Publicado 12 ago 2015 Hola, voy a ir dejando algunas creaciones que haga con los sims y photoshop, acepto TODO tipo de consejos, siempre. Acá va una sim que hice hoy: Me inspiró ver tan buenas fotos en el concurso "The One" para empezar a hacer esto ajjaja. Espero que les guste. A Camiii, Niwolita, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 ¡ Te quedó genial Rocca ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Que preciosa imagen, me gustaría ver cómo se vería con un atuendo un poco más gótico, como si hubiera también un alterego, pero realmente está muy hermosa, tanto la sim como el fondo elegido, hasta la expresión. ¡Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Mola musho musho musho Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Me ha encantado esa sim, es hermosa *-* , buen trabajo Rocca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 (editado) A mi también me gusta cómo te quedó la edición en general,al igual que Niwolita,me gustaría ver a la sim con un atuendo que quede más con el fondo siniestro que elegiste Editado 12 ago 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 (editado) Gracias a todos por comentar jajaja, en realidad tenía ganas de hacer algo parecido al video Carousel de Melanie Martinez, ella tiene un top y una pollera y bueno, me inspiré un poco en eso, me encanta que les haya gustado! Con respecto a la "pose" no tengo ninguna instalada, esa es del CAS, saqué 1000 fotos y la que me pareció más apropiada era esa. Edito por 2da vez jaja: Acá hice otra sim (en realidad es la misma) esta vez usé una pose que encontré en internet, el vestido y el moño también son descargados, si quieren les paso los links de los creadores. (de nuevo, acepto sugerencias!) Esta me costó muchísimo más, espero que les guste! (otra cosa: si quieren ver el antes y después de la foto pidanmelo porque tengo todo guardado y se los puedo mostrar) Editado 12 ago 2015 por Rocca A Niwolita, Daniloyh36, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 *-* Hermosa, la única sugerencia que le pongas la ropa y el cabello un poco mas oscuros, para que combine un poco con el fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 Gracias! Es gracioso porque el pelo en realidad es blanco, pero con photoshop lo pinté de rosa y azul , pero tenés razón. Gracias por el consejo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2015 Yo no te puedo dar sugerencias porque no entiendo de photoshop pero sí te puedo decir que me gusta cómo te ha quedado la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2015 Ya tampoco entiendo nada de photoshop.La segunda foto esta genial,me gusta mucho ese “estilo“ de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios