Publicado 19 ago 2015 Hola chicos , Básicamente quiero un mod que me permita cuando entro a un solar en los sims 2 que se vean las demás casas, Porque me canso de que sea desértico xD Así que espero sean rápidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ago 2015 Hola Juanma Esta opcion llego con Noctambulos, por lo que es parte de la expansion, lo que no se si se habra creado ya un mod para esto, aunque creo que no ya que modificaria parte de las opciones del juego, no estoy 100 por ciento seguro, solo queda esperar que pase un usuario que sepa mas de estos temas y me lo aclare :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ago 2015 Hola Juanma Esta opcion llego con Noctambulos, por lo que es parte de la expansion, lo que no se si se habra creado ya un mod para esto, aunque creo que no ya que modificaria parte de las opciones del juego, no estoy 100 por ciento seguro, solo queda esperar que pase un usuario que sepa mas de estos temas y me lo aclare :) :'o Okay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ago 2015 yo me he fijado para ayudar me fije en mode the sims y no hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 ago 2015 yo me he fijado para ayudar me fije en mode the sims y no hay Valla. Gracias c': Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola chicos , Básicamente quiero un mod que me permita cuando entro a un solar en los sims 2 que se vean las demás casas, Porque me canso de que sea desértico xD Así que espero sean rápidos
Compartir en otros sitios