• 0
Aficionada

Lag, no me deja guardar y problema al desinstalar en Windows 8.1

Pregunta

Publicado


Bien, llevo unas dos semanas o asi teniendo un lag increíble en el juego. Cosas cómo que siga sonando la música y los efectos de sonido, y se sigue moviendo el plumbob, le doy a guardar y no guarda nunca y tengo que finalizar la tarea con el administrador, etcétera.

Pues bien, estoy haciendo una historia y entre más fluido me vaya el juego mejor.

Leí en el blog de Bettylex sims que desinstalase LS3 Base y la última expansión, LS3: HEF en mi caso. Fui a desinstalarlo pero nunca lo habia hecho desde que tengo Win 8, pero supuse que sería como siempre. Aquí viene mi problema:

¡No me aparece ningún juego de ls3 en programas instalados! ¿Es normal en este windows? ¿Hay otra forma de desinstalar el juego? ¿Una forma de solucionar los problemas de lag sin desinstalar? ¿Y lo de que se quede guardando eternamente?

Gracias de antemano.

Adjunto foto de los "programas instalados" por si sirve de algo.

oLSj3j3.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    en W7 a mi no siempre me salian todos mis programas instalados, te recomeindo que uses un programa mas eficaz como RevoUninstaller o Iobit :)

    A Aficionada and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No es normal que no te salgan, yo tengo win 8.1 y todo me sale en programas instalados, así que prueba la solución de Macarenna

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        en W7 a mi no siempre me salian todos mis programas instalados, te recomeindo que uses un programa mas eficaz como RevoUninstaller o Iobit :)

        Yo también te aconsejo que intentes desinstalarlo con RevoUninstaller, es lo más eficaz. Y despues puedes intentar borrando los archivos temporales con ccleaner :)

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ya te contestaron con respecto al tema de los programas

          Con respecto al tema del lag:Cuando tenia instalados Los Sims 3 en mi anterior PC me pasaba lo mismo y creo que es porque se cumple por poco con las especificaciones para jugar porque en estos días probé jugar en mi nueva pc con todas las expansiones y discos de accesorios que tengo y no volvío a pasar.

          Editado por MaríaSG23
          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.