Publicado 5 dic 2015 Hace 2 horas, Fresasconnata said: Bueno, bueno... ¿y qué os parece el monstruo marino? ¡Cuánto poderío! Alaaa eso no lo había visto, es de verdad o montaje? XD Hace 49 minutos, Camiii said: ¿De verdad es tan importante tener palomas en el juego? ES IMPRESCINDIBLE A Niwolita, Bea BeHappy and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 (editado) Nuevo video de la expansión https://www.youtube.com/watch?v=prnnCnvxdi4 Editado 8 dic 2015 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 El moustro en si no me gusto mucho me hubiera gustado algo mas creativo como el cracken en Los Sims 3 o el moustro del foso en Los Sims Medieval. Pero por otra parte el mundo es el mejor de todos los creados desde que salio el juego a la venta. El sistema de clubs es bueno al menos para pasar el rato un poco divertido con las situaciones que te puedan pasar o te inventas. Me uni al club de fisicoculturista. No me pregunten porque me uni a ese club. La realidad es que mi juego no muestra los dialogos de opciones. Asi que solo hago click en donde veo los globos vacíos sin saber que me espera. Aun no logro descifrar la causa. Voy primero a eliminar los mods para ver si este es un causante de mi error. Por el momento es el único problema que tengo en el juego. Desafortunadamente la expansión no es un super mega juego como lo llegaron a ser las expansiones pasadas, pero al menos logro mejorar algo después del catastrófico desarrollo que tuvo cuando fue anunciado. A Mariaj2801, Liyah and rociogarrido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 No sé si seré la única, pero siento que tengo un poco de lag... y me estresa, está bien, tienes mucho por hacer, pero te llaman todo el jodido día... me gusta, pero creo que exageraron un poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Hace 7 horas, Saphy said: No sé si seré la única, pero siento que tengo un poco de lag... y me estresa, está bien, tienes mucho por hacer, pero te llaman todo el jodido día... me gusta, pero creo que exageraron un poco. A mi lag no me da ninguno, a mi me parece guay lo de que te llamen, le da vidilla al juego, yo estoy con una señorita un poco fresca jugando y cuando se enteran de que me he liado con otro me mandan mensajitos de "me he enterado que te has liado con nosequien...." es gracioso jajajaja ¡salseo salseo! A Niwolita, rociogarrido and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Creo que era porque no le active los núcleos a mi laptop xDDD además ejecutaba la versión x64, quizás con la 32 se arregle. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 On 8/12/2015 at 15:13, Dylan Walsh said: El moustro en si no me gusto mucho me hubiera gustado algo mas creativo como el cracken en Los Sims 3 o el moustro del foso en Los Sims Medieval. Pero por otra parte el mundo es el mejor de todos los creados desde que salio el juego a la venta. El sistema de clubs es bueno al menos para pasar el rato un poco divertido con las situaciones que te puedan pasar o te inventas. Me uni al club de fisicoculturista. No me pregunten porque me uni a ese club. La realidad es que mi juego no muestra los dialogos de opciones. Asi que solo hago click en donde veo los globos vacíos sin saber que me espera. Aun no logro descifrar la causa. Voy primero a eliminar los mods para ver si este es un causante de mi error. Por el momento es el único problema que tengo en el juego. Desafortunadamente la expansión no es un super mega juego como lo llegaron a ser las expansiones pasadas, pero al menos logro mejorar algo después del catastrófico desarrollo que tuvo cuando fue anunciado. Yo tuve que desinstalar y volver a instalar... así funcionó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2015 Gracias Saphy, para mi la única opción fue cambiar el idioma del juego de español a ingles, desinstalar e instalar el juego es algo muy difícil en mi caso debido a que mi juego tiene todos los contenidos instalados. Necesito descargar todo de nuevo. Al final no importa el idioma pero si la diversión que puedas tener con el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios