca mas a fondo de la página

PD2:Intentaré hacer un cuadro para el sims 4

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.