Simscronizate

Duda: ¿Menuda familia?! o Movida en la facultad?

12 posts en este tema

Publicado

Buenas a todos los simmers, hace tiempo llevo hechandole el ojo a menuda familia?!(Sims 3) disco de expansion buen tiempo, y ahora que tengo la ocasion de comprarlo empece a mirar varios discos de expansio y es ahi en uno de esos clicks del raton me tope con el trailer de movida en la facultad; Entonces empece a urgar informacion sobre ellos, compararlos, mejorias, defectos... Pero se me es imposible elegir uno de ellos.

Por eso es que acudo a vosotros.

Ya que me gustan mucho los dos.

Una vez dicho esto, para cuando haya elegido me gustaria encontrar una pagina barata y fiable para comprarlos y que no sea de discos por encargo si no de los que te los da ya en el PC/portatil, no se si me explico bien. El caso una pagina fiable donde comprar.

Muchas gracias a todos. Espero vuestra opinion.

Atte: El usuario de: Simscronizate.

S3_2F7D0004_88000000_A219BF7835594FAF_lo

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Mi primera opción es Al Caer La Noche frente a cualquier otra expansión. Después vienen Criaturas Sobrenaturales y Movida en la Facultad igualados y entre los últimos, están Hacia El Futuro y Menuda Familia.

Me explico; MF es más un pack de accesorios que una expansión. Trae lo de las clases extraescolares, algunos muebles de infante y algo de boda: ¡Objetos!

Por mi parte, te digo que MELF es una de las expansiones más completas. Por su nuevo sub-barrio, sus objetos,sus nuevos rasgos, el sistema de grupos sociales, la habilidad redes sociales, ciencia y arte callejero. Añade un toque de realismo a tu juego, además de ser un gran cambio en cuanto al futuro de tu sim. Ya no sólo es mandarlo a trabajar duro para que ascienda, ahora son exámenes, clases, trabajo para casa, amigos, fiestas y demás.

También depende de tu modo de juego, yo creo que todos hemos pecado de avariciosos con Movida en la Facultad al haber ido solo unas 3-6 veces a la universidad con nuestros sims, y quizás le saques más provecho a los objetos, internados, actividades extraescolares o despedidas de soltero.

Por otra parte no sé si te entendí bien, pero si quieres comprar juegos en formato digital (para canjear en origin) te recomiendo G2A o Instant Gaming.

P.D. Bienvenido al foro, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites

Editado por Aficionada
    A MaríaS23 and Bea BeHappy les gusta esto

Publicado (editado)

Sincronizate, este tema debería ir en el de los sims 3, no en dudas generales.

A mi personalmente, como dice Afi, me decanto por Al caer la noche es bastante completa, y le añade mas diversión al juego, Menuda familia fue la expansión mas innecesarias que he visto, debió de haber estado en el juego base, no en una expansión.

Así que si ya tienes ACLN, te recomiendo Movida en la facultad, antes que MF

Editado por Daniloyh36

Publicado

En mi caso te recomiendo Menuda Familia,ya que añade mucha jugabilidad.Añade muchisimass interacciones muy realistas para niños y adolescentes (como jugar a estar en la corte real,aprender a manejar o el baile de graduacion,entre muuuuchas otras).Movida en la Facultad tambien me gusta,pero lo veo un poco aburrido y repetitivo

Publicado

Yo te recomiendo MELF (Movida en la Facultad) Me parece una Expansión más completa que MF, y como dice Afi, MF es más Pack de Accesorios que MELF, Pero si te recomiendo otra expansión, personalmente, me parece muy buena las expansiones CS o ACLN

Publicado

mi opcion es movida en la facultad y yo tambien me tope con el trailer en youtube digo movida en la facultad por que hay gente nueva un nuevo lugar y muchas cosas mas¡¡¡

Publicado

Yo también tengo la misma duda, pero por ahora la que más me convence es Movida en la Facultad. Añade muchísimas cosas más que Menuda Familia.

Publicado

Todas las expansiones agregan algo bueno al juego base hasta la menos que es menuda familia agrega nuevas interaciones para los infantes, adolescentes, y adultos. Inclusive expande esas opciones que el juego base dejo muy limitadas. Mi consejo es comprar todas a paso por paso. Yo complete mi juego en el 2013 y actualmente estoy completando el contenido de la EA STORE. El contenido premium si que no puede faltar porque agrega mas jugabilidad a un juego con todas las expansiones.

Aquí unos ejemplos.

En movida en la facultad puedes decorar tu habitación con un gran numero de objetos interactivos de otras expansiones que te hacen la experiencia universitaria muy divertida. Puedes hechizar, encantar, o castigar estudiantes. Si eres una celebridad todos tus compañeros se morirán por un autógrafo y tendrás estaciones que cambiaran tu experiencia universitaria. Por ejemplo en invierno el lago se congela y puedes patinar sobre hielo con tus compañeros.

Puedes tener una noche de acampada o mejorar los solares comunitarios. Es un mundo completamente abierto para hacer de el todo lo que tu quieras.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Todo depende de como juegues con tus sims(? osea yo juego bastante con los Adolescentes y niños y lo de hacer bromas, vender pastelitos y esas cosas me encantan ^^ aguante MF

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

Si yo soy un jugador frecuente de Los sims 3 basicamente casi todos los días juego y tengo bastantes elementos divertidos de cada expansion o contenido premium. Al tener tanto que hacer, explorar, o experimentar el juego nunca me pasa a ser aburrido y cada vez que juego algo nuevo o sorprendente sucede cuando todos los elementos trabajan en conjunto.

Este es un ejemplo. Mi sim es un salvavidas el mundo que tengo acopia todos los elementos de las expansiones y contenidos de la store en conjunto haciendo las posibilidades maravillosas al tener todos elementos ahí en el mismo mundo.

Mi Sim no esta limitado a ver la playa si no mas bien puede hacer miles de cosas divertidas mientras trabaja de salvavidas. Puede hacer surf, ir al restaurante y tomar el menu y elegir su platillo favorito y comer algo. Sacar refrescos de la maquina, jugar futbool, hacer deporte, bailar etc

Inclusive cantar o hacer un show.

1_zps7ru8y7su.jpg

Vale, que luego ves que alguien esta pidiendo socorro y es ahí donde entran esos acontecimientos divertidos que tanto disfruto. Una fantasma se ahoga y me pide ayuda. Luego te preguntas como una fantasma podría ahogarse? Ya esta muerta.

2_zpsjndmawzb.jpg

Error los fantasmas se sienten con tanta vida que por eso al sentir el agua piensan y actúan como cualquier Sim y temen ahogarse. Es una de esas sensaciones de vida que aun conservan por tratar de salir del agua. Una vez les rescatas son felices de nuevo pues se sienten mas vivos que nunca.

Eso es divertido! Que al final todos los elementos de todas las expansiones y elementos de la store les puedes combinar en un mismo entorno que le da mas vida y diversión al juego.

3_zpsmydteswx.jpg

Mucha gente te puede decir que aburrida la carrera de salvavidas solo vigilas y salvas sims y que fiasco. Pero es que no se dan cuenta que el juego esta abierto a las posibilidades de hacer con el lo que tu quieres y a esto me refiero a mejorar las cosas agregando cuanto puedas agregar para hacer tu experiencia de juego mas divertida y realista a nivel de decir quiero hacer esto en el juego y con los elementos que tengo puedo hacerlo una realidad.

4_zpsvgw5xr9q.jpg

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Tienes mucha razón, Dylan. Yo ya lo dije en este tema o en otro, no lo recuerdo. Yo no tengo elementos de la Store salvo los que venían con las ediciones limitadas pero sí tengo todas las expansiones y un pack de accesorios. No recuerdo tampoco qué ejemplo puse pero ahora pongo dos. Ya no mando a mis sims a la Universidad pero me encanta el rasgo "irresistible" que se lo pongo a todas mis sims y también el "beso aquí te pillo, aquí te mato" y algunas cosas más. Otro ejemplo es el de "Hacia el futuro" que ya no mando a mis sim al futuro pero hay objetos que me encantan y que puse en las casas que utlizo. La mesa de café y las mesillas de noche con el macetero dentro y, sobre todo, la cocina de alimentos sintetizados y la ducha sónica. En resumen, utilizo cosas de todas las expansiones así que todas me son útiles.

Publicado

Ahora recuerdo. Si ya habíamos comentado este tema con otro usuario que preguntaba sobre expansiones también el pasado año creo. ^_^

Vale, que como tu estaba bien necio a decir no quiero explorar el hacia el futuro me parece una expansión innecesaria mejor hubieran hecho una expansión con negocios bien elaborados. Vale después de comprar el contenido premium de la store descubrí que con esos elementos y la expansion de Criaturas Sobrenaturales puedo crearme los negocios.

Entonces me dije vale igual hacia el futuro es una invension fantasiosa que se mueve fuera de lo real. No me gusta pero tal vez un dia explore cuando me aburra de lo tanto que puedo hacer en el juego.

Fue ahi donde comence a descubrir elementos y objetos que me venian gratis en la version limitada como este objeto.

No sabia que podias literalmente dormir a un Sim de tu casa ahi y dejarlo por asi decirlo indefinidamente congelado por largo tiempo mientras juegas con otros Sims.

Tampoco sabia que podia utilizar los animatrons de maniquis para mis tiendas de ropa.

08_ClothingPedestalsInGalleryShop.jpg

Vale, que a partir de ahí me di cuenta que la expansión no es aburrida todo lo contrario le di un muy mal calificativo antes de jugar con ella. Tengo planeado comenzar a jugar con ella en dos semanas mientras consigo que mi Sim se case y forme un hogar. Como juego sin trucos me cuesta un poquito ir subiendo ingresos pero nada se compara con Los Sims 4 con los cuales no puedo algunas veces alcanzar a pagar el alto precio de las facturas.

Hace dos meses me paso un dato curioso. Estaba observando el history Channel creo o Discovery Channel. El caso es que habia un programa que se llamaba vida en el futuro y fue ahi donde cada uno de los elementos de la expansion hacia al futuro que habia considerado invension fantasiosa me pegaron duro en la cara.

Descubri que los gurus que trabajaron en Hacia el Futuro estuvieron investigando los inventos del futuro para basar los objetos y las cosas que se pueden jugar en la expansion por ejemplo el jackpack que me parecia absurdo en verdad es una realidad en la cual se esta trabajando actualmente.

Martin-Jack-Pack-01.jpg

Mas impresionante aun es el desarrollo de la robotica que varias empresas estan pefecionando para comenzar a lanzarlos al mercado entre el 2020 y 2025.

asimo-robot_48.jpg

Luego de ver que tantos elementos que parecen fantasiosos en verdad son prototipos de ideas que son posibles pero que requieren trabajo para ser perfeccionados es cuando dices vale, hacia el futuro en realidad es una visión general de lo que podría ser la vida en el futuro y que puedo con mis Sims tener la oportunidad de vivir esa vida y las cosas que eso implica.

A la expansión le falto mas trabajo para pulir detalles que lograran hacer de la ultima expansión un elemento mas atractivo para los fans pero fuera de todo eso. El juego logro como bien has mencionado incorporar grandes objetos y elementos futuristas que te van bien en tu día a día de juego.

Espero en estas próximas semanas explorar mas esta expansión y utilizar esos elementos que no había utilizado. Que ganas de construirme mi propio robot sirviente a mi propio gusto y con los colores que me gusten.

Definitivamente al faltar una expansión no solo pierdes elementos extras también pierdes la oportunidad de jugar con nuevas experiencias y situaciones de juego.

A Merchedj le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.