Publicado 19 nov 2015 La idea de la pantalla del barrio a color y animada es algo positivo tal y como menciona Maria. El barrio de Los Sims a pesar que era una pantalla estatica jamas llego a ser tan aburrido y gris como el de Los Sims 4 asi que esto si es un cambio positivo. El nuevo mundo ofrece un nuevo ambiente al juego y eso tambien es algo bueno. Desafortunadamente la jugabilidad de esta expansion esta muy limitada y esto de alguna forma no deja de ser un remake con poco contenido. Fuera de todo el resto de cosas jugables llegaran atravez de otros stuff packs o expansiones que solo esperamos que no sigan el mismo camino que nos defraudo a todos este 2015. A Niwolita and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 Nuevo vídeo sobre las palomas en los Sims 4 Get Together. APASIONANTE. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 (editado) Jajaja, ¿Palomas? Bueno, creo que por una vez han demostrado que están escuchando a los fans, ¿no? ¡Han puesto palomas, algo que pedíamos todos a gritos desde que salió el juego! ¡Si hasta hicieron una petición online por su regreso! Vamos, cuántas veces habré oído yo "Hasta que no pongan palomas no me compro LS4". (Ahora que las han incluido, no tendré más remedio que ir a comprarme el juego mañana a primera hora y la expansión en cuanto salga, esto me ha devuelto toda la confianza en EA ). Editado 26 nov 2015 por Laurabcn A Despeinado, Luxy, Aficionada and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 ¿ENSERIO? ¿PALOMAS? ME VOY A COMPRAR TODAS LAS DLC A PARTIR DE AHORA ¡QUE EMOCIÓNNNNN! A Laurabcn, Luxy, Aficionada and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Voy a intentar descubrir qué hay en la cabeza del equipo de LS4. Miren por un momento la palabra "Palomas" tiene 7 letras, igual que Infante, además, empieza con "P" de "Pondremos infantes". Listo, EA pondrá infantes. A Despeinado, Mariaj2801 and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 (editado) Me da miedo que los del equipo de EA lean los mensajes que hicieron en tono irónico y piensen que van bien encaminados Editado 27 nov 2015 por Despeinado A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Bueno bueno bueno chicos, no nos vengamos arriba antes de tiempo! Quizás estas palomas no llegan al gran cociente intelectual de los patos del juego base. https://twitter.com/LuxySims/status/575657785737805824 A RodriiSIMS, Niwolita, Laurabcn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 A mi lo que me horroriza es que sean tan "poligonales" , parecen las típicas aves de madera que se utilizan como señuelo para cazar. A Luxy, Mariaj2801, Despeinado and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 ¡PALOMAS! Molaaaaaan D: quiero tenerlas yaaaaa, me encantan, pero me pregunto si los sims pueden espantarlas o algo xD A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Hace 4 horas, tedtaki said: ¡PALOMAS! Molaaaaaan D: quiero tenerlas yaaaaa, me encantan, pero me pregunto si los sims pueden espantarlas o algo xD Eso lo pondran en un pack de accesorios xd A Despeinado, RodriiSIMS, Niwolita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Hace 2 minutos, BeaBeHappy said: Eso lo pondran en un pack de accesorios xd ¿Pack de accesorios? ¿Las palomas no vienen con la expansión? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 @BeaBeHappy se refería a la acción de espantarlas, y le debo un likazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Sisi pero haran un pack de accesorios solo para ello, con un paraguas magico o algo A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Hace 3 horas, BeaBeHappy said: Eso lo pondran en un pack de accesorios xd Un Pack de Accesorios en el próximo Halloween. Ya lo estoy viendo... ¡Ahora tus sims no sólo pueden asustarse entre sí... También pueden espantar a las palomas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 (editado) ¿Palomas? Que Divertido! ¡¡Esto si mejorara la jugabilidad de Los Sims 4!! Próximamente habrán las hormigas ^^ o eso espero ¡¡Porque enserio, de seguro me aporta mucho y me va a dar una experiencia inolvidable!! Mañana lo reservo, y si ponen el pack para asustarlas.. ufff, pagaría lo que fuera necesario por tan buen producto Edito: Espero que en el pack para asustar a las palomas pongan la opción de darle el pan a los patos en una banca vestid@ de viej@!! Editado 27 nov 2015 por RodriiSIMS A Ramix, Bea BeHappy and Nandini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 Tambien viene acompañado de un banco con la accion especial de mirar las obras durante horas! A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 Y una habilidad de "Cotilleo" para las Ancianas chismosas del barrio!! A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 Jajajajajaja ¡Cómo me hacen reír! Me imagino el pack que permite espantar y dar de comer a las palomas, verlas por horas y alimentar a los patos. También agregarán 8 o 9 objetos de patos y palomas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 El Pack se llamara "Abuelitas A Bordo" A Bea BeHappy and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2015 Nuevo video publicado por Sims Vip y encontrado por Platinum Simmers. Otro video dónde se ve a un sim bailando música puesta por un sim dj (bastante realista,gracioso final xDDD). (Sims vip) A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2015 Vaya final xD me he reído, la verdad es que pinta bien aunque yo no sea muy fan de las fiestas tengo ganas de probar los clubs con mis infantes haría el club del chupete (pero no existen) A MaríaS23 and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2015 Pienso que el mayor atractivo visual esta en el mismo mundo de Windenburg. Me gusta como le han desarrollado. Es justamente lo que me esperaba en el lanzamiento del juego. Sobre la jujabilidad del pack no es muy buena para muchos de nosotros creo que la mayoria podemos hacer uso de las expansiones y modificar el mundo con nuestro propio estilo, negocios, y detalles. De pronto la idea de inventarte un club que te permita tener diversion te agrega jugabilidad nivel general dentro del mismo juego. Ejemplo un club de medicos, enfermeros, doctores. Un club de cientificos con tus colegas de trabajo. Inclusive para mi gusto me voy a crear el club de los policias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2015 Me Encanto el peinado de rastas en rubio :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2015 Bueno, bueno... ¿y qué os parece el monstruo marino? ¡Cuánto poderío! A Luxy, Aficionada and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2015 On 26/11/2015 5:01:06 p., Laurabcn said: Jajaja, ¿Palomas? Bueno, creo que por una vez han demostrado que están escuchando a los fans, ¿no? ¡Han puesto palomas, algo que pedíamos todos a gritos desde que salió el juego! ¡Si hasta hicieron una petición online por su regreso! Vamos, cuántas veces habré oído yo "Hasta que no pongan palomas no me compro LS4". (Ahora que las han incluido, no tendré más remedio que ir a comprarme el juego mañana a primera hora y la expansión en cuanto salga, esto me ha devuelto toda la confianza en EA ). ¿De verdad es tan importante tener palomas en el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios