Publicado 18 ago 2015 (editado) Holaa, bueno en esta ocacion les traigo una sim super linda en LS4 q espero que les guste MUSHO <3 Diario Formal Deporte Dormir Fiesta Piscinahermosa sim esta muy mona si le podría dar like pero en este foro no hay voton de like Editado 18 ago 2015 por Jazmin la Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 hermosa sim esta muy mona si le podría dar like pero en este foro no hay voton de like SI HAY xDDDD Que bueno que te haya Gustado un beshoo babosho btw es baboso porque somos familia si no lo fuera no seria babosho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 SI HAY xDDDD Que bueno que te haya Gustado un beshoo babosho btw es baboso porque somos familia si no lo fuera no seria baboshojajajaja XD A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 (editado) Que hermosa la sim *-* Editado 19 ago 2015 por Daniloyh36 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Que hermosa la sim *-* Jaja gracias espero que te guste esta mas Elena Beiroa Y una Chiquitina xD Laura Sanchez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 ¡Me encanta la ropa de Elena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Jaja gracias espero que te guste esta mas Elena Beiroa Y una Chiquitina xD Laura Sanchez las dos son re monas hermosa felicitacione por tus hermosas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 las dos son re monas hermosa felicitacione por tus hermosas creaciones Jijiji gracias Jazmin ya mismo una casa en LS4 claro con CC xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 (editado) Bueno en esta ocacion les traigo una casa bastante acojedora que espero que les guste mucho! Parte delantera Balcon Recibidor Dormitorio (El unico que hay) Salon Baño Area Relax Cocina Pronto MAS CREACIONES! Editado 23 ago 2015 por Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 ¡Wow! ¡Qué starter más bonita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 Que casa mas hermosa, tiene un estilo moderno, pero tambien clasico *-* , que buena eres constuyendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 ¡Wow! ¡Qué starter más bonita!jiji gracias me alegro que te haya gustado pero no es una starter creo que cuesta 48,000 ya luego lo verificoQue casa mas hermosa, tiene un estilo moderno, pero tambien clasico *-* , que buena eres constuyendo.muchas gracias daniloyh! Al parecer domino la deco y la construccion en LS4 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 jiji gracias me alegro que te haya gustado pero no es una starter creo que cuesta 48,000 ya luego lo verifico muchas gracias daniloyh! Al parecer domino la deco y la construccion en LS4 xD eres una dominadora XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 eres una dominadora XDDD JAJAJAJAAJA xD Nueva SIIIM! Andrea Iglesias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 la sim y la casa estan re hermosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 La sim esta hermosa, ya quiero ver que crees una sin cc A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 La sim esta hermosa, ya quiero ver que crees una sin cc Okiiis lo intentare ya se me iso super difícil hacer una en LS3 a ver como me va en LS4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 (editado) Holiiiii Chicos espero que esten super bien y bueno hoy les traigo una habitacion que la encuentro muy BONITA! creo que seria para una adolecente de familia RICA? o no necesaria mente pero bueno os dejo con la habitacion un BESHO Entrada Baño Espero q les haya gustado! Editado 25 ago 2015 por Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Es mas para una hija aniñada (?), y tambien ademas de la sim sin cc, tambuen su habitacion sin cc XD. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Es mas para una hija aniñada (?), y tambien ademas de la sim sin cc, tambuen su habitacion sin cc XD. Valeeeee xDDD A todos los que estan siguiendo mis creaciones me podrian decir cosas en lo que me podria inspirar como por ejemplo una sim isnpirada en lo KAWAII! y cosas asi lo agradeceria mucho <3 y tambien cuenta para las habitaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 a ver a ver aveeer...... QUE NO ME EH OLVIDAO DE LOS XICOS jejeje bueno hoy les traigo un chico muy guapete <3 Ropa de Diario Formal Deporte dormir Fiesta Picsina A Merchedj and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2015 (editado) heyyy muy buenas a todos y hoy les traigo un DUNKIN DONUTS siii gracias Pia Sims encontre este pack de cc que bueno es de contenido de dunkin donuts so vamos a ver las imagenes! PD este es el link para el pack http://ohmysims404.tumblr.com/post/126840465994/i-love-building-restaurant-type-community Canal de Pia Sims: Parte delantera Adentro Parte donde se crean las maravillas xD Baños Bueno chicos esto es todo espero que les haya gustado! Editado 28 ago 2015 por Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Holiii en esta ocacion les traigo esta sim que me a encanatdo es super linda y su cabello pues...colorido jejeje espero que les guste! A Merchedj and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 (editado) Con respecto a la sim, No me gusta mucho el peinado, Parece peluca de lo brillante que es, Las otras sims y la casa son muy buenas Felicidades que creatividad niña (Yo estaría como vos creando casas, Solo que no tengo un sim mejor :'c) EDITO: Me refiero a la de rubio no a la última subida jeje c: Editado 29 ago 2015 por Juanma Uwu A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 gracias por comentar juanma y si...creo que exagere con el pelo es que me lo descargue y lo queria probar y me gusto ese recolor jeje yo y mis gusto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios