Publicado 11 nov 2015 (editado) Es muy guapa, y me da la impresión de que tiene una personalidad romántica y encantadora. Editado 11 nov 2015 por Laurabcn A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Holiii :3 bueno esta vez les traigo una sim un tanto ezspecial porque MDMarz36 fue una espectadora en vivo xDD :3 A Sombre Loup, Niwolita and Elektrika les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 (editado) Como siempre la sim es muy bonita, llama mucho la atención con su pelo, su maquillaje y esa camiseta. Editado 13 nov 2015 por Laurabcn A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Waaaw, Eva te quedó preciosa, su apellido debería ser Acompañada, porque es imposible que alguien tan bella esté Zola xD ¡Y qué piernotas! Debe practicar algún deporte como el hockey xD Esta última sim me encantó, tiene un estilo muy animé Su pelo rosado es genial, me recuerda a una mujer muy famosa de mi país que ahora se tiñó de ese color, Carmen Barbieri Spoiler A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Jajaja me muero ramix xD A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Hola mira que herrrmosha shalio mi zim en eshta foto :3 mah bonita no podia salir xD Bueno y de Bonus les traigo a un sim chico (creo que solo e hecho dos sims chicos en este tema xD) Diario: Formal: Deporte: Dormir: Fiesta: Traje de baño : Que tal e e jejeje A Sombre Loup and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Tus creaciones son geniales c: A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Le has dado un estilo muy actual A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Hace 15 minutos, Laurabcn said: Le has dado un estilo muy actual Ziii me encanto la chaqueta de gatitos espaciales :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Me Gustan mucho tus creaciones!! ¡Sigue Así! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Gracias rodri!! creo que pronto subire una spcasa q estoy haciendo con juanma :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Me ha gustado mucho la chica. Es una pena que haya salido con los ojos cerrados pues adivino que tiene que tener unos ojos preciosos. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 xDD siii los tiene bellos creo que aun la tengo porahi asique bueno cuando pueda le tomae una foto normal xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 Pues me encantaría que la pusieras con los ojos abiertos, si es que la tienes todavía. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Holiii! bueno pos a peticion de Merchedj les traigo una sim que anteriormente habia enseñado solo que tenia los ojos cerrados xD !!! Y Tambien les traigo estos sims! A Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Pues sí que tenía los ojos bonitos la sim. Me ha encantado. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 La chica está muy mona con los ojos abiertos Y los otros sims también son geniales, muy rockeros. Me hace gracia la última foto XD. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Hace 14 minutos, Laurabcn said: La chica está muy mona con los ojos abiertos Y los otros sims también son geniales, muy rockeros. Me hace gracia la última foto XD. Siiii jaja a mi tambien!!! Y ellos se llevan requete mal y el chico le gustan los chicos y la chica pues no le gusta nadie y se lleva mal con ti el mundo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2015 Me encanta la sims... Estan mona... sigue creando sims! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2015 Hace 8 minutos, Shgarcia said: Me encanta la sims... Estan mona... sigue creando sims! Jmmmno se me ocurre como hacer la prox sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 GENTEEEE ENVIENME SIMREQUEST!!!! PLZZZZ!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 ¿Qué es eso? ¿Se come? A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 D no no se come es para que me envien ideas para hacer sims xDDD A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 BOOOO jajaj te asuste xD cuanto tiempoooooo 7u7 y pues yooo aki comiendo lasagña o como ze ecribha la baina eta mi elmano xDDD je je heeee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 hace 18 horas, cabuchii said: BOOOO jajaj te asuste xD cuanto tiempoooooo 7u7 y pues yooo aki comiendo lasagña o como ze ecribha la baina eta mi elmano xDDD je je heeee ¿Es necesario este tipo de mensajes? No soy nadie pero me parece que en estos temas se comenta o se responde sobre las creaciones,esto es algo innecesario,quizás estoy equivocada,no? A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios