• 0
SimsSimba

Problema con sim. ¿Ondas?

Pregunta

Publicado

Buenas tardes.

En el juego de los sims 3 con las expansiones: movida en la facultad, vaya fauna y las cuatro estaciones; me ha pasado un problema.

Resulta que en un local comunitario creado por mi en el barrio universitario, estaba uno de mis sims. Pues bien, quería agregar la construcción a la biblioteca, y al hacerlo me advertía que "dejarían de hacer las acciones" o algo similar.

Acepto, y cuando vuelvo al modo vivir,veo que en el sims salen como ondas transparentes. Similares creó a cuando te llaman, pero sin notas musicales.

He privado a ir al menú principal y volver a entrar en la misma partida pero sigue igual.

Muchas gracias de antemano y, ¿Que es? ¿Es un bug? ¿Puedo solucionarlo?

Un saludo! c:

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si, y con el MC mejor reinicia la ciudad, te eliminara mas problemas devlos que crees

• 0

Publicado

Has probado a resetear el sim (abres la consola de trucos y pones: resetSim (nombre) (apellido) )

• 0

Publicado

Buenas tardes.

En el juego de los sims 3 con las expansiones: movida en la facultad, vaya fauna y las cuatro estaciones; me ha pasado un problema.

Resulta que en un local comunitario creado por mi en el barrio universitario, estaba uno de mis sims. Pues bien, quería agregar la construcción a la biblioteca, y al hacerlo me advertía que "dejarían de hacer las acciones" o algo similar.

Acepto, y cuando vuelvo al modo vivir,veo que en el sims salen como ondas transparentes. Similares creó a cuando te llaman, pero sin notas musicales.

He privado a ir al menú principal y volver a entrar en la misma partida pero sigue igual.

Muchas gracias de antemano y, ¿Que es? ¿Es un bug? ¿Puedo solucionarlo?

Un saludo! c:

Parece un bug sin demasiada importancia, prueba el ResetSim como ha dicho Daniloyh36, si no funciona, con reinstalar el juego debería solucionarse ^_^

• 0

Publicado

Si no, descargándote el MasterController de Nraas,puedes usar la opción de reiniciar solar.

• 0

Publicado

¡Muchas gracias! Reinicié el sims y a continuación la ciudad. Ya todo va de lujo, siento tardar tanto en agradecerlo, pero aquí estoy.

Muchas gracias de nuevo, y un abrazo :bravozc6:

A Dylan Walsh le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.