Publicado 17 ago 2015 (editado) Hola decidi hacer un tema para subir mis creaciones para poder mostrar lo que creo desde mi juego Aqui esta una de mis ultimas creaciones Editado 17 ago 2015 por Jazmin la Simmer A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 ¡Que familia mas graciosa! Me gusta el niño, es muy mono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Jajaja la familia Alien! El pelo del adolecente es medio extraño jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 el que chico se ve muy al costado no es un adolesente ¡es el padre de los chicos! XD parece un adolecente Jajaja la familia Alien! El pelo del adolecente es medio extraño jaja se me ocurrio por tu sim alien nada mas que hice varios cambios en mi familia ¡Que familia mas graciosa! Me gusta el niño, es muy mono gracias dentro de poco subire otra creacion no se que sera pero bueno se me ocurrio mostrar como hacia mis sims antes de que tubiera cc A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 No se ve ninguna foto D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 (editado) No se ve ninguna foto D: capaz que no te carga te las pasare por mensaje privado capaz que se ven ahora te llegara un mensaje con todo lo que dice lo principal que publique aqui traigo otra creacion una sim sin cc espero que les guste me costo mucho hacerla sim y sufri por que veia todo el cc al costado y no sabia que elegirle XD Hola aqui traigo otra creacion una familia Gotica y su apellido es Gotic como son Goticos los ansianas son los padres de la mujer Joven AdultaimagAqui hay fotos de algunos sims en el Cas/Cus como lo llamensubir imagenes imagenes gratis subir fotos a internetEspero que les gusten los sims y la familia http://www.actualidadsims.com/uploads/425dq8.gif' alt=':425dq8:'> Un saludo Editado 24 ago 2015 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Que ojazos tiene la chica joven adulta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Que familia mas maja, No pensaba hacer eso, Puedo robar tu ideilla? NO mejor no, Ya no sería original, AUNQUE... ü Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Muy bien hechos los sims (la mirada de la niña da miedo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Que familia mas maja, No pensaba hacer eso, Puedo robar tu ideilla? NO mejor no, Ya no sería original, AUNQUE... üso puedes hacer una familia parecida pero no la misma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 so puedes hacer una familia parecida pero no la misma Ok c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2015 me encanto la familia GOTIC jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2015 me encanto la familia GOTIC jajaja gracias hola aqui traigo otra creacion espero que les guste Ella es Nansi rocket Cotidianoimag Formal despues lo subire dormir imagenes gratis atletico subir fotos online traje de baño subir fotos Zaira Zombie cotidiano subir imagenes gratis Formal sube imagenes Dormir sube Atletico subefotos Traje de baño imagenes gratis espero que les hayan gustado las creaciones comenten y den me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 La que mas me gusta es Nansi rocket (ese negro combinado enamora *-*) Zaira tambien es bonita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 Pregunta, Tienes los gráficos del juego al mínimo? Yo recuerdo que cuando lo tenía no se veía así :B esa duda la tengo desde que empezó el tema cuando vi las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Pregunta, Tienes los gráficos del juego al mínimo? Yo recuerdo que cuando lo tenía no se veía así :B esa duda la tengo desde que empezó el tema cuando vi las fotos todo lo tengo en minimo que es 1 o mi pc se muere sino ): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 todo lo tengo en minimo que es 1 o mi pc se muere sino ): Se nota o,o Por si acaso luego lo instalas en otra compu, Subile los gráficos a eso ya que te puede mejorar lo que son las imágenes y se ven mas cuquis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 No importa como esten los graficos, lo que importa son los sims, y lo bonito que esten. PD: ¿Tienes expansiones instaladas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 No importa como esten los graficos, lo que importa son los sims, y lo bonito que esten. PD: ¿Tienes expansiones instaladas?no por que sino el juego me va lento ya lo intente con y las cuatro estaciones,hacia el futuro y tratando de poner aventura en la isla no me dejaba elegir ciudades ni me dejaba seleccionar nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 Si te anda muy lento no instales expansiones ni cc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2015 El Cc hasta el que tengo ahora lo soporta y dentro de poco me regalaran otro cpu y estoy ahorrando para los sims 4 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 principalmente perdon por el doble post y aqui ya tengo la imagen del atuendo formal de Nansy Rocket imag Y como pueden ver Nansy es muy rockera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Que linda jazmin si que es rockera haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Que linda jazmin si que es rockera haha gracias (: cuando tenga mas tiempo haré otra creación tal ves sea una sim y una casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2015 (editado) hola y perdon por el doble post aqui les traigo otra creacion no es una son 2 la primera son dos sims y la segunda una casa es para los sims 3 les dejo el link de descarga:http://www.actualidadsims.com/descargas/sims/256-elegante-y-moderna-casa/ casa: entrada (perdon por el cuadrado que se ve en la primera foto sin querer la saque en el modo contruir ) cocina: comedor y living baño piezas despacho(queda mejor para una mujer) patio trasero: garaje pileta lugar para comer un asado lugar para actividades en grupo o en pareja los sims: espero que les gusten las nuevas creaciones y la casa aparte es la primera casa que subo para que vean me parece que fue mi mejor casa por que las otras que construi fueron horrendas y por eso no se las mostre a nadie Editado 31 ago 2015 por Jazmin la Simmer A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios