MaríaS23

Complementos de Los Sims 4 ¿Si o no?

Complementos de Los Sims 4 [Encuesta]   11 votos

1. 1. Pack de acessorios/de Contenido...

• Valen la pena
    • No valen la pena

Please sign in or register to vote in this poll.

10 posts en este tema

Publicado (editado)

Acabo de ver un mensaje que escribió Dylan sobre "Cocina Divina" y me surgió la idea de preguntarles si vale la pena o no comprar los complementos para LS4 (Packs de accesorios/De contenido),por ejemplo,yo tengo en vista un bundle de Los Sims 4 que incluye "Patio de Ensueño","Fiesta Glamurosa" y "Día de Spa" el cual vale mucho menos que si comprando estos tres por separado,pero no me convence el de "Fiesta Glamurosa" y comprar los otros dos sería prácticamente lo mismo que comprar el bundle.

¿Valen la pena los complementos para Los Sims 4?,¿Porqué?,¿Cuáles tienen?,¿Recomedarían alguno?

No olviden votar en la encuesta!!! xD

Editado por MaríaSG23

Compartir en otros sitios

Publicado

Bajo mi punto de vista:

¿Valen la pena los complementos para Los Sims 4?¿Por qué?

Estoy indeciso, algunos si, pero algunos no, pero me oriento mas hacia el no, ¿Por qué?, porque esos objetos debieron de haber venido en el juego base, no en packs de accesorios que van a sacar cada mes trayendo algún objeto que debería estar en el juego base.

¿Recomendarían alguno?

Puede ser, en caso que vea que ese objeto no pudo haber estado en el juego base (ya sea por falta de caracteristicas en el juego base o por falta de tecnología), ahí si recomendaría, y también porque, sea un objeto para dar realismo un juego, no voy a recomendar que compréis el pack (inventado por mí) ''Patios Galacticos'' XDD.

¿Cuáles tienen?

Si he comprendido bien, me preguntas cuales tengo, pues De Acampada y Fiesta Glamurosa

Publicado (editado)

Bueno María, el de cocina divina, de cocina, más bien poco, tiene un par de peinados y ropas interesantes, pero no más, si, la heladera, pero tampoco vas a comer todo el rato helados.

El de patio, a mi me gustó bastante, tiene objetos majos.

El de fiesta glamurosa, otro truño, pero yo tampoco llevo a mis sims de fiestuqui, así que igual no soy la mejor para opinar.

El de acampada me gusta mucho la temática y el de spa es magnífico.

Si tienes pensado pillarte el recopilatorio, hazlo, quiero decir, que si te sale lo mismo prácticamente el recopilatorio que dos por separado, pues siempre mejor tener 3, aunque uno no sea muy allá.

Ahora, como consumidora, los pack de accesorios son bastante escasos, sobre todo el de cocina, que es vergonzoso, pero son cositas que añaden más al juego, así que tú verás, yo los tengo, no son una gran compra, pero tampoco me arrepiento.

No voto en la encuesta porque no es ni si, ni no, mucho menos en general. Unos sí y otros no.

Editado por nahasmi
      A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Yo solo los aconsejaría si a la persona le gustan mucho los sims y le hace ilusión tener la colección completa.

Para aquellos que somos jugadores ocasionales como yo, no. Y menos si gratis encuentras a personas con bastante más talento que las que están en el equipo de EA...

A MaríaS23, Liyah, Niwolita and 1 más les gusta esto

Publicado

Yo solo los aconsejaría si a la persona le gustan mucho los sims y le hace ilusión tener la colección completa.

Para aquellos que somos jugadores ocasionales como yo, no. Y menos si gratis encuentras a personas con bastante más talento que las que están en el equipo de EA...

A mi me pasa que en esta etapa estoy más con la creación de sims y las construcciones,pero cuando me da la gana,vuelvo al modo juego y pienso en los objetos funcionales que traen los complementos de LS4 y me llevan a querer comprarlos,pero sé que es una pérdida de dinero comprar algo por una o dos y por eso mi duda en esta pregunta.

Y en lo otro también soy igual.Los creadores de Contenido Personalizado hacen cosas maravillosas,reales,muy creativas y originales y me pongo a pensar ¿cómo puede ser que tenga apróximadamente 200 objetos de un juego base y el CC haya superado ampliamente ese número?

A Liyah, Luxy, Niwolita and 1 más les gusta esto

Publicado

Me gusta que Maria abriera este tema ya que es uno de los mas polemicos del verano. Yo en Los Sims 4 soy un jugador ocacional como bien a dicho Luxy y me resulta a mal sabor que objetos tan útiles como el jacuzzi fuera un gancho así como la maquina de creación de helados a comprar un set que no aporta mas de lo que te aporta el CC. El video de LGR que publique en cocina divina desatollo una guerra entre los críticos veteranos y Los nuevos jugadores en todos los lugares donde se a publicado y el es un jugador veterano que sigue la saga de Los Sims desde sus inicios.

Aqui hay dos puntos a tomar en cuenta.

1.- El stuff pack tiene un valor de 10 dolares que se adjudica mensualmente en origin. En el pasado los elementos de la tienda EA se ajudicaban entre los 25 y 30 dolares. Los mundos se ajudican en Los 40 dolares. De acuerdo a todo lo que se comenta estos stuff packs tienen mas elementos que los que se ajudicaban en Los Sims 2 o 3 inclusive. Tienes la opción de comprar solo el pack que tu sabes te puede dar ese uso en el juego.

2.- El stuff pack hace relevancia a tomar un objeto con nueva juabilidad como representante y el resto son remakes o objetos decorativos que no tienen ninguna función para el jugador. En base a esto los críticos veteranos alzan su voz en decir que para un objeto interactivo no es necesario hacer tanto objeto decorativo ya que los vestuarios no suelen tener un buen estilo. A pesar que los elementos eran menores en Los Sims 2 y 3 pienso que estaban hechos en la temática que se estaba tratando y eran completamente diferentes a lo que tenias en el juego que cuando finalmente tenias el stuff pack sabias que esos elementos te darían mas opciones en el juego.

Yo pienso que estos dos puntos están correctos y no puedo decir si a ninguno de los dos posiblemente esto también me imposibilita para votar. Yo como jugador veterano me adjudico en la opción dos pero como fanático de Los ¨Sims en la 1 ya que un objeto con funciones es un elemento que le agrega mas jugabilidad al juego.

Mis criticas para que hacer una maquina de helado y llamarla cocina divina. . El nombre del pack y lo que este representa no me van. Pero ya me estoy acostumbrando con la cantidad de productos de Los Sims 4 que los nombres no concuerdan con lo que representan.

A MaríaS23 and Luxy les gusta esto

Publicado

Yo no tengo ninguna expansión o pack de contenido/accesorios, porque hace poco que me compré los Sims 4 y porque mi economía tampoco da para tanto gasto... Así que voy a hablar en todo momento desde la falta de "conocimiento interno" de cada uno de los packs.

He de reconocer que los packs de accesorios me parecen un poco "timo". Es decir, en general meten objetos, accesorios y decoraciones que no afectan a la jugabilidad general del juego (a no ser que consideres que el jacuzzi afecte a la jugabilidad, claro). No es un gran gasto, como dice nahasmi, pero sí que es verdad que cobrarte 10€ por una heladera y la posibilidad de hacer helados me parece un poco... meh.

Aun así, reconozco que la idea de packs de contenido como son Día de Acampada o Día de Spa sí me gusta. Tal y como yo las entiendo son "pequeñas expansiones", que meten cosas realmente interesantes y opciones nuevas (habilidades, rasgos y demás) que sí que varían la jugabilidad general y lo enriquecen. No a un nivel tan profundo como lo haría una expansión, pero lo enriquecen bastante más que accesorios y decoraciones.

Vamos, como respuesta a tu pregunta... Para mí los packs de accesorios no merecerían la pena y los packs de contenido si. La falta de accesorios y decoraciones la puedes suplir con CC, que hay gente que hace cosas maravillosas.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

En mi opinión los packs de accesorios no merecen la pena, puesto que hay muchísimo CC gratuito en la red, lo único que merece la pena son los objetos que añaden jugabilidad, como por ejemplo el jacuzzy, pero no merece la pena comprarse el pack por un único objeto en mi opinión.

En cambio, los packs de contenido pueden merecer más la pena, pero creo que ya es más a gusto personal, yo no tengo ninguno por ejemplo pero si te gusta mucho la temática de acampada o la del spa si que le puedes sacar partido.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Yo no tengo ninguna expansión o pack de contenido/accesorios, porque hace poco que me compré los Sims 4 y porque mi economía tampoco da para tanto gasto... Así que voy a hablar en todo momento desde la falta de "conocimiento interno" de cada uno de los packs.

He de reconocer que los packs de accesorios me parecen un poco "timo". Es decir, en general meten objetos, accesorios y decoraciones que no afectan a la jugabilidad general del juego (a no ser que consideres que el jacuzzi afecte a la jugabilidad, claro). No es un gran gasto, como dice nahasmi, pero sí que es verdad que cobrarte 10€ por una heladera y la posibilidad de hacer helados me parece un poco... meh.

Aun así, reconozco que la idea de packs de contenido como son Día de Acampada o Día de Spa sí me gusta. Tal y como yo las entiendo son "pequeñas expansiones", que meten cosas realmente interesantes y opciones nuevas (habilidades, rasgos y demás) que sí que varían la jugabilidad general y lo enriquecen. No a un nivel tan profundo como lo haría una expansión, pero lo enriquecen bastante más que accesorios y decoraciones.

Vamos, como respuesta a tu pregunta... Para mí los packs de accesorios no merecerían la pena y los packs de contenido si. La falta de accesorios y decoraciones la puedes suplir con CC, que hay gente que hace cosas maravillosas.

La verdad que en LS4 no quiero cometer el mismo error que cometí en LS3 (Que compre todos los pack de accesorios y discos de accesorios,menos uno de cada tipo,y me di cuenta que los packs de accesorios no aportaban realmente mucho).

Ahora creo que "Lo están haciendo bien" porque hacen packs de accesorios y de contenido con objetos,peinados y ropa que quizás no utilizas pero vienen incluídos objetos con funcionalidad para que te entre la duda de si comprarlo o no.

Toda la razón a tu comentario,me sirvió mucho para darme cuenta que valen más los packs de contenido que los de Accesorios ya que en internet hay mucho contenido personalizado que te permite crear una sim o hacer una casa con con un estilo determinado mucho más real que los objetos de EA,

Gracias por tu comentario! ^_^

A LuverSims le gusta esto

Publicado

Yo llevo días con este dilema. Como muchos, llevo jugando a los Sims desde el 1 pero a día de hoy soy un jugador ocasional. Solamente tengo el juego base y me gustaría aumentar la jugabilidad del mismo porque la verdad, me aburre a los 3 ó 4 días porque más allá de ascender en el trabajo o a la familia no encuentro diversión. Una buena opción (y lógica) sería pillarme la expansión ¡A trabajar! pero... de momento no.

Nunca he sido de comprarme los pack de accesorios ya que como bien dicen, por internet hay personas realmente talentosas que te ofrecen su propio contenido de forma gratuita (y la mayoría de veces con mejor calidad que la aportada por EA). Pero claro, ahora se han dedicado a sacar los packs de contenido y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me llaman bastante la atención por lo que te ofertan como es el caso del de Camping, pero el precio me parece abusivo y la "vida" del propio contenido del pack me echa para atrás a la hora de dar el paso para adquirirlo, cosa que estoy seguro que haré pronto porque... me llama aunque no quiera xD La cosa es que sí, te llevas tu sims de vacaciones unos días a la montaña y harán un par de actividades y ya. Lo mismo que harían en su casa sólo que sin ir a trabajar o en en sus días libres. Al menos, lo que he podido ver...

Como he dicho seguramente éste y el Día de Spa me lo acabaré comprando por ese "aumento" de jugabilidad hasta que decida pillarme la expansión. Pero en el caso de los accesorios, tengo seguro que no.

A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.