Publicado 11 ago 2015 Jeloux!!! Claramente como dice en el titulo busco unas encimeras o alacenas como se llame para los sims 2 ^.^ Por que no me gusta cuando queda un vacío en la pared así que espero respondan rápido y me manden un link a una página confiable ewe Gracias Byebeux!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ago 2015 Menos mal que lo hemos aclarado porque lo de "encimeras superiores" a mí tampoco me decía nada aunque con el primer mensaje ya me hacía una idea, por eso del hueco en la pared. En fin, a lo que iba: - Aquí tienes alacenas a juego con las encimeras del juego, los packs de expansión y de accesorios. Como tú no tienes expansiones ni packs, sólo te puedes bajar el archivo que pone "CTN_BaseCabinets.zip". Las demás no te funcionarán porque requieren las texturas de las encimeras de las expansiones. - Aquí la famosa cocina "KitchenBasic" de Buggybooz, completa con alacenas. Aquí más opciones y aquí otra cocina. Y aquí más opciones para la segunda cocina. Ten en cuenta que para cualquiera de éstas necesitarás tener el archivo de la encimera de la primera, o se te verán las texturas en azul parpadeante. En caso de que quieras quedarte con las cocinas enteras, quizá haya algunos electrodomésticos que requieran expansiones, aunque no recuerdo si vienen versiones compatibles con el juego base en el .zip. - Varias cocinas, no todas tienen alacenas pero se ve claramente en las fotos cuáles sí y cuáles no. Además, esta página te da la opción de bajarte sólo las alacenas si quieres. - Cocina estilo retro. No te funcionarán el horno ni la nevera (necesitan Comparten Piso). Para los armarios de pared necesitas las encimeras. - Y aquí y aquí varios más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2015 Te ayudariam,os si explicaras un poquito mejor (una imagen también ayuda) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2015 Te ayudariam,os si explicaras un poquito mejor (una imagen también ayuda) Entiendo y se que no expliqué bien, Pero si te fijas en el titulo dice, Encimeras (Ya sabes lo que es ) SUPERIORES (Arriba) Así que mutemos estas dos palabras, Encimeras altas ¿) Waao que mutación no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2015 Ya te he entendido, encimeras superiores?, primera vez que escuchaba eso, por eso la pregunta XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ago 2015 Ya te he entendido, encimeras superiores?, primera vez que escuchaba eso, por eso la pregunta XD. En los sims 3 Estan, Pero en los sims 2 no >n< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ago 2015 Cajoneras de pared que se ponen encima de las encimeras ¿no? A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ago 2015 Ay, ¿por qué nadie lo entiende? Jajajaja xD Pobre Yo sí te entiendo, son las alacenas, lo que está arriba de la mesada (encimera). Aunque pueda entenderte, no puedo ayudarte porque no conozco alguna página para descargas de LS2, ¡¡pero alguien va a poder ayudarte!! A Daniloyh36 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2015 Ay, ¿por qué nadie lo entiende? Jajajaja xD Pobre Yo sí te entiendo, son las alacenas, lo que está arriba de la mesada (encimera). Aunque pueda entenderte, no puedo ayudarte porque no conozco alguna página para descargas de LS2, ¡¡pero alguien va a poder ayudarte!! Al fin!!! xD Ok no hay drama, Igual gracias por aclarar que lo que digo si se entiende ewe A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2015 Cajoneras de pared que se ponen encima de las encimeras ¿no? SIII xD Al fiiin ewe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ago 2015 Bueno gracias a todos (Incluyendote dani) xD Y otros que también me entendieron como Afi, Y el chaval este em (Buscando su nombre) AAA ramix xD Gracias a todos c: A Laurabcn, Daniloyh36 and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Jeloux!!!
Claramente como dice en el titulo busco unas encimeras o alacenas como se llame para los sims 2 ^.^ Por que no me gusta cuando queda un vacío en la pared así que espero respondan rápido y me manden un link a una página confiable ewe Gracias
Byebeux!!!
Compartir en otros sitios