Publicado 31 jul 2015 Bueno he estado trasteando con los aliens dentro de el juego, y me surgen varias dudas. En primer lugar he conseguido añadir a una alienigena a mi unidad doméstica, y he querido cambiarle los rasgos con en truco de "testingcheats true" pero no me deja modificar ni la piel ni los rasgos, mi pregunta es si alguien sabe si se pueden editar de algun modo como el resto de sims. Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 Para modificar sims que no pertenecen a tu unidad doméstica, o que quieres cambiarlos en su totalidad tienes que poner el truco de "testingcheats true" y luego poner el truco de "cas.fulleditmode" con el que podrás modificar el sim al completo :3 A Liyah and Bea BeHappy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 Para modificar sims que no pertenecen a tu unidad doméstica, o que quieres cambiarlos en su totalidad tienes que poner el truco de "testingcheats true" y luego poner el truco de "cas.fulleditmode" con el que podrás modificar el sim al completo :3 Mercii! Probaré a ver si eso me funciona, la sim alienigena en questión estaba ya en mi unidad doméstica y con el truco "testingcheats true" solo me dejaba modificar la ropa y el maquillaje, las facciones me salia un mensaje diciéndome que no estaba disponible en los alienigenas modificar los rasgos faciales :/, probaré con el otro truco también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 Sii, yo ya lo he hecho eso, con el cas.fulleditmode abres todos los paneles de modificación como cuando creas un sim! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2015 Si, ya que el testing normal no lo hace A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios