Publicado 30 ago 2015 Ya no harás creaciones con los sims 3 ? A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2015 Ya no harás creaciones con los sims 3 ?no lo se jejeje tal vez A Lola289 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2015 Te tengo que decir dos cosas la primera es que me encantan todos tus sims y me encantó en especial el apartamento en Brigport. Lo segundo es una duda como haces para que tu CAS en los sims 3 sea rosa. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2015 Te tengo que decir dos cosas la primera es que me encantan todos tus sims y me encantó en especial el apartamento en Brigport. Lo segundo es una duda como haces para que tu CAS en los sims 3 sea rosa.tengo un video en mi canal de como hacerlo no te puedo pasar el link directo para el video porque estoy en el movil pero cuando vaya a la compu te lo doy.Me algro que te haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2015 (editado) Te tengo que decir dos cosas la primera es que me encantan todos tus sims y me encantó en especial el apartamento en Brigport. Lo segundo es una duda como haces para que tu CAS en los sims 3 sea rosa. Toma el link: PD:fue mi primer video poreso se escucha un poquito raro xD Bueno chicos esta vez hice un challenge que espero que les guste mucho se trata de el gotic beauty challenge! Los dejo con el video! Editado 31 ago 2015 por Cabuchi123 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Pick a color challenge! me a nominado ishiika951 no nominare a nadie en concreto pero si lo quieren hacer diganmelo haci lo puedo ver ! espero que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 que linda sim esa *_* A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 bueno chicos esta ocacion les traigo una sim muyyy linda que seria plus sized beauty challenge que espero que les guste y ami me a encantado! <3 no les puedo poner mas fotos porque no la guarde -.- xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Holii sorry por el doble post es que queria enseñarles mi sim Hot Executive Challenge <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Hermosas las 2 sims A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Que linda la sim c: A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Es el speed sim de el Hot Executive Challenge :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2015 Holii bueno hoy les traigo una sim acabada de salir del cas! :) A Jazmin la simmer♥ and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Hola Cabuchiii. Me han encantado tus creaciones, las he chusmeado a casi todas xD Esta última sim me gustó bastante, y su buzo es genial podría ser una periodista o algo así xD Seguí así. Tus casas también son fenomenales *_* A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Hola Cabuchiii. Me han encantado tus creaciones, las he chusmeado a casi todas xD Esta última sim me gustó bastante, y su buzo es genial podría ser una periodista o algo así xD Seguí así. Tus casas también son fenomenales *_*wow ramix gracias me alegra muuuchisisisismo que a la gente le guste A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Genial la sim y si recuerdo Ani había hecho una sim casi igual esta sim!! ES muy parecida me encantan tus creaciones! !!! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 o que cool pero para que no hayan malos entendidos no saque la sim de ani de la galeria la hice desde sero ;)y gracias :))) tal vez para la proxima creacion haga una en los sims 3 A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2015 Holii bueno esta ocacion traigo un speedsim una chica gotica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 Holaa Bueno perdon por el doble post pero bueno les queria mostrar varias sims que e hecho en estos dias No me acuerdo de los nombres xD pero les pondre unos falsos xD Daiana Reyes Mia D' Angelo Yani Star y.... pues una foto random xD de nuestra protagonista de la serie de Jugando LS4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 holiii bueno esta ocacion les traigo el challenge de el VAMPIRE CHALLENGE chan Chan CHAAN xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 holi bueno ests ocacion les traigo una africanita que espero que les guste musho <3 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 que linda la sims y se parece mucho ha ser AFRICANA A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2015 Me ha encantado, de verdad parece africana, ¡felicidades! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios