Publicado 9 oct 2015 Ay, pobre Jazmín, no te dejan jugar tranquila xD Tu mamá se metió y te modificó la sim... de todas formas están muy lindas. ¡Fantásticas primeras dos creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 jaja gracias y aparte cuando puse el sims 4 mi madre se clavo todo el primer dia de jugar en la pc jaja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 Jazmin ya tiene s madre si mmer jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 O des-instalate el sims 3, Borra imágenes que no ocupes, Pregúntales a tus padres que cosas no ocupen y elimina-las con autorización de ellos, Y para que no se te rompa el juego o incluso ordenador comprate una nueva tarjeta gráfica ^^ Opino como cabuchi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 (editado) Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la madre de Jazmín metiéndose con su sim. Me recuerda mucho a la mía. Aun así la chica ha quedado muy guapa. Juanma, no creo que el problema de lag venga de no tener suficiente espacio en disco, sino que para mí queda bastante claro lo que pasa: necesita un mínimo de 2GB de RAM y ella sólo tiene la mitad, así lo normal es que vaya lento y/o se cuelgue. La tarjeta gráfica no sé cuál será pero imagino que no debe ser muy potente tampoco. De todos modos, tampoco es tan fácil poner una nueva, aunque se la pueda permitir tiene que mirar muy bien si es compatible con el resto de su ordenador... Y aunque mejorara la gráfica, si sigue con poca RAM o con un procesador que no da más de sí o etc., el juego le seguirá yendo mal. Editado 9 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 El espacio influye un poco por que hay opciones del juego que probablemente no anden bien por no tener espacio sobrante, Pero como digas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2015 (editado) Si le quedase tan poquito que no pudiera ni guardar la partida me lo creería, pero ella tiene varios gigas disponibles. Que no es que sea el disco duro entero, pero tendría que valer sin problemas. Editado 9 oct 2015 por Laurabcn A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Juanma el tema de borrar los sims 3 no aparte tengo los sims 3 y los sims 4 en diferentes particones del disco duro de mi pc igual pronto me regalaran una computadora gamer en total sera el cpu de una computadora gamer que solo usare ese cpu yo para ponerle lo que quiera pds:los sims 3 no lo puedo borrar porque estoy haciendo un Legacy con el sims 3laurabcn:tienes razon aparte la otra ves guarde una partida y se guardo mas rapido que LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 jaja gracias y aparte cuando puse el sims 4 mi madre se clavo todo el primer dia de jugar en la pc jaja XDJajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la madre de Jazmín metiéndose con su sim. Me recuerda mucho a la mía. Qué graciosas sus madres, chicas xD A mi mamá no le gusta, pero siempre le muestro mis creaciones, y me pide que haga algunas cosas, a veces imposibles xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 Mi madre se hace sims muy peponas y siempre les pone los mismos taconazos (unos que me bajé... Después los quité porque me los marcaba el Dashboard como descarga corrupta. Inmediatamente tuve a mi madre reclamando). También me dice "haz eso de los atascos, que va lento" traducción: pásame el Overwatch en mi partida, que hay lag. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Bueno Hola hoy les traigo otra Creacion esta esta inspirada en el gran dia de Hoy HaLlOwEn BuajajajajaJajajajajajajajjaj ok no bueno es una familia Frankenstain que es Frankenstain su mujer Inventada por mi XD y su hijo Inventado por mi,dejo las creaciones subefotos (Yo estoy aqui en el foro porque en Argentina no se pide "Dulce o truco" me gusta mucho lo del "Dulce o truco" si hubiera ya estaria saliendo jajaajaja asi ue no tengo nada que hacer en HaLlOwEn ) Espero que les guste los Sims A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 Qué logrados están. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 Lo que pasa es que en Argentina no se festeja Halloween,no es una ''tradición'' nuestra,a mi nunca me gustó,mas bien me aburre Solo me atrae por los caramelos,nada mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 (editado) xDD Hace 2 horas, MSimmer said: Lo que pasa es que en Argentina no se festeja Halloween,no es una ''tradición'' nuestra,a mi nunca me gustó,mas bien me aburre Solo me atrae por los caramelos,nada mas Jazmin me encantaron! estan muy TENEBROSOS UAJAJJAJA xDD (Yo estoy aqui en el foro porque en Argentina no se pide "Dulce o truco" me gusta mucho lo del "Dulce o truco" si hubiera ya estaria saliendo jajaajaja asi ue no tengo nada que hacer en HaLlOwEn ) Porcierto aca en Puerto Rico si se celebra y me disfrace de una brujita xDD y ME COMI MYUUCHOS DULCES Y AHORA PAREZCO un sapo de letrina xD ES UN decir lo del sapo de letrina xDD Editado 1 nov 2015 por Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 Hace 4 horas, Merchedj said: Qué logrados están. Me encantan. Gracias merchedj despues hago mas creaciones Hace 2 horas, MSimmer said: Lo que pasa es que en Argentina no se festeja Halloween,no es una ''tradición'' nuestra,a mi nunca me gustó,mas bien me aburre Solo me atrae por los caramelos,nada mas por eso lo decia me atrae el tema de los caramelos jajajajaja xD Hace 13 minutos, Cabuchi123 said: xDD Jazmin me encantaron! estan muy TENEBROSOS UAJAJJAJA xDD (Yo estoy aqui en el foro porque en Argentina no se pide "Dulce o truco" me gusta mucho lo del "Dulce o truco" si hubiera ya estaria saliendo jajaajaja asi ue no tengo nada que hacer en HaLlOwEn ) Porcierto aca en Puerto Rico si se celebra y me disfrace de una brujita xDD y ME COMI MYUUCHOS DULCES Y AHORA PAREZCO un sapo de letrina xD ES UN decir lo del sapo de letrina xDD Si ya lo sabia que en puerto rico si se celebraba jajajajaja Pero en Argentina hay lugares donde lo festejan porque son gente extranjera Pero yo no soy de esos lugares Pero bueno Jajajaja A Merchedj and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 (editado) Hola perdon por el doble_Post pero les traigo otra creacion como volvi,aparte la casa la subire a las descargas Espero que les guste,Es una casa playera muy linda que viene con una sim sin cc,pero cambienle el nombre y modifiquenla a su estilo cuando la suba.Saludos.JazminLaSimmer/JazminVideos/Jazmin. https://www.youtube.com/watch?v=XOhdsaE1rtI Espero que les guste,Si la casa les gusto no dudes en darle like,comentar y Suscribirte al canal. Edito:link de descarga: http://www.actualidadsims.com/files/file/259-casa-playerasim-sin-cc-ls3/ Editado 13 nov 2015 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2017 Hola ¡Han Vuelto Las Creaciones De Jazmin! Hoy Les Traigo una Adolescente Muy Guapa q he hecho en Los Sims FreePlay. Espero q les guste Enviado desde mi Coto W418 mediante Tapatalk A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 No se le ve bien la cara. Si pudieras poner una más cerca o en primer plano sería lo ideal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Por lo que se ve se ve muy bonita, y las habitaciones que vi de la casa son muy bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Ese es un problemilla del sims freeplay.Es la camara. luego le saco uma foto en el cas.La casa no la he hecho yo sino q es una de las que hay para construir [emoji14] Enviado desde mi Coto W418 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Creo q a hi la podeis ver mejor A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios