Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado


Como nadie se preocupa por compartir noticias y cosas de ese estilo, yo voy a compartir algo que he visto en el Rincón del Simmer.

Durante la gamescom anunciamos Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión, que estará disponible el próximo mes de noviembre y que añadirá el nuevo mundo de inspiración europea de Windenburg, divertidas actividades colectivas, nuevas habilidades y clubes que permitirán a los Sims saltarse las reglas del juego.

En Los Sims 4, los Sims tienen autonomía, lo cual es una forma elegante de decir que cuando los dejáis a su aire, actúan por cuenta propia. En primer lugar intentarán satisfacer sus necesidades físicas (como las de comer o dormir) y, a continuación, harán lo que les dicten sus rasgos (como ser coquetos o pillos). Los clubes os permitirán crearles nuevas reglas que se impondrán a la lógica que suelen seguir.

Clubs_Walking_1-1-600x337.jpg

Reuniones

Cuando creéis un club en Los Sims 4 ¿Quedamos?, podréis escoger su lugar de reunión favorito, elegir los atuendos que deben llevar los miembros y decidir quién puede formar parte de él. No obstante, los clubes son mucho más que meros grupos de Sims: son grupos que siguen una serie de normas que vosotros establecéis, lo cual funciona de maravilla con un juego de simulación.

¿Deberían los miembros del club de ejercicio físico reunirse en el gimnasio o ponerse a hacer deporte en mitad de la plaza del pueblo? ¿Debería este club excluir a los Sims que se encuentren en la niñez? ¿O admitir exclusivamente a Sims niños, tal vez? ¿Y qué hay de sus atuendos? ¿Deberían ser deportivos o más bien formales? Podéis animar a sus componentes a ser mezquinos con los miembros del club romántico o a ser románticos con los del club de inadaptados.

Pero aquí es donde viene lo bueno: cuando vuestros Sims estén con los miembros de su club (en lo que nosotros internamente denominamos una reunión de club), podrán comportarse de forma opuesta a como lo harían normalmente si las normas del club así lo establecen. Los Sims que son pacíficos por naturaleza podrían iniciar una pelea si pertenecen a un club de camorristas y los que normalmente tienen un carácter tímido podrían mostrarse apasionados si su club de ligones les incita a hacerlo.

20150716_093506-600x337.jpg

Estas normas solo se impondrán al comportamiento normal de vuestros Sims cuando estos estén en una reunión de club. Nuestra intención inicial era que las normas de los clubes se aplicasen todo el tiempo, pero enseguida nos dimos cuenta de que así las vidas de los Sims quedarían a merced de sus clubes y su comportamiento normal nunca destacaría como tal. Y además, las normas de los distintos clubes podían contradecirse entre ellas, lo cual generaría una situación de constante conflicto. ¿Qué pasa si mi Sim pertenece a un club al que le encanta la tele y a la vez a otro que no la soporta?

Además de invertir tiempo en garantizar que el sistema de normas funcionase, también hemos gastado la tira de rotuladores garabateando en la pizarra para asegurarnos de que pudieseis saber rápidamente quién a vuestro alrededor es miembro de un club. La solución es bastante sencilla y permite colocar el puntero del ratón sobre los Sims para ver su nombre y los clubes a los que pertenece, explorar rápidamente una zona para ver qué clubes están celebrando una reunión y consultar quiénes son los líderes de los distintos clubes.

Control de la conducta

En esa misma línea, queríamos asegurarnos de que los distintos clubes fuesen precisamente eso: distintos. Nuestro objetivo era dejar a los jugadores hacer absolutamente de todo con los clubes, pero eso nos planteaba un posible problema: ¿cómo narices íbamos a mostrar tantísimas opciones? En el juego hay cientos de interacciones y revisarlas todas resultaría abrumador. Cuando nos tropezamos con situaciones así, solemos recurrir a nuestros instintos como Simmers, jugadores y narradores de historias. Nos pusimos a crear grupos hipotéticos, normales y extraños, y nos dimos cuenta de que podíamos agrupar muchas de las opciones en categorías diferenciadas y dejar que los Sims eligiesen dinámicamente elementos concretos dentro de cada categoría.

08-20-15_7-22-PM-2-600x337.jpg

Por ejemplo, en lugar de establecer que a los miembros de un club les gusta besar, coquetear y usar frases de ligoteo, los jugadores determinaréis simplemente que les gusta coquetear, lo cual ya abarca todo lo demás. Podéis ser incluso más específicos y elegir a quién aplicar vuestras normas si lo deseáis. ¿Que queréis hacer que los miembros de un club al que le gusta pelear sean mezquinos pero solo con los miembros de otro club en concreto? ¡Tenéis esa posibilidad!

Vuestros clubes pueden tener un total de 10 normas (5 afirmativas y 5 negativas). Todavía seguimos a vueltas con ese número, pero creemos que puede ofrecer un buen equilibrio. Si vuestros Sims tuviesen que intentar hacer 20 cosas distintas, resultaría difícil apreciar en ellos un comportamiento singular. Parecerían… Sims normales. Pero con 10 podéis crear clubes únicos que conduzcan a los Sims a hacer cosas que llamen la atención y resulten distintas e interesantes.

Vuestros clubes, vuestras normas

EP2_Announce_Thumb_Web.jpg

Queremos que los jugadores creéis clubes de absolutamente cualquier cosa que os encante hacer en el juego. Desde uno creativo con gusto por la pintura o la música hasta uno tronchantemente servicial que se plante en vuestra casa para reparar averías y limpiar. Los jugadores seréis capaces de crear cualquier club que se adapte a vuestro estilo de juego y jugar con él como vosotros queráis; creemos que la forma en la que estos clubes cambian la dinámica diaria de juego de Los Sims 4 genera posibilidades increíbles.

A Rocca le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Resumen: una expansión de hacer un club e ir a bailar por 40€. Los Sims 4 #YouRule.

    A Camiii, Mariaj2801, Avenged and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por favor, dejar de rallar el tema con lo mismo, por que ya cansa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por favor, dejar de rallar el tema con lo mismo, por que ya cansa.

        :( ¿Entonces que hacemos? ¿Nos quedamos quietos, mirando, mientras EA y Maxis se van cargando el juego poco a poco con decisiones terribles y packs inútiles y caros? Creo que hay que hacerles ver que una parte muuuuuuuuuy grande de los jugadores no estamos contento con la política que están llevando a cabo.

        Si hiciesen una encuesta a todos los jugadores de Los Sims 4, seguramente saldrían cosas mas importantes (como ACABAR el juego base tal y como prometieron) antes que tener una expansión de más fiesta, que es lo único que saben hacer estos Sims al parecer :unsure:

        A Camiii, Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :( ¿Entonces que hacemos? ¿Nos quedamos quietos, mirando, mientras EA y Maxis se van cargando el juego poco a poco con decisiones terribles y packs inútiles y caros? Creo que hay que hacerles ver que una parte muuuuuuuuuy grande de los jugadores no estamos contento con la política que están llevando a cabo.

          Si hiciesen una encuesta a todos los jugadores de Los Sims 4, seguramente saldrían cosas mas importantes (como ACABAR el juego base tal y como prometieron) antes que tener una expansión de más fiesta, que es lo único que saben hacer estos Sims al parecer :unsure:

          En vez de protestar y decir cosas sin coherencia, como: una expansión de hacer un club e ir a bailar por 40€...me pareció una falta de respeto hacia las personas que pagamos por el juego y por los que si disfrutamos de él, y yo al igual que vosotros, también soy libre de defender el juego como vosotros de tirarles pestes a una empresa que se está llevando faltas de respeto por twitter (burlaros de ellos es por mi parte una ofensa), yo creo que lo mejor es hablar las cosas y no hacer burlas, no se... podríais darles consejos de como mejorar el juego y no ofenderles.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            (como ACABAR el juego base tal y como prometieron)

            Eso es básicamente lo que vengo pidiendo desde que compré el juego -_-

            Hay gente que cree que sólo con agregar infantes se va a volver mágicamente un juego completo, y la verdad es que Los Sims 4 hace aguas en muchos aspectos. Antes que agregar infantes, por ejemplo, estaría bueno que completen los estados de vida que ya hay en el juego. Porque los adolescentes son prácticamente jóvenes adultos, los jóvenes adultos son prácticamente adultos y los adultos son prácticamente ancianos pero sin canas. Algo que hace falta -entre otras cosas- es diferenciar más los estados de vida.

            En cuanto a la expansión me parece divertido eso de los clubs según las personalidades, pero no justificaría que sea una expansión en vez de un Game Pack. Siento que con Los Sims 4, los de EA intentan crear la menor cantidad de contenido posible, entonces hacen este tipo de cosas como los grupos sociales, que puede ser algo muy complejo, pero no requiere mucho contenido que digamos.

            De lo que no se dan cuenta, es de que publicitariamente no es una buena estrategia, porque vivimos en la época de la imagen, de lo instantáneo, y eso de los grupos sociales no es algo que te impresione tanto como lo haría -por ejemplo- ver una momia persiguiendo a un sim en Los Sims 3. Por eso sacar un trailer en el que se ven sólo un par de cosas nuevas, es autoboicotearse.

            Editado por Despeinado
            A Aficionada, Niwolita, Dylan Walsh and 4 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En vez de protestar y decir cosas sin coherencia, como: una expansión de hacer un club e ir a bailar por 40€...me pareció una falta de respeto hacia las personas que pagamos por el juego y por los que si disfrutamos de él, y yo al igual que vosotros, también soy libre de defender el juego como vosotros de tirarles pestes a una empresa que se está llevando faltas de respeto por twitter (burlaros de ellos es por mi parte una ofensa), yo creo que lo mejor es hablar las cosas y no hacer burlas, no se... podríais darles consejos de como mejorar el juego y no ofenderles.

              ¿Hablar? ¿Acaso nos escuchan? Ellos solo estan recibiendo lo que merecen: la ira de una comunidad de jugadores que después de 15 años esta viendo como EA esta tomando malas decisiones con una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. No veo falta de respeto en opinar que esta expansión es una decepción y no merece la pena. Nadie esta diciendo que no puedas comprar y disfrutar, pero si hay muchos jugadores que están así de decepcionados, por algo será pienso yo. A mi me encantaría decir "me encanta la expansión!!!!!!" pero no puedo, por que no me gusta y la veo imcompleta e inútil para las cosas que necesita el juego ahora mismo.

              Seamos sinceros, el arranque de Los Sims 4 no fue el mejor, pero muchos (me incluyo) teníamos la esperanza de que EA realmente nos iba a escuchar. Ahora se esta viendo que lo único que busca EA es exprimir a los jugadores con packs cada mes y expansiones como A Trabajar, que al final no fue para tanto, y cuando te pones a jugar varios días enseguida empiezas a ver todo lo que le falta. EA esta valorada como una de las peores (si no la peor) empresa de videojuegos del mundo y sus actos lo único que hacen es demostrarlo.

              EA no sabe hacer nada por si misma y vive gracias a la compra de estudios como Maxis, DICE, BioWare y otros para exprimir sus juegos y, cuando la naranja se les ha quedado sin zumo, cierran los estudios sin compasión, despiden a la gente y matan a los juegos (Véase cierre de Maxis en marzo de 2015 y la muerte de SimCity). Para mi, EA no merece ni una pizca de respeto, si que lo merecen los estudios que trabajan sometidos al poder de EA, por que no les queda otra.

              A Liyah, Mariaj2801, Luxy and 7 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Soy completamente testigo que unos meses despues del lanzamiento de Los Sims 3 Hacia el futuro muchos trabajadores fueron despedidos sin justificacion alguna y varios de ellos se quedaron en el paro. Despues despidieron al los trabajadores que trabajaban en Los Sims 3 Store.

                Otros de ellos al ver esto se mudaron a trabajar a otras empresas donde pueden tener un futuro mas asegurado.

                Que a quedado actualmente en EA? Pues trabajadores nuevos que son pagados con sueldos menores.

                Los Sims 4 nos gusta como una saga de Los Sims pero no esta llenando ese interes que lograron las sagas anteriores. Me gustaria alegrarte y decirte tedtaki que somos los unicos que rayamos el tema pero la realidad es que no es asi.

                Las expectativas de muchos fans estan comenzando a decender, a cambiar, a ver cosas que desde un principio no vienen llegando bien. Ya Alfonso de Pekesims te a comunicado que el era uno de los jugadores que entraba aqui para defender el juego y sobre todo animarnos a todos los jugadores decepcionados todo el tiempo. Cuando llegaron las piscinas y los fantasmas me dije vale, soy dramatico Alfonso y el resto tienen razon. El juego va a mejorar es solo cosa de tener paciencia y en menos de lo pensado nos completan la genealogia del juego y apartir de ahi arrancara el juego con expansiones como las de Los Sims 2.

                El proximo mes de Septiembre se cumplen 12 meses desde mi primera vez que me decepcione y ahora es que ya ni me molesta. Creo que hasta me acostumbre a todo esto.

                Pero ahi es donde esta el error aceptar las cosas y callarme o callarnos. Somos una comunidad de fans muy grande internacionalmente y si continuamos permitiendo esto pues las cosas seguiran a mal hasta que un buen dia el juego se cancele como Sim City y ya no existiran mas sagas de Los Sims.

                Como Simmers es lo que menos queremos que pase. Y a cosecuencia de esto es que estamos publicamente en cuanto lugar podemos comentar todo lo que pensamos del juego en cuestion, asi como los stuff packs y esas cosas que EA actualmente esta haciendo que no todo mundo tiene dinero para gastar.

                Aqui un video de Mistergamer2505

                Como bien el menciona en el video Alfonso de Pekesims saco la cuenta de cuantos Euros o Dolares llevamos gastados y en 12 meses ya estamos por alcanzar la mitad de lo que gastamos en Los Sims 3 si compramos todas las expansiones y stuff packs.

                Ellos como productores si quieren seguir vendiendo sus productos deben tomar en cuenta a los consumidores sobre que estan pidiendo y que necesitan. Ultimamente el juego se a vuelto una fabrica de dinero de mala calidad. Donde se vende todo menos lo que los fans pedimos.

                A Alfonso_pekesims, Koredanu, Avenged and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo que suecede qes que practicamente, como ha dicho Dylan, es una fabrica de dinero, separan el juego en mas pedazos cada vez, separaron una parte de universitarios y Al caer La noche, y lea salio esto, pudiendo hacer un Al caer la noche fantastico, pero como ellos los que les gusta es el dinero, cojieron las cosas que menos esfuerzo le suponia, para crear una nueva expansion.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por favor, dejar de rallar el tema con lo mismo, por que ya cansa.

                    Deja que la gente se exprese como quiera respecto a este tema, en este foro todas las opiniones cuentan. Si quieres defender esta expansión por las razones que sean, hazlo, pero no intentes callar a los que se quejan porque es una falta de respeto.

                    A Alfonso_pekesims, Koredanu, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      A parte de todo esto desagradable que esta sucediendo con Los Sims 4 tambien se a roto la comunidad de fans a nivel internacional ahora cada uno juega el juego que quiere y ya no existe esa comunidad enorme de gente que estaba feliz jugando.

                      En este momento yo no veo decepcion mas bien estamos todos molestos con las cosas que estan sucediendo. Yo no veo a mal que la gente exprese su sentir con referencia a esta saga. Si guardamos silencio entonces la saga finalizara dejando nulas las posibilidades que alguna vez existan Los Sims 5.

                      Por ejemplo en este video de LGR que soy fan de su trabajo como youtuber desde hace mucho tiempo me veo reflejado. Desde cada uno de los packs que el a mostrado y criticado hasta el mas actual. Algunos le dice que no quiere a Los Sims y es ahi donde se ve quien en verdad quiere el juego y quienes solo le ven como una fabrica de dinero.

                      Hablar de lo que piensas y como te sientes no es un delito. Todo tenemos derecho a la expresion.

                      http://www.youtube.com/watch?v=lPRBo2Gnwi4

                      Editado por Dylan Walsh
                      A Koredanu le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La verdad que tienen razón, hay demasiados packs que agregan pocas cosas pero que se va sumando, finalmente no podés tener ni el yoga, ni el jacuzzi, ni los helados por ejemplo si no pagás cosas diferentes. Si fueran todos los packs juntos sería más cómodo por lo menos nose...

                        Respecto a Get Toghether la verdad no me siento preparado para juzgar la expansión porque hay muy poca información.

                        Independientemente de todo, EA es una empresa, su objetivo es ganar plata y no podés decir nada acerca de ello, a mi también me pone muy triste que haya tantísimos packs que agregan cosas que podrían estar en una actualización pero EA tiene todo el derecho del mundo en hacer esto, puede crear una expansión con dos objetos nuevos y cobrarla 20€ simplemente porque es su empresa, pero bueno, habrá que adaptarnos...

                        A tedtaki le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La verdad que tienen razón, hay demasiados packs que agregan pocas cosas pero que se va sumando, finalmente no podés tener ni el yoga, ni el jacuzzi, ni los helados por ejemplo si no pagás cosas diferentes. Si fueran todos los packs juntos sería más cómodo por lo menos nose...

                          Respecto a Get Toghether la verdad no me siento preparado para juzgar la expansión porque hay muy poca información.

                          Independientemente de todo, EA es una empresa, su objetivo es ganar plata y no podés decir nada acerca de ello, a mi también me pone muy triste que haya tantísimos packs que agregan cosas que podrían estar en una actualización pero EA tiene todo el derecho del mundo en hacer esto, puede crear una expansión con dos objetos nuevos y cobrarla 20€ simplemente porque es su empresa, pero bueno, habrá que adaptarnos...

                          Si bien es cierto que EA es una empresa y que por tanto, su objetivo es lucrarse, no creo que debamos adaptarnos ni mucho menos a su política de venta, es abusiva en comparación a muchas otras empresas de videojuegos, y de este modo lo único que hacen es cargarse las sagas, ya que cuando la meta de uno no es más que la acumulación de billetes pierden el norte, y dejan de ver lo que realmente es importante para la comunidad de jugadores. En muchos casos los que sucede es que acaban cargándose sagas exitosas. Ea tiene tanto derecho de hacer lo que hace como nosotros de quejarnos, así de fácil.

                          Y para que veáis que no hemos de conformarnos con esto os voy a dar el ejemplo de una compañía que para mí es modelo a seguir y que no me importaría pagar más de lo que pago por sus juegos ya que se nota con creces que lo que hacen, lo hacen con ganas e ilusión, pensando en la comunidad y que por encima del dinero está la calidad, aunque esto suponga perder dinero.

                          Y no solo eso, sino que también cuidan hasta el mínimo detalle cada uno de sus videojuegos con multitud de regalos en la caja y en el cd del videojuego y con infinitas actualizaciones gratuitas.

                          Estoy hablando de CD Projekt, compañía que ha desarrollado recientemente juegos como "The Witcher 3", sólo tenéis que leer la críticas de este maravilloso juego, yo me lo he pasado y os aseguro que es alucinante, pero... ¿lo más importante? Cuando esta compañía está en proceso de desarrollo de algún videojuego y se le pregunta ¿Cuando saldrá al mercado? Ellos siempre responden ... Cuando este listo. Y creo que esto es fundamental para crear un videojuego completo, no apresurándose a sacarlo en día señalado a pesar de que el juego esté incompleto como ha sucedido con los sims 4.

                          Otro gran punto a favor de esta empresa, es que cuidan hasta el mínimo detalle cada uno de sus videojuegos, en el caso de "The Witcher 3" , cuándo me compré el videojuego, me quede alucinada con todo el contenido que traía la caja, sin ser edición coleccionista ni nada por el estilo. La caja traía 2 CD's, el videojuego, y otro CD con toda la banda sonora, además, traía una guía a color dónde te introducían la historia, los personajes y el funcionamiento, también pegatinas con el logotipo del videojuego y un mapa que te mostraba los lugares dónde transcurría la historia. Todo esto era físico, pero al instalar el videojuego, te aparecía una especie de lanzador dónde podías descargarte gratuitamente 12 DLC's, que incluían nuevos atuendos, misiones etc... y también podías descargarte contenido artístico, fondos de pantalla e incluso el artbook de todo el videojuego, dónde estaban ilustrados todos los escenarios y personajes de el juego, unas 200 páginas de ilustraciones que son una pasada.

                          Ahora bien.. comparad todo esto con lo que nos ofrece EA... ¿porqué unos si y otros no? La respuesta esta clara, y quién no quiera verlo se engaña a si mismo, puesto que los sims 4 base edición estándar tenía el mismo precio de salida que "The Witcher 3" edición estándar.

                          Sólo añadiré que the witcher 3 está desarrollando 2 futuras expansiones de pago, y yo pienso pagarlas, no sólo porque el juego sea impresionante, sino porque esta empresa se lo merece, y si mi economía me lo permite, compraré todos los videojuegos que saquen de aquí en delante.

                          A Camiii, Koredanu, Rocca and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Totalmente de acuerdo con Liyah, lo que yo veo es que EA ha convertido a Maxis y otros estudios en una fabrica de juegos, juegos malos, sin acabar, llenos de errores y caros. Todas las empresas tienen como objetivo ganar dinero, pero desde luego tienen que darnos razones a los consumidores para gastarnos ese dinero :lol: No caigamos en el "Es que soy Simmer y me compro todos los packs que sacan" por que entonces no somo jugadores ni fans ni nada, somos robots.

                            Editado por Alfonso_pekesims
                            A Mauret, Koredanu, Aficionada and 4 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Completamente de acuerdo con Liyah los consumidores siempre en su mayoría compran los juegos que en verdad se merecen el gasto tanto por su desarrollo así mismo como por su contenido. No es de extrañarnos que el juego que menciona ella hubiera colocado sus ventas tan altas en tan solo seis semanas.

                              Siempre la calidad de un producto tiende a recibir el éxito y mayores beneficios. En ese aspecto EA definitivamente esta enterrando juegos exitosos por no desarrollarlos como las empresas que si lo hacen en verdad.

                              The Witcher 3: Wild Hunt's Sales Surpassed 6 Million in First 6 Weeks
                              A Koredanu and Liyah les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mí esta expansión no me llama nada la atención.

                                Deberían ser más novedosos, van ya por la cuarta entrega de la saga y siguen haciendo las mismas expansiones, cada vez más y más caras.

                                Y luego, el poco contenido que traen lo rellenan con packs de accesorios que con 10 euros te traen tres cosas y un par de prendas de ropa. Así no, EA, así no se hacen las cosas y menos para los Simmers que llevan tantos años contigo. <_<

                                A Koredanu, Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo no puedo negar de que me atrae la expansión, para mi (por mi forma de jugar) la encuentro necesaria por el tema social con otros sims ya que se me hace muy, pero que muy tedioso estando fuera de la unidad doméstica y que además me llama la atención el barrio. Pero aun así tengo que admitir de que muchos tenéis toda la razón con el rumbo que han ido tomando, y esto no hace falta verlo con lo que no trajo el juego base, sino con mods como el que añade la progresión de la historia o el de ir con tus hijos a la escuela/instituto. En el que te das cuenta que se han tocado sus hermosos "Plumbob" y lo único que desean es sacarnos hasta todo lo posible, porque si eso lo han hecho usuarios en su tiempo libre sin nada a cambio más que un poco de reconocimiento, me dirán que hacen ellos.

                                  Me gustaría pensar que debido a la GRAN decepción (que aumentó con el rumoreado nuevo pack) para la próxima expansión que salga después de "¿Quedamos?", ya se pongan las pilas. O actualizaciones con contenido gratuito decente, aunque a día de hoy no me imagino que los infantes vengan por ese lado a nuestros juegos.

                                  A Dylan Walsh le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi me parece que están sacando demasiados packs y expansiones a lo loco... La expasión que está por venir, "¿Quedamos?", creo que es una buena idea pero que falta completar, o sea, en los Sims 3 juntaron vampiros con clubes y lo de famosos y en está expansión lo unico que se ofrece son clubes, bares y fiestas, que no me parece mal y de hecho es probable que me lo compre pero cabreada ya que me gustaría sacar más provecho a esos 40 que me voy a gastar...

                                    A Dylan Walsh and Bea BeHappy les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Mas razon no podeis tener XD.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Se sabe algo nuevo?, se me hace raro que no hayan sacado más imágenes ni nada...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Así son de tontos los de EA, sin ánimo de ofender, claro.

                                          Nos tuvieron sin información cuando salió el base, así que calculo que harán lo mismo, faltan casi 2 meses todavía...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si no nos dicen nada, es porque están trabajando en los infantes. :D
                                            Ni yo me lo creo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dios y todos los santos te oigan, Niwo.

                                              No quiero pincharte el globo, pero no creo que los infantes tengan mucho que ver con esta expansión. ¡¡Pero pueden sorprendernos!! :D

                                              Madre mía, qué ingenuos somos xD

                                              A Niwolita le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues al parecer el pack se atrasa hasta diciembre! Pero al parecer es para mejorar algunos aspectos del pack 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hablan de nuevos objetos como un trampolín para la piscina natural y un nuevo juego parecido al jenga, Y lo que más parece que les va aa costar, es que quieren que se puedan crear salas privadas para los miembros de un club.

                                                  El 9 de diciembre sale, aproximadamente

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.