Publicado 11 ago 2015 ¡Hola a todos! Soy Luver, aunque podéis llamarme Cris. Llevo jugando toda la vida a los Sims (creo que desde que salieron los Sims 1) y, aunque he tenido mis rachas de más vicio, nunca lo he dejado. Pero la verdad es que nunca me había planteado eso de unirme a la comunidad simmer hasta que me compré los Sims 4 hace poco menos de un mes... ¡y aquí estoy! Tampoco sé qué más deciros. Tengo 23 años, soy de España y la verdad es que me molaría mucho conocer a gente de la comunidad simmer. Os dejo los links a mi twitter y a mi simblr, que es donde paso mucho tiempo últimamente... En ellos voy contando un poco sobre lo que hago con mis sims y los líos en los que los meto ^^u https://twitter.com/LuverSims http://itsluversims.tumblr.com/ ¡Hasta más ver! Luver~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Hola Luversims! bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Bienvenida a foro Luversims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 ¡Bienvenida Luver! Espero verte seguido por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 ¡¡Muchas gracias a todos por el recibimiento!! A ver si puedo ser un poco activa por aquí y participar, aunque últimamente tengo la vida un poco loca, con esto de estar de vacaciones, jeje. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Bienvenida Cris. Me alegra ver otra usuaria nueva por el foro y espero verte a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Bienvenida Cris!!! Otra de mas o menos mi quinta xD ahorita mismo te sigo en twitter. Yo nunca había sido activa en un foro hasta que llegué aquí! Estoy todo el día enganchá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 ¡Hola Cris! Encantada, soy Afi (o Valen), no dudes en preguntarnos a cualquiera tus dudas. Espero vertr mucho por aquí y que disfrutes de esta gran familia que es AS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Felicidades Cris! Que te lo pases genial, Y te recomiendo una buena persona para conocer, Cabuchi123 c: Y desde luego yo, Así que !Bienvenida al foro¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Hola bienvenida, espero que te pases grandes momentos por aquí compartiendo tus experiencias de juego con todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios