Publicado 10 ago 2015 Hola gente , La verdad considerarme ''Simmer'' Es un poco, Mmm, No encuentro palabras hehe, Nunca jugué juego por orden de lanzamiento, Mi primer juego fue el Sims 3 en la wii (La vendo por si les interesa) Y después me compré el sims 2 para probar desde otra plataforma (Tenia 6 años en ese entonces) Y el juego en si me aburrió un poco, Pero después descubrí que tenia bastantes tipos de cosas que yo no había visto (No lo había investigado lo suficiente), Desde ese día lo empecé a jugar mas a menudo, En eso pasaron 3 años, Luego me descargué el sims 1 con todas sus expansiones y la verdad que también me divirtió bastante, Luego (Seguí jugando los sims 1 y 2) Cuando me instale el 3 en la computadora (10 años para ese entonces) Y la verdad fue lo mas, Me divertí un montón, Cuando me enteré que iban por el 4, Para ese entonces ya había desarrollado el sentido común por así decirlo y me desilusioné bastante por que mi computadora no cumple con los requisitos necesarios, Tampoco mi situación económica (Media-baja) Y desde hoy me la paso jugando al sims 2 con la esperanza de poder comprar un computador lo suficientemente bueno como para tener el sims 4, Yo no soy de meterme en foros, Pero espero una buena experiencia Gracias por leer Byebeux!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 ¡Hola Juanma! Encantada, soy Valentina, me puedes llamar Afi y he aquí otra enganchadisima a los sims 2 y sus enrevesadas historias (de hecho me han dado ganas hoy de comprarmelos) bienvenido a esta gran familia que es AS, espero verte mucho por aqui, que te lo pases genial y que si tienes algún problema o duda lo consultes con nosotros. Byee A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Bienvenido Juanma,nos llamamos igual jeje Ya te habia visto rondando por el foro Saludos A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Bienenido Juanma, ya te habiamos visto rondando por el foro, que bueno que te presentes de manera oficial. A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Bienvenido Juanma. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Bienvenido Juanma,nos llamamos igual jeje Ya te habia visto rondando por el foro Saludos Será que somos hermanos perdidos? O.o xD A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Bienvenido Juanma, espero que conozcas a mucha gente nueva por aquí y que te diviertas mucho A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Bienvenido al foro y como jugadores de Los Sims siempre encontraras personas jugando a cualquiera de los juegos de la saga en esta comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Bienvenido al foro y como jugadores de Los Sims siempre encontraras personas jugando a cualquiera de los juegos de la saga en esta comunidad. Soy tu fan c: A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 bienvenido al foro juanma si te gusta el sims 2 visita la parte de otros juegos-los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 ¡Bienvenido! Graachie :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios