- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con la biblioteca de Origin
Por
Kaleido,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola. Sé que este tema en cierta manera no debería estar en este lugar, pero visto que el servicio técnico de Origin pasa totalmente de ayudarme, quería probar suerte por aquí por si alguno tiene experiencia con el problema.
Resulta que no me aparece ninguna de la expansiones de los Sims 3 en la biblioteca de Origin, y a partir de ayer la expansión ¡A trabajar! que conseguí. Para poder visualizar el contenido que tengo comprado, debo acceder desde el juego base de ambos (que sí me aparecen) a través de la pestaña de información. Ahí me pide jugar (en el caso del instalado (¡A trabajar!)) o descargar. Personalmente no me molestaba, hasta que vi que una de las expansiones que poseo y estaba registrada, no lo aparece como tal, pero lo dejé pasar hasta que conseguí la expansión de los Sims 4 y persistió el error.
Como opciones tenía ésta aportada por Origin: https://help.ea.com/es/article/origin-my-games-list-is-blank/ Solución que no me ayudaba en nada porque dentro de la carpeta ProgramData, no tengo carpeta Origin en el interior de Electronics Arts sino separada, y además no hay una sola carpeta Caché dentro de esa, sino varias.
Y por otro lado la que encontré en Pekesims: http://pekesims.com/tutoriales/general/pekesims-responde-como-limpiar-la-cache-de-origin-windowsPero no me funcionó
A esto le tengo que sumar que tengo Origin instalado en portátil (uso diario) y pc de sobremesa (está instalado pero no se usa) y en ambos me da el mismo fallo, solamente me aparecen 5 juegos, y a ellos se les debería sumar todas las expansiones del S3 más la del S4. Me gustaría reparar o reinstalar origin, pero mi temor es si esto desinstalaría los juegos que tenga instalados. Cuento con una conexión no muy buena y no me apetece tener el ordenador todo el día encendido para descargar de nuevo los juegos.
Ya sé que a primera vista el error puede resultar "estúpido", pero realmente es frustrante. Espero que alguno sepa que hacer y sino, pues no pasa nada. Al menos lo intento por aquí.
Editado por MrOrphShare this post
Compartir en otros sitios