Publicado 1 ago 2015 (editado) Holaa!!! espero que esten super bien y bueno en este tema subire mis creaciones casas,sims etc Bueno para empezar les dejare este video de una casa como dice el titulo ChiquiModern y bueno espero que les guste mucho! Editado 7 nov 2015 por cabuchii A Sombre Loup, eli23, Luxy and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2015 ¡Que bonita! Muy luminosa y moderna, además de tener espacio para una familia mediana. Muy bonita. Yo te aconsejaría poner un título más específico como las creaciones de cabuchi o así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 ¡Que bonita! Muy luminosa y moderna, además de tener espacio para una familia mediana. Muy bonita. Yo te aconsejaría poner un título más específico como las creaciones de cabuchi o así ^^ me alegro que te haya gustado y si le pondre otro titulo! Muchas gracias por la recomendacion A Sombre Loup and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Esta bonita la casa! me encantan las habitaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Esta bonita la casa! me encantan las habitaciones muchas gracias!!!! A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Me ha gustado mucho la casa y además, aunque siempre diga lo mismo cuando veo una casa así, me encantan las cristaleras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Waaaaao Esta genialmente genial!!! Se nota que son los sims 3, Ya que los sims 2 no tiene bastantes posibilidades de construcción, Lo que si es que tiene muchas ventanas y escasean algunos cuadritos para decorar, Pero esos son detallitos, La casa está genial, Sos muy creativa y te felicito por tu trabajo :3 A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Me ha gustado mucho la casa y además, aunque siempre diga lo mismo cuando veo una casa así, me encantan las cristaleras. Me alegro mucho que te haya gustado de verdad ya luego subire otra casa!Waaaaao Esta genialmente genial!!! Se nota que son los sims 3, Ya que los sims 2 no tiene bastantes posibilidades de construcción, Lo que si es que tiene muchas ventanas y escasean algunos cuadritos para decorar, Pero esos son detallitos, La casa está genial, Sos muy creativa y te felicito por tu trabajo :3gracias! De verdad me encanta que la gente opine y de su opinion porque eso hace que seamos mejores cada vez mas so ya mismo tendran una remo de un apartamento de brigeport que espero que les guste mucho!!!! A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2015 Remodelacion de Apartamento Bridgeport espero que les haya gustado! A Merchedj and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Espero que les guste! no te olvides de suscribirte!!!!!!!!! A Merchedj, Rocca and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Los Sims 3| Hottest Alien Challenge A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Cabu c: Tus creaciones son genialísticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 Muy bien hcha la alien (aunque preferiría un verde mas oscuro), y ropa un poco mas extravagante, pero aun así esta bien . Felicidades por dominar el CAS XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2015 Muy bien hcha la alien (aunque preferiría un verde mas oscuro), y ropa un poco mas extravagante, pero aun así esta bien . Felicidades por dominar el CAS XDDDjajaja gracias! Ya tengo LS4 so ya pronto hire subiendo mas cosas!!!! A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 CREATING MY SIMSELF! A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 CREATING MY SIMSELF! Oshe cabu cuando crearas mi persona ewe A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 CREATING MY SIMSELF! hermosa sim felicitasiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Juanma mañana me pondre en eso cuando termine las clases y gracias jazmin me alegro q te haya gustado <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Holaa bueno ya hice el simself de Juanma espero que te gushte musho <3 De Diario Formal Deporte De Dormir Que te paso anoche juanma xD De fiesta De piscina la aspiracion y los rasgos Que te GUSHTE MUUUSHO! A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Holaa bueno ya hice el simself de Juanma espero que te gushte musho <3 De Diario Formal Deporte De Dormir Que te paso anoche juanma xD De fiesta De piscina la aspiracion y los rasgos Que te GUSHTE MUUUSHO! Me encanta por que es igual a mi, Oye cuales son los nombres de aspiraciones? ewe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Me encanta por que es igual a mi, Oye cuales son los nombres de aspiraciones? ewetu aspiracion es estrella de los chistes alegre friki y familiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 tu aspiracion es estrella de los chistes alegre friki y familiar e,e xD Y si quiero ser comediante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 e,e xD Y si quiero ser comediantees la verdad te va bien eso eres muy chistoso jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 es la verdad te va bien eso eres muy chistoso jajaj xD A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 Holaa, bueno en esta ocacion les traigo una sim super linda en LS4 q espero que les guste MUSHO <3 Diario Formal Deporte Dormir Fiesta Piscina A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios