Publicado 17 ago 2015 Hola chicos Busco esos sillones que... Son esquinales, Esquinatarios Bueno ese tipo de sofá, Gracias c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 17 ago 2015 (editado) ¿Te vale algo así o así? También he encontrado éste, que aquí tiene muchas versiones en diferentes colores (necesitarás tener el blanco para que te funcionen los demás, porque es el que incluye la mesh del objeto). Creo que los dos primeros también están en más colores, para verlos puedes darle a "This Mesh has Recolors on TSR - Click here to show them" en la página de la descarga. Por cierto, forman parte de un conjunto completo, me parece que trae más piezas para combinarlas y simular un sofá modular. Te tendrían que funcionar sólo con el juego base, en TSR también acostumbran a especificar si se necesita alguna expansión en la información de la descarga, aunque a mí me parece una página más "caótica" que MTS, por ejemplo. Editado 17 ago 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola chicos
Busco esos sillones que... Son esquinales, Esquinatarios Bueno ese tipo de sofá, Gracias c:
Compartir en otros sitios