• 0
Kaleido

Problema con la biblioteca de Origin

Pregunta

Publicado (editado)


Hola. Sé que este tema en cierta manera no debería estar en este lugar, pero visto que el servicio técnico de Origin pasa totalmente de ayudarme, quería probar suerte por aquí por si alguno tiene experiencia con el problema.

Resulta que no me aparece ninguna de la expansiones de los Sims 3 en la biblioteca de Origin, y a partir de ayer la expansión ¡A trabajar! que conseguí. Para poder visualizar el contenido que tengo comprado, debo acceder desde el juego base de ambos (que sí me aparecen) a través de la pestaña de información. Ahí me pide jugar (en el caso del instalado (¡A trabajar!)) o descargar. Personalmente no me molestaba, hasta que vi que una de las expansiones que poseo y estaba registrada, no lo aparece como tal, pero lo dejé pasar hasta que conseguí la expansión de los Sims 4 y persistió el error.

Como opciones tenía ésta aportada por Origin: https://help.ea.com/es/article/origin-my-games-list-is-blank/ Solución que no me ayudaba en nada porque dentro de la carpeta ProgramData, no tengo carpeta Origin en el interior de Electronics Arts sino separada, y además no hay una sola carpeta Caché dentro de esa, sino varias.

Y por otro lado la que encontré en Pekesims: http://pekesims.com/tutoriales/general/pekesims-responde-como-limpiar-la-cache-de-origin-windowsPero no me funcionó

A esto le tengo que sumar que tengo Origin instalado en portátil (uso diario) y pc de sobremesa (está instalado pero no se usa) y en ambos me da el mismo fallo, solamente me aparecen 5 juegos, y a ellos se les debería sumar todas las expansiones del S3 más la del S4. Me gustaría reparar o reinstalar origin, pero mi temor es si esto desinstalaría los juegos que tenga instalados. Cuento con una conexión no muy buena y no me apetece tener el ordenador todo el día encendido para descargar de nuevo los juegos.

Ya sé que a primera vista el error puede resultar "estúpido", pero realmente es frustrante. Espero que alguno sepa que hacer y sino, pues no pasa nada. Al menos lo intento por aquí.

Gracias :)

Editado por MrOrph

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola. Sé que este tema en cierta manera no debería estar en este lugar, pero visto que el servicio técnico de Origin pasa totalmente de ayudarme, quería probar suerte por aquí por si alguno tiene experiencia con el problema.

    Resulta que no me aparece ninguna de la expansiones de los Sims 3 en la biblioteca de Origin, y a partir de ayer la expansión ¡A trabajar! que conseguí. Para poder visualizar el contenido que tengo comprado, debo acceder desde el juego base de ambos (que sí me aparecen) a través de la pestaña de información. Ahí me pide jugar (en el caso del instalado (¡A trabajar!)) o descargar. Personalmente no me molestaba, hasta que vi que una de las expansiones que poseo y estaba registrada, no lo aparece como tal, pero lo dejé pasar hasta que conseguí la expansión de los Sims 4 y persistió el error.

    Como opciones tenía ésta aportada por Origin: https://help.ea.com/es/article/origin-my-games-list-is-blank/ Solución que no me ayudaba en nada porque dentro de la carpeta ProgramData, no tengo carpeta Origin en el interior de Electronics Arts sino separada, y además no hay una sola carpeta Caché dentro de esa, sino varias.

    Y por otro lado la que encontré en Pekesims: http://pekesims.com/tutoriales/general/pekesims-responde-como-limpiar-la-cache-de-origin-windowsPero no me funcionó

    A esto le tengo que sumar que tengo Origin instalado en portátil (uso diario) y pc de sobremesa (está instalado pero no se usa) y en ambos me da el mismo fallo, solamente me aparecen 5 juegos, y a ellos se les debería sumar todas las expansiones del S3 más la del S4. Me gustaría reparar o reinstalar origin, pero mi temor es si esto desinstalaría los juegos que tenga instalados. Cuento con una conexión no muy buena y no me apetece tener el ordenador todo el día encendido para descargar de nuevo los juegos.

    Ya sé que a primera vista el error puede resultar "estúpido", pero realmente es frustrante. Espero que alguno sepa que hacer y sino, pues no pasa nada. Al menos lo intento por aquí.

    Gracias :)

    Es porque a partir de una actualización, se encuentran los juegos en detalles, bajas un poco en esa pestaña de detalles y te saldran

    Y sobre si se desinstalaran los juegos, no se deinstalaran, solo dejaran de funcionar los juegos que necesiten Origin, una vez reinstalado funcionara normalmente.

    Editado por Daniloyh36
    A Kaleido le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo hace unos días hablé con EA para decirle que me habían desparecido muchos de mis juegos pero me explicaron que había que entrar en la pestaña "Detalles" de los juegos principales y que bajando con la ruedita del ratón iba a encontrar los complementos xD

      A Koredanu and Kaleido les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ahí en detalles (para mi información xd) era donde los veía... hmm. Pues gracias chicos, pensaba que era un error aunque al menos podrían haberme lo dicho cuando envié el supuesto problema. Me molesta un poco porque según esto tengo solamente 5 juegos y no... aunque el resto sean expansiones siguen siendo juegos xD

        Gracias y perdón por las molestias ;)

        A Koredanu le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 19/8/2015 at 21:49, MaríaS23 said:

          Yo hace unos días hablé con EA para decirle que me habían desparecido muchos de mis juegos pero me explicaron que había que entrar en la pestaña "Detalles" de los juegos principales y que bajando con la ruedita del ratón iba a encontrar los complementos xD

          Buenos días , yo tengo solo los sims 3 pero todas las expansiones que tenia instaladas no están Por ningún sitio ni en detalles no nada sabes el porque?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.